PDA

Ver la Versión Completa : YouTube para Android se actualiza para ofrecer reproducción HD en móviles compatibles

jorge_kai
02/03/12, 16:34:10
YouTube para Android se actualiza para ofrecer reproducción HD en móviles compatibles

http://www.subemania.com/imagenes/YouTube2.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: La aplicación de YouTube para móviles Android se actualiza hoy a la versión 2.4.4 ofreciendo un par de novedades. La primera novedad es que ya podemos identificarnos con nuestra cuenta de Google sin necesidad de tener cuenta en YouTube y tener creado un canal. Si nuestra cuenta de Google no tiene un canal en YouTube no podremos subir vídeos comentar o crear listas de reproducción, pero si votar y suscribirnos a canales. La segunda novedad es que los móviles con una versión anterior a Android 3.2 y con pantalla en alta definición podrán por fin reproducir los vídeos de YouTube en calidad HD para así aprovechar más las ventajas de tener una pantalla de alta definición. También en esta versión corrigen algunos fallos.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/youtube-para-android-se-actualiza-para-ofrecer-reproduccion-hd-en-moviles-compatibles)

jorge_kai
02/03/12, 16:34:15
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/youtube-para-android-se-actualiza-para-ofrecer-reproduccion-hd-en-moviles-compatibles

Chincolondio
02/03/12, 16:56:09
Ya era hora!

potomac
02/03/12, 23:46:02
Me alegro aunque mi plan de datos de Pepephone se va a resentir aún más.

Saludos

samipower27zgz
03/03/12, 02:47:13
En galaxy s2 con ultima rom ics 4.0.3 xxlph original samung samfirmware

Youtube ultima versión actualizado y NO SALE BOTON HD -- SOLO HQ como siempre

Si un galaxy s2 que soporta perfectamente 1080p en youtube modo escritorio en el navegador nativo no le dan soporte para la aplicacion a 720p puess sinceramente

Que estafa o fiasco de noticia es esta???????????

Sebas_0210
03/03/12, 04:51:28
Alguien sabe si el xperia neo podría tener esta cualidad si llegase a ser cierto esto?

TH3JUL10
03/03/12, 05:44:10
En galaxy s2 con ultima rom ics 4.0.3 xxlph original samung samfirmware

Youtube ultima versión actualizado y NO SALE BOTON HD -- SOLO HQ como siempre

Si un galaxy s2 que soporta perfectamente 1080p en youtube modo escritorio en el navegador nativo no le dan soporte para la aplicacion a 720p puess sinceramente

Que estafa o fiasco de noticia es esta???????????

Yo uso MIUI en mi Galaxy S2 y tampoco me aparece lo del HD...creo que nuestro S2 no es compatible con el video HD de YouTube.... :enfadadisimo:

joseett
03/03/12, 07:50:28
chicos no sera q es porque el galaxy 2 no tiene pantalla hd....pensar un poquito

sharkie
03/03/12, 14:35:25
Señores en mi nexus si vas a ver la version de la aplicacion de youtube es la 3.5.5 no la 2 esa, y me sale un botoncito que pone HD, pero no deja escojer la calidad.

figous
03/03/12, 20:54:50
El galaxy S2 no tiene pantalla de alta resolucion. es de 800x400 o algo asi, solo le falta el doble de resolucion.

samipower27zgz
03/03/12, 21:20:11
chicos no sera q es porque el galaxy 2 no tiene pantalla hd....pensar un poquito

El que tiene que pensar e informarse un poco antes de escribir nada eres tu , porque me parece que no me has leido cuando he escrito:

EL GALAXY S2 REPRODUCE 1080P EN EL NAVEGADOR NATIVO DEL MOVIL EN YOUTUBE MODO ESCRITORIO

Y ademas reproduce tambien peliculas 1080p sin problema ninguno.

Si hace escalado o lo que le salga del miembro viril del procesador pues ya es otro asunto.

Lo que cuenta es que reproduce 1080p

Entonces la aplicacion de youtube deberia poder reproducir esos miserables 720P

Y FIGOU mas de lo mismo....................

Haber si nos informamos un poco antes de decir nada.

Que se tenga pocos mensajes y se sea novato no es excusa para decir cosas asi porque si , sin informarse antes un poco.

er_canijo
04/03/12, 07:50:56
Alguien sabe si el xperia neo podría tener esta cualidad si llegase a ser cierto esto?

Sí.