PDA

Ver la Versión Completa : S2 no conecta a APN

david_salva
02/03/12, 16:25:04
Hola,

Mi hermano recibió este terminal ayer, y tenemos un problema no conseguimos que se le conecte Internet, a través de wifi funciona correctamente pero cuando se tiene que conectar mediante el APN del operado no hay forma. El móvil viene con la rom de Orange, recomendáis cambiarla de las versiones oficiales...en caso de ser así cual recomendáis poner...

Gracias a todos.

infernoMP
02/03/12, 16:49:51
¿Cual es el operador al que quieres conectarte? Si la ROM es de orange viene configurado el apn de orange. Los demás hay que configurarlos manualmente (siempre que esté liberado, sino un poco dificil:pensando:).

En teoría no debería influir la ROM para conectarte a cualquier operador, pero si quieres quitar toda la morralla de orange y poner una limpia que funcione sin complicarte la vida lo mejor es que busques una de stock y la metas con odin.

Recomiendo bajo mi experiencia la KK5 y la XWLA. Ambas estan por el foro.

Saludos

airamtelde
02/03/12, 16:53:08
Te iba a decir de la EFS pero si llevas 1 dia es imposible que se te haya jodido xD

david_salva
02/03/12, 16:55:46
Viene configurado el APN de orangeworld, evidentemente lo estoy intentando con una sim de Orange. lo que me parece raro es que en el Sensation que tengo venga un APN que es OrangeInternet y el de orangeworld, y yo lo tengo conectado al primero. He probado a configurar este en el S2 peor tampoco funciona. Alguna solución?

infernoMP
02/03/12, 17:01:03
Seguramente no se te conecta porque en el punto de acceso "orange world" no tiene el apn que se usa para conectarse a la red aquí.

¿Que te viene en la casilla APN? Debería aparecer "internet" (sin comillas).

¿Te deja borrarlo o modificarlo?

david_salva
02/03/12, 17:05:06
Seguramente no se te conecta porque en el punto de acceso "orange world" no tiene el apn que se usa para conectarse a la red aquí.

¿Que te viene en la casilla APN? Debería aparecer "internet" (sin comillas).

¿Te deja borrarlo o modificarlo?
El APN viene de la siguiente forma:

Nombre: Orange Internet Movil
APN: orangeworld

Modificarlo si puedo pero borrarlo no (o por lo menos no se como).

El apn que me indicas que hay que poner "internet" ya lo he intentado crear y no funciona.

infernoMP
02/03/12, 17:15:52
Si con esos dos apn no te conecta o problema de la ROM o de la red.

¿Te conecta ahora mismo el sensation? Lo digo porque yo soy simyo que usa la red orange y lleva un rato el 3G caido por aquí (comprobado en dos telefonos).

No sea un problema de red y estemos aquí inventando:risitas:.

david_salva
02/03/12, 17:20:45
si te digo la verdad no lo he probado porque la tenia conectada por wifi..voy a probarlo, y comento

david_salva
02/03/12, 17:25:01
Bueno pues ya esta solucionado, mientras que yo consultaba por el foro mi hermano estaba llamando a Servicio Técnico de Orange, y resulta que era un problema de ellos que no lo habían activado correctamente.

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.