PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet no me gira!!

sika92
02/03/12, 16:06:28
Hola a todos!

Tengo un problema con el samsung galaxy note, y es que hasta ahora las páginas web giraban conforme yo moviera el móvil, es decir, si lo ponía horizontal, la página web, se ponía horizontal, y si la ponía vertical pues la página web también se ponía vertical. Pero hoy, no se que le pasa o si es que he tocado algo (creo que no he tocado nada ultimamente) que hoy abro internet y sólo se pone horizontal, tenga el móvil como sea, horizontal o vertical. Quiero especificar que sólo me pasa al abrir internet, y no cuando me salgo, que el móvil se pone verticalmente y no se que hacer para ponerlo bien, porque me está poniendo ya nerviosa. Teneis idea de que puede ser??

Saludos!!

Pablo1966
02/03/12, 16:24:10
???
hablas en serio?
jajajja, trastea un poco con el NOTE y conocelo, es una tonteria. Te aconsejo que lo mires un poco, más que nada porque sino, mañana diras que no sabes como encenderlo y apagarlo.
ajustes,
pantalla,
girar automaticamente la pantalla.;-)

rolldjbeat
02/03/12, 16:34:55
Pablo,porque no escribes con la letras un poco mas grandes,men!!,jajaja.:-)

sika92
02/03/12, 16:37:53
El giro automático lo tengo activado, por eso no entiendo que puede ser, porque giro el movil por ejemplo en las fotos y si se gira, pero es al meterme a internet, que solo se ve horizontmente y no hay manera de que se ponga vertical. Alguien sabe que puede ser??

_Pablo1966 Gracias por contestar tan rápido

pacogp
02/03/12, 16:43:15
A mi mee paso también con el dolphin, probé a activary desactivar y se soluciono

Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.

sika92
02/03/12, 17:17:03
A mi mee paso también con el dolphin, probé a activary desactivar y se soluciono

Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.

Gracias, no habia caido en eso tan simple, y facil y haciendo eso y apagando el móvil se ha solucionado!!

... A veces no se cae en las cosas tan simples y fáciles...

GRACIAS A TODOS!!