Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema barra deslizadora de desbloqueo en neo
yo_malibu
02/03/12, 15:18:54
Buenas tardes a todos, me llamo Martin y soy asiduo a la seccion de la sensation, recienteemente adquiri un neo para mi pareja y de un tiempo para aca me esta fallando la respuesta tactil en la barra de desbloqueo, cuando deslizo el dedo no responde se queeda a medio recorrido, parpadea y no hace nada, es desesperante, a alguien mas le ha pasado?? una vez desbloqueado ya todo funciona bien, he buscado por el foro pero no encuentro nada, espero vuestras respuestas, muchas gracias
js43324
02/03/12, 23:13:17
A mí también, seguro se queda pegado
hitzerato
23/03/12, 19:23:48
Hola. A mi también me pasa lo mismo, la respuesta en la barra de bloqueo no es normal, se queda a medio camino, he visto que después de intentar desbloquearlo como 4 veces sin dejar que se apaga la pantalla empieza a responder normalmente; cuando intentas desbloquear como 3 veces no se ilumina el icono cuando lo tocas pero después de la cuarta vez si se ilumina y lo puedes mover normalmente, he intentado restaurar de fabrica, reparar con el Pc companion, flashear y nada sigue con el mismo problema... Por favor que alguien nos ayude!!
yo_malibu
24/03/12, 01:17:36
Pues siento decirte q mi neo lleva ya 3 semanas en el servicio tecnico de orange esperando un cambio de pantalla tactil, xq lo siguiente fue no responder ninguna parte de la pantalla, un.saludo.y suerte.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Carmiher
24/03/12, 08:05:49
A mi tambien me pasa
Como dice yo_malibu, no creo que sea problema del desbloqueo en si, ya que tengo el icono de llamadas en la zona inferior derecha y de vez en cuando el telefono no detecta pulsación en esa zona. Por tanto, cuando vas a desbloquear el móvil al no detectar que pasas el dedo por la parte inferior derecha es como si no desplazaras la barra completamente.
Hasta ahora, bloqueando con el botón del lateral y volviendo a desbloquear he sorteado el problema.
A mi me pasó lo mismo, estuvo asi un par de dias, y de acuerdo a mi experiencia puedo decir que no es problema del táctil, pues al desbloquearlo y tocar esa misma zona funcionaba bien, despues instale el GoLocker que se desliza de arriba hacia abajo y tampoco funcionaba. Finalmente desinstale el GoLocker y el problema ya se había corregido, no estoy seguro si tenga algo que ver pero pueden probar instalando el GoLocker o algun otro.
Al Xperia Neo de mi mujer, a parte de este mismo problema para desbloquearlo, tampoco puede bajar la barra de notificaciones. Se le ha quedado bloqueada arriba.
La unica forma es girar la pantalla y entonces si que la puede bajar. ¿¿Alguna solucion??
jaimitoperezmix
14/04/12, 13:47:28
Otro con el mismo problema: normalmente tengo que hacer 3-4 intentos hasta conseguir que la pantalla táctil responda correctamente. Restauré el móvil, y nada, sigue igual.
¿En vuestro caso lo asociáis a algún cambio o aplicación que hiciérais al móvil?
Saludos
Carmiher
15/04/12, 22:28:38
Un compañero acaba de estrenar un Neo y tambien le pasa.
Vamos que la calidad de la táctil es una basura. De hecho muchas veces al pulsar el icono de abajo a la derecha "teléfono" no hace ni caso. :cry:
Carmiher
24/04/12, 12:54:50
He cambiado la forma de desbloquear el móvil instalando Quick Launch.
Como pensaba que el problema era la parte de abajo del táctil, pensé que el problema se solucionaría con un deslizante que se mueva en otra parte de la pantalla.
Para mi sorpresa, el problema es el mismo o peor.
Empecé a dudar que fuera el táctil el problema así que instalé Touch Test, que es una aplicación para comprobar el funcionamiento del táctil.
Sorpresa: El táctil funciona perfectamente, con suavidad y precisión en cualquier parte de la pantalla.
Por tanto, parece ser que el problema es de Software y no de Hardware. ¿Alguién sabe como solucionarlo. Se solucionará con el paso a ICS.?
nandolp
25/04/12, 22:38:59
Hola a todos uno mas con el mismo problema.
espero que alguien le encuentre la solución pronto
Carmiher
28/04/12, 08:09:18
ARRGLADO :platano:
La verdad es que no se muy bien cual ha sido el paso que me ha arreglado el problema, pero ahora el deslizante e incluso el táctil en la parte de abajo que a veces no me iba muy fino, va perfecto.
Por si alguien quiere hacer lo que hice y ver si le da tambien resultado. Como digo, no se que paso fue el que solucionó el problema o si fue la combinación de todos
- Instalé Quick Launch Loockscreen (Seguia con problema, y eso que el deslizante no se mueve por la parte de abajo)
- Instalé Touch Test, y me sorprendió ver que el táctil funciona perfectamente
- Después de ver el comentario de MC23, instalé el GoLocker, y como me pedía tener el GoLauncher, lo desinstalé sin más.
- Instalé Mirage, el que aparece con letras chinas. Configuré un patrón de bloqueo y viendo que iba tan mal que no podía casi ni desbloquear el móvil, lo desinstalé.
Al desinstalarlo me pareció que aquelló seguí funcionando mal, pero sorprendentemente al día siguiente va como la seda. PERFECTO.
Quizás alguno de estos pasos obró el milagro, o quizás fue algo a lo que no le dí importancia y que no se que es. Si alguien quiere probar lo que hice para ver si resulta.
jaimitoperezmix
28/04/12, 18:23:23
Acabo de realizar todos los pasos Carmiher, ahora solo me queda esperar a ver si se obra el milagro...jeje.
Si finalmente no se soluciona, lo enviaré a arreglar.
Ya comentaré resultados.
Saludos!!
Carmiher
30/04/12, 10:26:03
Prueba a reiniciar el teléfono
jaimitoperezmix
30/04/12, 19:57:00
Nada...no ha habido suerte. Finalmente me tocará probar suerte a ver si me lo arreglan por garantía.
En cualquier caso, gracias por compartir lo que a ti te funcionó.
Saludos!!
Carmiher
02/05/12, 08:52:10
Lo siento, está claro que es un problema de Software pero lo complicado es encontrar que lo soluciona. Tanto MC23 como yo hemos tenido suerte
A mí me pasaba. Me ha pasado dos veces, y las dos veces lo he arreglado desmontanto la carcasa y volviendola a montar bien. Sobre todo ajustando bien la parte plateada del borde derecho (donde está el botón de encendido).
De hecho, si desmontais la carcasa, y probais a desbloquear, os deberia ir bien. Luego, si la montas mal, sigue pasando. Es como si presionaran demasiado los tornillos y el digitalizador fallase.
Saludos.
yo_malibu
15/05/12, 02:23:01
Bueno pues solo comentaros q 2 meses despues orange me devolvio el neo reparado despues de dos envios al sat seguidos sin.que tocaran el telefono, y de reclamar en.la tienda de orange al final sustitucion de pantalla o panel tactil y todo solucionado, haber cuanto dura... Un.saludo...
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Vamos que es un problema del hardware, verdad? a mi hace un par de días que me pasa y no tengo claro lo que le pasa, solo digo que he flasheado el movil para ver si era algo que le había pasado al software, e incluso habia vuelto de ICS a GB por si tenia algo que ver y nada. Así que de software yo diría que nada. Voy a ver si puedo desmontar algo y limpiarlo o algo, si no tocará enviarlo al servicio técnico...
jaimitoperezmix
20/06/12, 15:50:14
Pues finalmente lo llevé a arreglar a Vodafone. Como siempre, tras pasar por el SAT, me lo devolvieron exactamente igual, sin funcionar (pone en la hoja de reparación que le hicieron una actualización de software). Así que lo envié de nuevo, y los muy graciosos de Vodafone, van y me entregan un Neo V, habiendo dejado yo un Neo "a secas". Y me dicen que es lo que hay, porque está descatalogado. Toca reclamar, y creo al 99% que me darán la razón.
Saludos
PD: en resumen, que efectivamente parece problema de hardware, ya que en principio al mío le "toquetearon" el software, y siguió igual.
canijuan
20/06/12, 19:41:29
Haces bien en reclamar, que yo sepa la diferencia entre el neo y el neo V es la cámara de fotos, que el neo la tiene de 8,1Mpx y el neo V de 5Mpx.
Creo que no hay mas diferencias además de esa, pero es una diferencia muy notoria.
Y según las leyes, tienes derecho a que te den un móvil de iguales características o superiores, nunca inferiores.
andrew_658
24/06/12, 21:13:52
Pues a mi me ha pasado lo mismo y me estoy volviendo loco... justo ahora que voy a cojer vacaciones y es cuando más uso el movil... alguien sabe algún SAT en barcelona y cuanto suelen tardar en arreglarlo... ? y ya por preguntar... sabeis si dejan algún movil de prestamo mientras se repara el tuyo... pero Smartphone... no un zapatofono... jejeje
Gracias
un saludo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.