Ver la Versión Completa : Mi review de la Prime para InMagazineWeb
vallina
02/03/12, 14:15:24
Pues nada chicos, os dejo mi review de este pedazo de tablet. Esta publicada en una revista web llamada Inmagazine. La pagina esta bastante bien, no le dan mucha importancia a la tecnología aún (lo llevan chicas sobre todo), pero espero le deis una oportunidad al artículo.
Se aceptan críticas constructivas.
http://www.inmagazine.es/blog/?p=12684
Genial, es la mejor prueba que he visto hasta ahora. A ver si te fichan en Xataka, porque menudo bodrio de test que fueron a sacar de la Prime.
vallina
02/03/12, 17:15:17
Genial, es la mejor prueba que he visto hasta ahora. A ver si te fichan en Xataka, porque menudo bodrio de test que fueron a sacar de la Prime.
Muchas gracias!! La verdad que no estaría nada mal ser fichado por un blog "grande" para así probar "de free" un monton de aparatejos caros!!
puchopas
02/03/12, 17:51:52
Chapó¡
trekminal
02/03/12, 18:27:03
Muy buena. Sólo disiento en el tema de tu consideración sobre la óptica de la cámara. Cierto que saca buenas fotos (sólo faltaría con 8 Mpx y 600 leuros), cierto es que graba 1080p de forma envidiable por cualquiera... pero tampoco es para tirar cohetes. Es más, he comparado fotos hechas a 5 Mpx con mi HTC Desire y otras en las mismas condiciones en la Prime y me parecen mucho más naturales las del teléfono.
Pero bueno, son pequeños detalles... a un trasto tan fino y estilizado tampoco se le pueden pedir milagros. Pero Asus se podía haber esmerado un poco con una óptica de marcas líderes en el mercado como Canon o Carl Zeiss. Total, sin zoom óptico les hubiera costado lo mismo. ;-)
ciriante
02/03/12, 21:34:30
Muy buena. Sólo disiento en el tema de tu consideración sobre la óptica de la cámara. Cierto que saca buenas fotos (sólo faltaría con 8 Mpx y 600 leuros), cierto es que graba 1080p de forma envidiable por cualquiera... pero tampoco es para tirar cohetes. Es más, he comparado fotos hechas a 5 Mpx con mi HTC Desire y otras en las mismas condiciones en la Prime y me parecen mucho más naturales las del teléfono.
Pero bueno, son pequeños detalles... a un trasto tan fino y estilizado tampoco se le pueden pedir milagros. Pero Asus se podía haber esmerado un poco con una óptica de marcas líderes en el mercado como Canon o Carl Zeiss. Total, sin zoom óptico les hubiera costado lo mismo. ;-)
Pero si la Desi echa un truño de fotos....!!!! la Prime las hace mucho mejor para mi gusto....
Muy buena review compi!!!:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
neorobert
03/03/12, 13:01:11
Excelente review ya podrían haber aprendido los amigos de xataka engadget que no hacen mención a los problemas de la tablet:ok:
vallina
03/03/12, 13:32:36
Una mejor optica implicaria un mayor grosor, y por tanto un afeamiento del terminal, de ahi que utilicen una mas basica. Eso si, claro esta que existen terminales con mejores camaras, pero en android tampoco es que abunden, y la prime, para ser una tablet, da un resultado excelente.
vallina
08/03/12, 00:24:11
Por primera vez llego a los más leídos de la publicación, así que muchas gracias por la parte que os toca!! A ver si os traigo más artículos por el foro!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.