PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones del LUMIA 800


savior
02/03/12, 14:02:12
Bueno para aportar algo sobre este movil aqui os pongo algunas de mis impresiones

Ayer mismo recogi el mio (MOFASTAR) despues de ir a varias tiendas de Barcelona y solo consegui uno en Fnac y de milagro...

Bueno pues bien, NOKIA lo ha bordado en el aspecto del telefono, es muy bonito.
Peroooooooooooooo.... del sistema WINDOWS PHONE ya no puedo decir lo mismo, bueno para empezar el tema pasar los contactos de mi anterior telefono, un SGS, al NOKIA, hay una opcion que es TRANSFERIR CONTACTOS que lo hace atraves del BLUETHOOT y lo hizo pero me paso tambien muchas cuentas de correo que tenia puesto en el Samsung pero que no me interesaba pasarle a este sino solo los numeros de telefono, pero pense bueno ahora borro las cuentas de email en el NOKIA y ya esta, pues bien es posible pero SOLO UNA A UNA, o yo soy tonto o no encuentro la manera de borrar varias cosas a la vez o no tiene esa opcion, y ademas no me deja pasar esos contactos a la SIM.

Otro detalle, por ejemplo, con el SGS podia compartir la conexion 3G con otro aparato atraves de WIFI o BLUETHOOT pero con este tampoco tienes ninguna opcion.

Intento conectar el BLUETHOOT del NOKIA al SGS para pasarle canciones y tampoco se puede dice no compatible y tampoco al Bluethoot del coche, y esto me recuerda a los IPHONE 3 al principio.

Un punto a favor es el GPS que si que va de maravilla por ahora, y esta es una de las razones por la que lo compre.

Luego muchas aplicaciones que ya son gratuitas en IPHONE y ANDROID en NOKIA MARKET te las cobran, por ejemplo, ANGRY BIRDS y incluso la aplicacion FLASH para la reproduccion de videos FLASH.

Otra cagada a mi modo de ver es que por ejemplo cojo un numero de telefono que no tengo en contacto y quiero cortarlo y pegarlo por ejemplo para enviar un wahtsapp pues no me deja cortar nada.

savior
02/03/12, 14:30:53
Nuevo fallo encontrado es que por ejemplo apago el movil y lo conecto al cargador pues el muy puñetero se enciende solo.

pepe1232
02/03/12, 16:52:53
Nuevo fallo encontrado es que por ejemplo apago el movil y lo conecto al cargador pues el muy puñetero se enciende solo.

El iphone tiene el mismo fallo jajaja
El BT Igual que el iphone. No vale para enviar archivos, fotos, canciones...
Aún no se puede compartir internet en el Lumia. En otros terminales creo que si.

Yo te recomiendo que cuando compres un móvil antes te informes de lo que vas a comprar. Son cosas que ya hace tiempo se saben. Desde que salió el terminal. No te lo digo por mal ;)

isaacrg
02/03/12, 17:35:17
El tema de la carga no es un fallo, el sistema es el que administra la carga y casi todo los smartphons hacen lo mismo lo que psas es que en windows phone es mas visible ya que aparce durante un momento meter PIN.
BT, Yo hace muchisssisisisimo años que ya no uso, uso correo whatsapp, para enviar archivos y va mucho mas rapido.
Tema contactos, como usaba android un tiempo tenia mis contactos en Gmail, los pase todos a hotmail, y al arrancar mi teléfono con la cuento hotmail se sincronizo automaticamente.
Un saludo.

savior
02/03/12, 18:06:30
Es que este lo pille por el Gps que va de fabula y gratuito. Y si que busque algo de info pero otras cosas las di por hechas que tendría de serie, vamos que si así creen que van a competir con Android van listos. En todo caso date margen ya que es muy reciente. Supongo que cuando se pueda hacer jailbeak mejorara ya que potencial tiene.

savior
03/03/12, 12:46:12
Bueno por lo que he leido el tema de compartir internet, nokia lo resolvera con una actualizacion.