Ver la Versión Completa : SGS2 ROM oficial
lonchaspino
02/03/12, 13:55:28
hola a todos queria saber cual es la ultima actualizacion oficial de samnsung galaxy s2 de españa por ota o kies...la 2.3.4, la 2.3.5 o la 2.3.6 y cual funciona mejor...¡¡¡
La última Fop oficial q tuve puesta es la Ki4.
Pero también tienes la XWLA4 que también es oficial, sólo que es europea (original de Alemania)
Me va bastante bien.
Saludos...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
dani2735
03/03/12, 11:01:45
Pero también tienes la XWLA4 que también es oficial, sólo que es europea (original de Alemania)
Me va bastante bien.
Saludos...
La XWLA4 la meti antes de ayer y se me reinicia el movil solo, si la metes cuentanos si te pasa porque ya nos pasa a varios...
Un saludo.
infernoMP
03/03/12, 11:17:06
yo la tengo metida y perfecta. Cero reinicios.
El 90% de los reinicios los causa una sd con sectores defectuosos. O una aplicación que no debería estar allí sino en la memoria del teléfono. El 7% el módem (hay algunos que no se llevan bien con la red orange/simyo) y un 3% el kernel
Probad a sacarla a ver si se os reinicia
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tetitons
03/03/12, 11:31:36
yo la he puesto, al principio tuve dos o tres reinicios pero luego ya no he tenido ninguno mas y la llevo una semana puesta
soporteblade
03/03/12, 11:35:40
El mio es libre de fabrica, probado sin la sd, formateado previamente de fabrica, com sim de orange, y desde q le cargué la actualizacion de la 2.3.6, desactivando datos 3g y dejando la wifi...se me reinicia igual....menuda mierda comparado...con el htc desire q tenia antes...q ni un reinicio...
lutonhack
03/03/12, 11:49:37
El mio es libre de fabrica, probado sin la sd, formateado previamente de fabrica, com sim de orange, y desde q le cargué la actualizacion de la 2.3.6, desactivando datos 3g y dejando la wifi...se me reinicia igual....menuda mierda comparado...con el htc desire q tenia antes...q ni un reinicio...
Pues usa el htc desire :sisi1:
En serio, flaseale la KK5 por odin, esa es la mas estable para mi...
ffalete
03/03/12, 11:56:42
yo he estado usando la kk5 como dos meses y la verdad es que no recuerdo que me haya dado ningun reinicio. Para mi la mas estable hasta el momento. Ahora le he puesto la la4 esa alemana, pero me da pol culo eso de arrastre la pantalla para desbloquear que sale en el lockscreen jeje. De momento me va bien, lleva toda la semana puesta y de momento no se ha reiniciado nunca.
Jordi_fifon
03/03/12, 12:04:56
Me va bastante bien.
Saludos...
¿Es la versión libre sin cosas de ningún operador? ¿En el teclado lleva el diccionario de Español?
astaroth13
03/03/12, 12:07:11
yo he probado la LA4 y durante una semana no me dio ningun problema...luego lo volvi a flashear...:grin:
yo he estado usando la kk5 como dos meses y la verdad es que no recuerdo que me haya dado ningun reinicio. Para mi la mas estable hasta el momento. Ahora le he puesto la la4 esa alemana, pero me da pol culo eso de arrastre la pantalla para desbloquear que sale en el lockscreen jeje. De momento me va bien, lleva toda la semana puesta y de momento no se ha reiniciado nunca.
¿Sabes que, instalando Deluxe Settings, entre otras cosas, puedes quitar el puñetero cartel?
dani2735
03/03/12, 14:07:05
¿Sabes que, instalando Deluxe Settings, entre otras cosas, puedes quitar el puñetero cartel?
Eso me interesa... hay que ser root?
Por cierto, probare mañana a comprar otra SD a ver..
ganchitos
03/03/12, 14:23:28
Si te haces root con el root universal de chainfire e instalas el jkay deluxe eiliminas el cartelito de arrastre... y quitas el simbolo de vibracion de arriba al lado de la cobertura y ademas puedes poner un mod que tiene para esta version von el color azul y ul porcentaje de bateria.
saludos
elcaponene
03/03/12, 15:01:48
Yo tengo 2.3.6 oficial después de probar muchas sin duda me quedo con esta.
Bateria,cámara y rendimiento en general 100x100 PERFECTA .
un saludo.
La XWLA4 la meti antes de ayer y se me reinicia el movil solo, si la metes cuentanos si te pasa porque ya nos pasa a varios...
Un saludo.
Tienes orange/simyo ?
dani2735
03/03/12, 23:04:46
Tienes orange/simyo ?
Vodafone
Por cierto te he enviado un privado, echale un ojo ;)
Vodafone
Por cierto te he enviado un privado, echale un ojo ;)
Sí... Puedes poner el kernel que quieras siempre que sea compatible.
Sí te pasas por xda veras las especificaciones del siyah kernel. Está hecho para las stock, miui y cyanogen mod.
En cuanto a los reseteos, sí buscas los post anteriores en uno o dos de ellos hemos puesto las causas más comunes. Miralo y ve descartado... Seguro que das con la causa de tus reinicios.
Saludos...
probad la narkdroid rcx3 update 2, basada en 2.3.6 kk5, esta fenomenal
probad la narkdroid rcx3 update 2, basada en 2.3.6 kk5, esta fenomenal
Pero sí ha pedido oficial...
Pero sí ha pedido oficial...
Ya pero digo que probeis esta, os gustara
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ffalete
04/03/12, 12:02:31
otia, pues ahora mismo, jeje. gracias por la info, el caso es que en algun post de cuando salio la la4 hablaban del tema pero como iba con la otra no le di importancia y ahora no recuerdo donde esta jeje. pero si con el jk se quita ahora mismo lo instalo, gracias....
ganchitos
04/03/12, 12:45:23
Le quitas el cartelito y el simbolo de vibracion de arriba entre otras cosas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.