PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al grabar vídeo ¿en que ha quedado todo?

shereda
02/03/12, 13:47:18
Hola

Pues después de meses con este problema y viendo que es algo general, pregunto a ver si se sabe al final que ha pasado con esto. Hacía tiempo que ya ni me acordaba de ello, pero ayer por la mañana tenía el teléfono pegado a la oreja mientras dormía y escuchaba ese ruido.

Parece que el ruido esta todo el tiempo, como si fuera una interferencia, ya que si tocas la pantalla o haces uso de CPU, el ruido aumenta un poco.

Pues la pregunta es esa, a ver si se sabe algo, que mirando no he visto nada nuevo y eso que supuestamente Sony sacaría un parche por software.

saludos

jmmc95
02/03/12, 15:21:46
Hola

Pues después de meses con este problema y viendo que es algo general, pregunto a ver si se sabe al final que ha pasado con esto. Hacía tiempo que ya ni me acordaba de ello, pero ayer por la mañana tenía el teléfono pegado a la oreja mientras dormía y escuchaba ese ruido.

Parece que el ruido esta todo el tiempo, como si fuera una interferencia, ya que si tocas la pantalla o haces uso de CPU, el ruido aumenta un poco.

Pues la pregunta es esa, a ver si se sabe algo, que mirando no he visto nada nuevo y eso que supuestamente Sony sacaría un parche por software.

saludos

Es el Mini Pro o el X10 Mini Pro?

shereda
02/03/12, 15:25:11
Este es el sub-foro del Xperia Mini y Xperia Mini Pro.

En este caso es del Xperia Mini Pro 2011, por un error conocido.

Saludos

jmmc95
02/03/12, 20:29:05
Este es el sub-foro del Xperia Mini y Xperia Mini Pro.

En este caso es del Xperia Mini Pro 2011, por un error conocido.

Saludos

Es muy raro... a mi no me da ningún ruido...

shereda
03/03/12, 02:12:32
Es muy raro... a mi no me da ningún ruido...

Este ruido:

http://www.youtube.com/watch?v=OeMh6QI952Y

El ruido se oye si hay silencio absoluto y pegas la oreja.

artbcn
03/03/12, 17:41:12
He estado leyendo en los foros de xda y han logrado entre todos que Sony lo reconozca. Decía sony q el ruido lo han rebajado en la última actualizacion (2.3.4) aunq yo tengo un ruido como de latido de corazón en el video y sigue el ruido de grillo en la carcasa.
Ayer chatee con una del servicio de sony, me lo reconoció y me dijo q lo llevara a un centro vodafone para repararlo. lo llevaré.
No sé lo q harán, pero a bastantes lo q les hacen es cambiar el teléfono por uno de fabricación posterior al 11w44 (creo entender).

...y sólo lo tengo desde hace 10 días.... te deja un poco decepcionado!!