Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Guía rápida de flasheo y root (Galaxy R 2.3.x)
Visto que hay mucha gente con dificultades/dudas a la hora de flashear/rootear su teléfono me he decidido a crear este tutorial.
Adjuntaré lo necesario para poder realizar los pasos excepto la ROM ya que cada puede escoger la que quiera.
**Las imágenes no son mías, son sacadas de internet, y no coinciden en la versión de Odin y CWM que utilizaremos, pero el proceso es el mismo.**
Previo deberás tener instalados los drivers de Samsung, normalmente se instalan con Samsum Kies.
Antes de cualquier cosa asegúrate que Kies está cerrado.
Ahí vamos:
Flasheo de ROM
1) Necesitaremos Odin para flashear la ROM (adjuntado Odin3 v1.83.zip).
2) Apaga tu teléfono completamente y asegúrate que está desenchufado del PC.
3)Entra en modo download presionando los botones "Volumen abajo" y "Botón central" mientras enciendes el teléfono.
http://androidadvices.com/wp-content/uploads/2011/04/Galaxy-S2-Download-Mode.png
4) Presiona "Volumen arriba" para continuar.
http://www.jayceooi.com/wp-content/uploads/2011/07/SGS2-Odin-Download-Mode_02.jpg
5)Arranca Odin en tu PC y sigue los siguientes pasos.
http://androidadvices.com/wp-content/uploads/2011/05/Odin-1.85.png
6) Conecta el teléfono al PC y Odin detectará tu teléfono e "ID:COM" se pondrá amarillo.
http://androidflip.com/wp-content/uploads/2011/10/Odin-yellow-box-sign.png
7) Pulsa en "PDA" y selecciona el archivo de la ROM que te habrás descargado (El nombre será diferente en cada caso).
http://img820.imageshack.us/img820/8158/screen1kn.jpg
8) Pulsa en "Start" y Odin se dispondrá a flashear el teléfono. Espera la luz verde y el teléfono se reiniciará solo.
http://img807.imageshack.us/img807/394/screen2ut.jpg
Ya tienes flasheado tu teléfono con la nueva ROM.
ROOTEO DEL TELEFONO SIN TRIANGULO AMARILLO
1) Instalar CWM (Se hace exactamente igual que para flashear la ROM pero con el archivo "cwm.tar" que adjunto, hay que descomprimir el zip)
2) Para entrar en el CWM enciende el teléfono y cuando veas esta pantalla presiona "Volumen arriba" y "Botón central".
http://i17.photobucket.com/albums/b68/Ah_Hia/Galaxy%20R%20I9103/d58f15cb.jpg
te aparecerá la siguiente pantalla.
http://i17.photobucket.com/albums/b68/Ah_Hia/Galaxy%20R%20I9103/1a3a21f2.png
3) Dale a "install zip from sd card" y busca el archivo superusuer (http://downloads.androidsu.com/superuser/Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip) que deberás haber copiado a la memoria de tu teléfono.
Una vez hecho eso te saldrá lo siguiente.
http://cloud.addictivetips.com/wp-content/uploads/2011/03/ClockworkMod-Recovery-3-Confirmation_thumb.jpg
4) Dale a "Yes" y te dará un error en la instalación.
5) Por culpa del error que te ha salido deberás volver a realizar los pasos 3 y 4, ahora realmente se te ha instado el superuser aunque te vuelva a salir el error.
6) Dale a "Reboot system now" y ya podrás ver que en tus aplicaciones aparecerá una nueva llamada "Superuser", eso significa que tienes el teléfono rooteado.
Bueno chic@s, con este tutorial espero lo tengais un poco mas claro a la hora de trastear con vuestro teléfono.
***Darle las gracias a s4sixty y a legion1911 por haberme inspirado en este tutorial.
Aquí podéis descargar las stock roms http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9103
Salu2,
SiWy ;)
belizar
02/03/12, 14:13:23
Buen curro Siwy!!! :ok:
Perfect. Que alguien lo ponga en el apartado de hilos importantes, con una chincheta o algo.
Muy bueno y muchas gracias una pena no haberlo tenido antes jajajja muy bueno
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
No me deja agradecer no se por qué joe
:(:(:(
alvarorc
02/03/12, 16:28:21
Muy bueno siwy!!! Eres un maestro!!!
Indha Lezzio
02/03/12, 16:32:47
Chicheta y sin respuestas!!!!
dylan2009
02/03/12, 16:36:08
A ver si los neofitos preguntan menos ahora...
Buen curro master!:grin:
+1.
alvarorc
02/03/12, 18:50:39
+10
sirix105
02/03/12, 20:26:12
chincheta!
carlosf46
02/03/12, 21:11:58
Supongo que ahora nadie se quejara de que esta confuso,aunque seguro que aún habra más de uno que preguntara cómo se hace.en fin,paciencia.
Yo también pido chincheta
choco0416
02/03/12, 21:58:17
Con el móvil rooteado, funcionan aplicaciones para contabilizar datos, como 3G Watchdoc o por el estilo.
La única que he encotrado que cuenta bien es miyoigo, pero no actualiza cómo debiera.
karman09
03/03/12, 06:57:52
Esta muy bien explicado. Podías explicar también como se DES-ROTEA ,para que en caso de avería te cubra la garantía?
Con el móvil rooteado, funcionan aplicaciones para contabilizar datos, como 3G Watchdoc o por el estilo.
La única que he encotrado que cuenta bien es miyoigo, pero no actualiza cómo debiera.No, para eso tendrías que instalar el kernel 1.5 de Ardatdat... por ahora es el único que lo ha conseguido con nuestro teléfono.
Esta muy bien explicado. Podías explicar también como se DES-ROTEA ,para que en caso de avería te cubra la garantía?Simplemente flasheándole una stock rom.
Salu2,
SiWy
sirix105
03/03/12, 11:04:23
entonces de cara a ICS, tengo CMW y kernel root:
- flasear encima con ODIN una rom stock ( no se si cmw se desinstala asi tambien)
Y ya podria usar FOTA?
-A aunque en el caso de que salga en tar por odin primero, simplemente seria flasear encima con odin y ya estaria ICS encima ( sin root y sin cmw claro).
"7) Pulsa en "PDA" y selecciona el archivo de la ROM que te habrás descargado " de donde lo descargo?, he mirado la blue ROM que hay por ahi (aun no puedo poner links :S) pero cuando lo descomprimo hay un monton de archivos y no se cual poner, ademas de que no encuentro ninguno que se pueda abrir.
Si, soy novato.
"7) Pulsa en "PDA" y selecciona el archivo de la ROM que te habrás descargado " de donde lo descargo?, he mirado la blue ROM que hay por ahi (aun no puedo poner links :S) pero cuando lo descomprimo hay un monton de archivos y no se cual poner, ademas de que no encuentro ninguno que se pueda abrir.
Si, soy novato.esa es una custom rom, y las custom roms se suelen instalar vía CWM.
Mira en el primer post de donde te has descargado esa rom y lo más seguro que te explique el método de flasheo de dicha rom.
Las roms que se instalan con odin suelen ser stock rom, osea oficiales de Samsung.
Salu2,
SiWy ;-)
ok, gracias, hare lo que pone en ese post.
xavivts
03/03/12, 20:21:25
:aplausos:perfecto siwy.
una duda, si ya lo tengo rooteao con superuser. ¿solo tengo que hacer los pasos rooteo del cwm? ¿desinstalo el superuser anterior?.
saludos ;-)
DarknessDragon
03/03/12, 22:30:06
Esto necesita chincheta! Siwy,enviale un mp a algun moderador y te la dan.
Un saludo!
rubiojan
05/03/12, 10:58:45
+10
Vale, vale X-D le ponemos chincheta :ok:
Pero si no os importa lo movemos a ROMs que creo que está mejor alli :ok:
Iago_Wild
11/03/12, 03:44:07
Muchas gracias, acabo de rootearlo siguiendo tu metodo
jepalos
14/03/12, 12:21:14
Hola buenos dias, de donde saco el archivo de la ROM?, gracias
vikthorX
14/03/12, 13:21:59
Hola buenos dias, de donde saco el archivo de la ROM?, gracias
para rootear el telefono e instalar cwm tienes lo necesario al final del primer post. si ya lo que quieres es cambiar tu rom tendras que ir al apartado del foro donde este esa rom y descargarla
luquiluk
04/04/12, 20:09:53
estoy asustado lleva mas de cinco minutos en factoryfs.img y no termina la barra esta casi completa, es normal?
homer5800
07/04/12, 09:34:53
Hola chicos tengo el galaxy R con yoigo y la rom original pero rooteada,merece tanto la pena cambiarle la rom a la alemana 2.3.5 o a la 2.3.6 ?
caritrasto
07/04/12, 10:13:48
Hola chicos tengo el galaxy R con yoigo y la rom original pero rooteada,merece tanto la pena cambiarle la rom a la alemana 2.3.5 o a la 2.3.6 ?
Todo depende de lo que te guste trastear :risitas: ... Siendo sincero, y sí la de stock te va bien (sin reinicios, pantalla en negro colgada o alguno de los bugs que se han escrito) no es necesario que lo hagas....
Un saludo de uno que no puede estar dos meses con la misma rom :ok:
homer5800
07/04/12, 11:09:33
Todo depende de lo que te guste trastear :risitas: ... Siendo sincero, y sí la de stock te va bien (sin reinicios, pantalla en negro colgada o alguno de los bugs que se han escrito) no es necesario que lo hagas....
Un saludo de uno que no puede estar dos meses con la misma rom :ok:
Ja ja ja ja callaaaa,que tengo tambien el motorola defy y ando igual que tu,pero yo semanalmente je je je je
sirix105
07/04/12, 11:33:35
llevo mas de 5 meses con la rom stock 2.3.4 y sin queja. A menos que salga ICS no creo que flasee otra version de 2.3.x
dagraal007
08/04/12, 16:41:11
hola amigos este es mi primer post en este foro y como es normal soy novato y aunque me manejo bien con los moviles este es mi primer android el galaxy r por cierto un maquinon aunque vengo de un nokia 5800 vamos como comparar un dacia y un ranger evoque jeje en fin mi primer problema me surje cuando entro en modo download me entra sin problemas pero odin no enciende la luz amarilla de conexion por lo que no conectan a partir de hay ya no puedo hacer nada
y de paso otra pregunta en realidad 3 (tened paciencia)
1ª- hay que hacer flaseo antes de root y da igual el orden?
2ª- aunque esta bien explicado no me queda muy claro como instalar el cwm y donde poner los archivos del superuser
y por ultimo me suelo conectar por kies a mi pc pero como puedo hacer una copia de seguridad de todo mi andriod desde kies no lo he sabido hacer o quizas no se puede
si es asi como puedo guardarlo todo por si la cago poder restaurar como lo tengo ahora
gracias saludos
dagraal
nacho73
09/04/12, 15:22:36
Me cansé de espera por ICS, así que me decidí y rooteado sin problema.
Gracias
missuca1
11/04/12, 20:00:51
hola, soy muy muy novata en esto,
le acabo de hacer el root al galaxy r,
y no se si realmente se le ha hecho, que debe poner o como lo puedo comprobar??
y otra cosa que me está pasando es que no se a que es debido pero ahora me están apareciendo un mensaje que me publicita una web de contactos, y no se a que es debido, y como se puede eliminar.
la rom que le he puesto es esta I9103XWKG8_I9103FOPKG2_FOP
muchas gracias
Lo tienes rooteado si te aparece el programa superuser instalado en el menú de aplicaciones.
Lo de la publicidad puede ser alguna aplicación que hayas instalado, por ejemplo con el gpsfix te sale de vez en cuando un mensaje de publicidad... Al menos a mi es con el único con el quite me salta publicidad.
Salu2,
SiWy ;-)
missuca1
12/04/12, 14:59:33
todo perfecto, me sale el programa y la publicidad la he eliminado borrando el cache de internet,
muchas gracias
Khriztianjs
25/04/12, 00:59:35
Muy buenas, mi pareja tiene el Galaxy R y lo único que quiero es quitarle todo lo de Yoigo
Dejarlo de fábrica pero con la misma versión que hay ahora mismo en SamFirmware para Galary R
Pero antes guardar la carpeta EFS igual que el Galaxy s2...
Solo debo flashear con odin? A la versión 2.3.6 oficlal Spain
I9103XWKG8_I9103FOPKG2_FOP
El movil esta liberado por imei asi que no tendría problemas
Gracias !
Espero me puedan ayudar Gracias
A mi galaxy s2 ya lo he rooteado y liberado con un programa
y ya lo he dejado de fabrica con ICS oficial la ultima de España
y todo me va bien !
chivilla78
13/05/12, 19:15:30
hola a todos e seguido estas instrucciones para rootear mi R 2.3.6 libre y no hay manera, e seguido el manual tengo instalado cwm 4.02 y lo hice con superuser 3.07, me sale correcto, enciendo, veo el icono de superuser, me descargo el check root y nada, no soy root, pruebo de otra forma, me descargo un kernel para root en 2-3-6, lo flaseo con odin y nada, sigo sin ser root ¿ke hago mal, que recomendais que haga?
gracias
chivilla78
13/05/12, 19:50:09
hola a todos e seguido estas instrucciones para rootear mi R 2.3.6 libre y no hay manera, e seguido el manual tengo instalado cwm 4.02 y lo hice con superuser 3.07, me sale correcto, enciendo, veo el icono de superuser, me descargo el check root y nada, no soy root, pruebo de otra forma, me descargo un kernel para root en 2-3-6, lo flaseo con odin y nada, sigo sin ser root ¿ke hago mal, que recomendais que haga?
gracias
acabo de hacer wipe, cuando lo e reiniciao tenia aun el icono de superuser, he vuelto a aplicarlo desde recovery y nada de root
chivilla78
13/05/12, 22:36:45
acabo de hacer wipe, cuando lo e reiniciao tenia aun el icono de superuser, he vuelto a aplicarlo desde recovery y nada de root
bueno, pues acabo de flasear a 2.3.5, aplicar root y nada, me sale el icono pero nada, me dio error al rootear pero me creo el icono, ya no se ke hacer
folliky
18/05/12, 19:04:55
donde esta la roms
toherve
22/05/12, 02:45:16
No consigo quitar el triangulo amarillo despues de hacer root a mi sgr,veo que no influye en el funcionamiento del movil,pero me gustaria hacerlo desaparecer,hice root con este tutorial siguiendo paso a paso y el triangulito sigue saliendo.Agradeceria enormemente si alguien conoce otro sistema para quitarlo y me ayudara.Gracias de antemano.
No consigo quitar el triangulo amarillo despues de hacer root a mi sgr,veo que no influye en el funcionamiento del movil,pero me gustaria hacerlo desaparecer,hice root con este tutorial siguiendo paso a paso y el triangulito sigue saliendo.Agradeceria enormemente si alguien conoce otro sistema para quitarlo y me ayudara.Gracias de antemano.Si tienes el triángulo es que has metido una rom cocinada o un kernel modificado.
Métele una stock rom y después rootealo cómo puse en el tutorial, de esa manera es imposible que te salga el triángulo.
Salu2,
SiWy ;-)
toherve
24/05/12, 01:46:03
Perdona Siwy,pero soy novato en esto y no se como,pero... algo tuve ke hacer mal,¿si istalo una rom stock? el movil quedara desrooteado y por eso deberia repetir tu tutorial para volverlo a hacer root?te pregunto esto por si alguna vez necesitara kitar el root,en caso de problemas tecnicos,para enviar al SAT.gracias de nuevo por tus consejos.
Perdona Siwy,pero soy novato en esto y no se como,pero... algo tuve ke hacer mal,¿si istalo una rom stock? el movil quedara desrooteado y por eso deberia repetir tu tutorial para volverlo a hacer root?te pregunto esto por si alguna vez necesitara kitar el root,en caso de problemas tecnicos,para enviar al SAT.gracias de nuevo por tus consejos.
En el momento que flasheas una stock el teléfono queda como recién comprado, eso quiere decir sin root. Así que si quieres enviarlo al SAT solo tienes que hacer eso.
Y ya has visto en mi tuto lo sencillo que es rootearlo sin que te salga el dichoso triángulo.
Salu2,
SiWy ;-)
toherve
25/05/12, 00:25:38
Buenas noches siwy,ando buscando una stock rom,pero en todos los links ke e visto han retirado el archivo,conoces alguno para recomendarme?.Por cierto tu tutorial esta 10:ok:.
toherve
25/05/12, 02:32:08
siwy,esta me podria valer? GT-I9103_DRE__I9103XWLA4_I9103DRELA1_I9103NELA1 (http://waptoday.info/links.php?http://letitbit.net%2Fdownload%2F53292.5ff944c99f060735e6 76e8874ce7%2FGT-I9103_DRE__20I9103XWLA4_I9103DRELA1_I9103NELA1.zip .html) ,es la 2.3.6 Austriaca.
toherve
25/05/12, 02:41:03
perdona ese era el enlace de la descarga,el de la web donde lo encontre es este: http://droidangel.blogspot.com.es/2012/01/i9103xwla4-newest-android-236-for.html
toherve
25/05/12, 08:51:41
SIWY AYUDA:anoche dejé cargando el movil y sin apagarlo,y esta mañana al cogerlo estaba apagado y no me enciende,aun tengo el triangulo amarillo,(keria intentar kitarselo este fin de semana) y no podria mandarlo al SAT.he probado kitando y volviendo a poner la bateria y nada,lo conecto al pc a taves del usb y tampoco hace nada,porfavor diganme ke puedo hacer.
perdona ese era el enlace de la descarga,el de la web donde lo encontre es este: http://droidangel.blogspot.com.es/2012/01/i9103xwla4-newest-android-236-for.htmlesta te va perfecta.
Salu2,
SiWy ;-)
SIWY AYUDA:anoche dejé cargando el movil y sin apagarlo,y esta mañana al cogerlo estaba apagado y no me enciende,aun tengo el triangulo amarillo,(keria intentar kitarselo este fin de semana) y no podria mandarlo al SAT.he probado kitando y volviendo a poner la bateria y nada,lo conecto al pc a taves del usb y tampoco hace nada,porfavor diganme ke puedo hacer.déjale la batería quitada unas horitas a ver si tienes suerte y después te arranca.
También podías probar con otra batería/cargador a ver si es eso, a algún compañero le ha pasado que se le ha fastidiado el cargador y pensaba que se le había muerto el teléfono :confused:
Si nada de eso te funciona igual te toca llevarlo al SAT, si el teléfono no arranca no deberías preocuparte por el triángulo ya que suelen cambiar placa y flashear la última versión sin ni siquiera mirarlo, pero el que más te lo puede asegurar es chelyman que es el entendido en estas cosas :p
Suerte.
Salu2,
SiWy ;-)
toherve
25/05/12, 12:05:56
Ok,dejare la bateria fuera durante las horas de trabajo y esta noche vuelvo a probar y te cuento.Te agradezco muchisino tu ayuda y ahora mas que nunca.
toherve
26/05/12, 01:51:46
Nada ,ni respira,despues de tener la bateria quitada varias horas,el cargador lo descarto porque probe otro y tambien probe via usb pero no hace nada,lo unico que me queda por probar es otra bateria.La del Galaxy S2 me valdria? No tengo a nadie cercano con Galaxy R. Parece que esta muerto,si no reacciona a nada crees que ellos(El SAT)tendran la posibilidad de encenderlo y detectar que soy Root(Por el triangulito).Bueno aqui espero a que me digas si se te ocurre algo mas,ahora mismo eres mi mayor ayuda y no sabes cuanto te lo agradezco.
dylan2009
26/05/12, 10:32:04
La bateria del S2 es la misma...
toherve
26/05/12, 14:56:58
Gracias Dylan.
hunamechi
07/06/12, 11:36:40
Muchas Gracias, rom 2.3.6 Austriaca con csc Española y root ok, sin triangulo amarillo.
gracias amigo,ya soy root!!!
eflosten
27/06/12, 17:07:44
Compis, a ver si me podeis echar un cable. Tengo flasheada la blueRom de javichampi basada en la austriaca 2.3.6 oficial. Le instalé via CWM el kernel de ardatdat, que se supone que tiene OC y root, pero no consigo dar acceso root a las aplicaciones. Instalé el superuser que puso siwy en el tutorial, pero ni me salta la notificación para elevar permisos, ni las aplicaciones "responden" a las cosas que necesitan root (como cambiar las velocidades del procesador), y ya no tengo ni idea de qué pude haber hecho mal :P
Ademas, cosa que me extraña, no me sale el triangulo amarillo al arrancar el movil (supongo que por haber instalado el kernel via CWM en vez de por odin).
P.D. Lo del kernel por CWM lo hice siguiento las instrucciones del hilo del kernel en XDA, y el sistema lo reconoce, asi que no creo que sea por eso.
Editado OP añadiendo web de donde descargar las stock roms para nuestro teléfono.
Salu2,
SiWy ;-)
DaveShift
01/07/12, 13:41:16
Buenas Siwy.
En mi caso sólo querría instalar ClockWorldMod para luego rootear el móvil, con esto pierdo los datos del teléfono?
Gracias y un saludo!
Buenas Siwy.
En mi caso sólo querría instalar ClockWorldMod para luego rootear el móvil, con esto pierdo los datos del teléfono?
Gracias y un saludo! con eso no pierdes ningún dato, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones.
Salu2,
SiWy ;-)
DaveShift
02/07/12, 19:29:40
Solo una dudita, el CWM se selecciona en la seccion PDA de Odin?
Saludos ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk 2
DaveShift
02/07/12, 20:20:48
Deduje que sí X-D
Todo perfecto, fácil y funcionando.
Un saludo!
raindomai
25/07/12, 02:06:19
Hola a todos soi nuevo en esto y agradecería un poco de ayuda por favor he rooteado mi R y he seguido los pasos que se muestran en el post me sigue saliendo el triangulo amarillo saveis de
alguna forma de quitarlo por favor necesito respuesta urgente mi correo es
[email protected] espero vuestra respussta cuanto antes muchas gracias
Para quitar el triángulo tienes varias opciones, instalar una nueva rom, ya sea stock o custom, o flashear vía CWM el zip que te adjunto (es el kernel de la 2.3.6 austriaca).
En los dos casos tendrás que volver a rootear el teléfono, si sigues el tutorial del primer post tendrás el teléfono rooteado y sin triángulo.
Salu2,
SiWy ;-)
july904
25/07/12, 11:02:36
Yo tengo puesto el kernel k proporciona la neo rom de la austriaca rooteada esta en el post debla neo rom
roquemeyer
08/08/12, 18:57:14
hola! para el galaxy r de un colega que le voy a meter la ultima original de samsung cual seria, la FOP?
esta? GT-I9103 FOP I9103XWKG8 2.3.4
muchas gracias!
roquemeyer
09/08/12, 06:35:28
hola! para el galaxy r de un colega que le voy a meter la ultima original de samsung cual seria, la FOP?
esta? GT-I9103FOPI9103XWKG82.3.4
muchas gracias!
Nadie?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
esta? GT-I9103FOPI9103XWKG82.3.4
muchas gracias!Sí quieres una FOP parece que sí es la última, pero también puedes instalarle la 2.3.6 austriaca y quitarle la personalización.
Aquí tienes todas las stock que han sacado http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9103
Salu2,
SiWy ;-)
roquemeyer
09/08/12, 10:28:17
Hola! Gracias.
Bueno, quiero una que le vaya bien para el movil aqui en españa...
La austriaca esa iria bien aqui? Como se podria quitar lo de la personalizacion?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola! Gracias.
Bueno, quiero una que le vaya bien para el movil aqui en españa...
La austriaca esa iria bien aqui? Como se podria quitar lo de la personalizacion?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2Va perfecta, y la personalizacion se puede quitar de esta manera, es muy sencillo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388327
Salu2,
SiWy ;-)
Hola siwy, hace tiempo segui tu tutorial y puse el movil en la version 2,6 austriaca. Pero tuve un problerma y me vi obligado a usar una copia de seguridad del movil de antes de instalarlo todo. Sigo teniendo el cwm en el movil. Estoy intentando volver a poner la version austriaca con el odin pero se cuelga. Cada vez que lo intento tengo que usar otra vez la copia de seguridad que tengo en el cwm. Me podrias explicar de que manera puedo poner el movil 100% de fabrica y volver a empezar? Incluyendo borrarlo todo. Como un hard reset. Gracias de ante mano!!
Vuelve a descargar la rom, supongo que se habrá dañado el archivo. Después puedes hacer un reset y listo.
Salu2,
SiWy ;-)
¿Este método de rooteo y CWM es válido para la nueva rom 4.0.4? Al instalar la nueva rom me he quedado sin root y sin CWM.
Gracias.
Arkholl
19/08/12, 18:22:25
@bugmen:
Se te ha quitado el CWM???
Yo he metido la 4.0.4 del sueco y lo único que pierdes es el root y todos los datos que tengas internos (aplicaciones, mensajes, configuraciones, ...) del teléfono.
El root lo puedes volver a poner desde CWM, pero si dices que se te ha perdido ... Prueba a volver a poner el CWM y después para el root en 4.0.4 -> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5471390&postcount=84
¿Este método de rooteo y CWM es válido para la nueva rom 4.0.4? Al instalar la nueva rom me he quedado sin root y sin CWM.
Gracias.
Claro si la flasheas con odin se pierde el recovery y el root.
Si metes la del sueco, sólo pierdes root.
Para volver a instalar cwn, siguiendo el tutorial correspondiente lo tienes en un momento.
Jomaruiz
06/10/12, 16:52:52
Buenas Siwy quiero tootear mi terminal pero no quiero cambiar la room, por lo que el paso 7 me tiene parado
7) Pulsa en "PDA" y selecciona el archivo de la ROM que te habrás descargado (El nombre será diferente en cada caso).
Si no quiero modificar la room, como sigo para ser root con la versión que tengo la 2.3.5
Saludos
maikelitoo
25/10/12, 22:11:23
telefono rooteado y flaseado.
muchas gracias siwy.
maikelitoo
30/10/12, 22:07:40
muy buenas siwy,he instalado la rom I9103XXLQ9_I9103NEELQ9_NEE traducida al español,me va muy bien mi nuevo galaxi r
Ahora mi siguiente reto es cambiar el kernel,le puedo instalar el kernel de ardatdat,a esta rom.
muchas gracias.
buenas, lo primero gracias por el tuto, me a ido perfecto para rootear el R de un amigo, pero e instalado la rom turkbey , pero la veo demasiado tuneada, mi pregunta es si puedo pasar a una de las ke pones el enlace http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9103 de las stock con icecream simplemente pasando de nuevo el odin, o hay ke hacer algo mas
gracias ;)
salu2
ibann1999
11/11/12, 20:21:51
buenas, lo primero gracias por el tuto, me a ido perfecto para rootear el R de un amigo, pero e instalado la rom turkbey , pero la veo demasiado tuneada, mi pregunta es si puedo pasar a una de las ke pones el enlace http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9103 de las stock con icecream simplemente pasando de nuevo el odin, o hay ke hacer algo mas
gracias ;)
salu2
si,metele la rom ics mediante la ultima version de odin q creo q es la v1.85.te recomiendo q hagas wipes antes de flashear.
cuando hayas metido la rom no le hagas los wipes directamente ya q ics tiene un bug y puedes freir el aparato,tienes q meterle antes el kernel ardatdat 4.x para ics,la version q kieras.despues limpiala con los wipes.
de todas maneras hay un tuto por ahi.es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726
saludos.
ok, gracias por el aviso ivan, esto solo pasa con ics no? si meto una stock con gignerbread no tendre ese problema no? si es asi le pondre esta ultima
gracias
Buenas de nuevo, intento istalar una rom stock desde el recovery, pero me abortA la instalacion, sabeis a ke es devido? O solo se pueden instalar a traves de odin
Gracias
edito: es solo por odin xDD
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
lcoeffier
20/11/12, 10:45:33
Hola a todos, otro que es nuevo en esto jeje.. Solo una duda, despues de rootear y hacer todos estos pasos, os deja ver en la tv mediante el adaptador mhl?? Quiza no tenga nada que ver con el tema que estan comentando, pero he estado buscando por todas partes pero en todos los sitios ponen que el R no soporta salida de video, a ver si con esto se soluciona... Gracias de antemano!!
Arkholl
20/11/12, 12:31:46
Hola a todos, otro que es nuevo en esto jeje.. Solo una duda, despues de rootear y hacer todos estos pasos, os deja ver en la tv mediante el adaptador mhl?? Quiza no tenga nada que ver con el tema que estan comentando, pero he estado buscando por todas partes pero en todos los sitios ponen que el R no soporta salida de video, a ver si con esto se soluciona... Gracias de antemano!!
Ni lo soporta ni lo soportará. La salida de video necesita de un chip específico que haga esa función y el R no lo lleva. Otra cosa sería que mediante un programa que pueda comunicarse por USB retransmita información de un video o pantalla a otro en una tv con android (o appletv u otra que pueda tener otro programa a la escucha).
lcoeffier
20/11/12, 20:06:36
Ni lo soporta ni lo soportará. La salida de video necesita de un chip específico que haga esa función y el R no lo lleva. Otra cosa sería que mediante un programa que pueda comunicarse por USB retransmita información de un video o pantalla a otro en una tv con android (o appletv u otra que pueda tener otro programa a la escucha).
Oye, muchas gracias por la aclaracion! Asi dejo de buscar la manera de conectar el SGR por hdmi y ahora se que tengo que cambiar de movil si quiero esa opcion. Es una pena porque me va muy bien para todo lo demas..
Un saludo!
dburcet
21/11/12, 21:12:37
Hola,
Recientemente se me ha actualizado el teléfono a ICS 4.0.4 (YOIGO)
¿Sabéis si ya hay forma de ROOTearlo?
Con la versión anterior 2.3.5 lo pude hacer sin problema, pero ahora no encuentro como.
Gracias,
elmonda
23/11/12, 19:15:31
si ya lo tengo rooteao con superuser. ¿solo tengo que hacer los pasos rooteo del cwm? ¿desinstalo el superuser anterior?.
¿solo tengo que hacer los pasos rooteo del cwm?
Pffffffffff
Yo si que la he cagao :cry:
Lo he intentado mil veces y nada, odin me detecta el movil pero al darle a start se queda parado en
<ID:0/004> boot.img.
Y nada, he reiniciao el pc, he quitado la bateria del movil, nada.
No hay manera !!!
Al encenderlo me sale el simbolito de peligro con un pc y un smartphone.
:cry::cry::cry::cry:
elmonda
23/11/12, 19:18:56
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> boot.img
Esto es todo lo que me sale siempre !!
elmonda
23/11/12, 19:19:28
Apuntito de cortarme las venas, os lo juro:cry:
coldbeer
23/11/12, 20:59:13
Apuntito de cortarme las venas, os lo juro:cry:
Pásale el pit primero, luego instala la stock ROM de tu elección, y no dupliques posts :-P
Ah, y estas cosas siempre con la batería a tope.
No tendrás ICS sin rootear, y por casualidad habrás hecho un wipe o un reinicio de fabrica, ¿Verdad?
Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103
elmonda
23/11/12, 21:07:40
Pfffffffffffffff
Lo de pasarle el pit no se lo que es. Y no, no he hecho un reinicio de fabrica :cry:
Creo que la he cagao hasta las trancas, movil a la basura :crybaby:
Lo he resucitado gracias a dios !!!
He probado a hacerle el root desde el portatil en ves de desde este pc y ya está mi niño vivoooo !!
Ahora no me atrevo a meterle mano pa flashearlo...
winginner
27/11/12, 12:36:14
Hola, tengo el movil rooteado desde hace tiempo pero nunca me meti en el recovery. Es el mismo de la foto del primer post. Le he dado a la opcion de backup y ha empezado la copia de seguridad pero me surgen dudas:
Ke es exactamente lo ke guarda en la copia de seguridad?
Donde guarda esa copia de seguridad?
Desde este recovery se puede flashear una rom?Como?
Saludos y gracias por adelantado.
A mi no me detecta odin mi movil y no se por que..
chicomartini2005
31/12/12, 15:53:06
Has entrado en modo downloading? Estando apagado el teléfono, pulsas el botón encendido hasta que te salgan las letras, acto seguido pulsas a la vez Vol- y BotónInicio.
Una vez dentro del modo dowloading, le das a Vol+, conectas el móvil (estando odin abierto) al pc y debería reconocerlo.
También el KIES tienes que tenerlo actualizdo para que el ordenador te reconozca el móvil (drivers del móvil actualizados).
buenas, he actualizado a 4.0.4 perfectamente, pero lo de rotear el telefono no lo he hecho, ya que este post esta creado desde marzo del 2011 seguro que eso de "cwm" esta desactualizado, donde puedo encontrar la ultima version?
no se si me he explicado bien, lo que quiero decir es k cual es la ultima versión del recovery? y donde la descargo?
hector_cf90
19/01/13, 21:01:51
en galaxy R q tengo no tiene el mismo recovery q
hector_cf90
19/01/13, 21:02:41
el galaxy R q tengo no tiene el mismo recovery q ese, tiene el 3e, funciona igual??
( perdon por el comentario anterior jeje le di a intro din querer ;) )
gudariak
04/02/13, 13:36:21
Hola a mi me pasaba lo mismo y el problema es ke los usb de mi ordenador son 1,0 y con odín si no es 2,0 te pasa eso ke se keda a la mitad habrás probado con kies y a ke no te lo reconoce?? pues intenta buscar un puerto usb 2,0 y verás como todo va bien...
saludos........
unodealmeria
18/02/13, 20:08:25
buenas, he actualizado a 4.0.4 perfectamente, pero lo de rotear el telefono no lo he hecho, ya que este post esta creado desde marzo del 2011 seguro que eso de "cwm" esta desactualizado, donde puedo encontrar la ultima version?
no se si me he explicado bien, lo que quiero decir es k cual es la ultima versión del recovery? y donde la descargo?
.............
Yo tengo la misma duda. El recovery del primer post no funciona
chicomartini2005
18/02/13, 21:34:35
Yo tengo la misma duda. El recovery del primer post no funciona
No sé que versión será pero descargar, descarga.
Voy a subir CWM v4.0.0.2 y CWM v5.5.0.4, junto a superuser más actual que hay. Esto lo he conseguido en XDA Developers (los CWM) y el superuser de aquí (http://androidsu.com/superuser/).
PD: Hay una versión más reciente de CWM, pero con estas versiones no he tenido problemas y me han funcionado bien cuando las he tenido.
lamula1
10/03/13, 18:42:25
Que rom aconsejas que descargues del stock compañero? Es que no estoy muy puesto en estos temas y me voy a decidir a hacerme usuario root, ya que con tu tutorial creo que me voy a arriesgar por lo clarito y bien explicado que lo has plasmado.
Muchas gracias.
No sé que versión será pero descargar, descarga.
Voy a subir CWM v4.0.0.2 y CWM v5.5.0.4, junto a superuser más actual que hay. Esto lo he conseguido en XDA Developers (los CWM) y el superuser de aquí (http://androidsu.com/superuser/).
PD: Hay una versión más reciente de CWM, pero con estas versiones no he tenido problemas y me han funcionado bien cuando las he tenido.
yo tambien estoy buscando la ultima version de CWM y superuser
este link,esta actualizado?
muchas gracias
de cwm hay alguna versión mas actual, pero con la 5.5.0.4 tienes de sobra.
de superuser sí que es la última version.
Te pongo un post del compañero Adam que hizo un recopilatorio de recoverys:
Hello everybody!
Yesterday, I collected my previous recoveries, updated them and built a new one (TWRP) too. I made CWM-flashable and Odin-flashable packages too.
CWM v4.0.0.2: (Thanks to The-Droidster for the recovery! :))
- This is the first ever custom recovery for the Galaxy R.
- It has all the nice CWM features.
- You can restore ICS with this.
- It has no known bugs. Everybody used it as a starting point.
- What I changed:
- Removed the /lib/modules directory. --> 0,1MB size decrease.
- Enabled button backlight.
- Key layout: Scrolling: Volume up+down, Selecting: Home key, Going Back: Power+Back button. (Menu key doesn't do anything.)
CWM: http://www.mediafire.com/download.php?71ynk9btw7euocr
ODIN: http://www.mediafire.com/download.php?iczq8xed26ohakw
CWM v5.5.0.4:
- Built from the latest CM9 sources.
- It can restore v4 backups (you can restore ICS with this too).
- Very stable!
- It has no known bugs yet (Lot of users have been using it and no bugs have been reported).
- Toggle feature is disabled! (I find it really annoying and it doesn't make real sense for a recovery to lock the screen.)
- Key layout: Scrolling: Volume up+down, Selecting: Home key, Going Back: Power+Back button. (Menu key doesn't do anything.)
CWM: http://www.mediafire.com/download.php?98c1smq7nk4485d
ODIN: http://www.mediafire.com/download.php?c7qbjaqwgpnbr9w
CWM v6.0.1.5:
- Built from the latest CM10 sources.
- It can restore v4 backups (you can restore ICS with this too). Not sure about v5 ones.
- I used the previous (6.0.1.1) version of this which was really stable for me. This is almost the same as the touch version and users didn't find bugs in that so there is quite a big chance that this is also bugless.
- Toggle feature is disabled! (I find it really annoying and it doesn't make real sense for a recovery to lock the screen.)
CWM: http://www.mediafire.com/download.php?u98qal9rxwwvud0
ODIN: http://www.mediafire.com/download.php?50bkbbtblok3b02
CWM v6.0.1.5 Touch:
- Built using the online builder at http://builder.clockworkmod.com
- It can restore v4 backups (you can restore ICS with this too). Not sure about v5 ones.
- Key layout: Scrolling up: Volume up or home button, Scrolling down: Volume down or menu button, Selecting: Power button, Going back: Back button. (This is the default layout and cannot be changed.)
- The touch responsiveness is a little lazy. You have to wait some seconds before it starts working. (The online builder says it needs an ICS kernel for the touch version. We use the CM10 kernel (based on stock ICS one), but it's still lazy.)
CWM: http://www.mediafire.com/download.php?jz24eugrrr988f2
ODIN: http://www.mediafire.com/download.php?6vju9tlf9byeufe
TWRP v2.3.1.1: (Thanks to 'cooleagle' for the tip! :))
- Built from the latest TWRP and CM10 sources. (The recovery needs CM10 sources.)
- It has a lot of nice features, more than CWM does.
(For example:
- on-screen keyboard -> custom backup names)
- USB Mass Storage doesn't work in this version!
- It has a fully touch-driven and very intuitive interface.
- The touch responsiveness is a little lazy. You have to wait some seconds before it starts working. (The online builder says it needs an ICS kernel for the touch version. We use the CM10 kernel (based on stock ICS one), but it's still lazy.)
Note: Backups of TWRP are said not to be compatible with those of CWM. For everything to work well, I recommend that you create a TWRP backup too before modding.
CWM: http://www.mediafire.com/download.php?cofogsiicby7lta
ODIN: http://www.mediafire.com/download.php?vvc128hr60ilb5o
Stock GB recovery (XWLA4): (Thanks to xlm13x for this! :))
- Use this if you want to return to the stock version.
CWM: http://www.mediafire.com/download.php?di4e3ms3qrxuapy
ODIN: http://www.mediafire.com/download.php?i4a1t7ntavvguu7
Stock ICS recovery (XXLQ7): (Thanks to xlm13x for this! :))
- Use this if you want to return to the stock version.
CWM: http://www.mediafire.com/download.php?kg58rxmlnxkpkqv
ODIN: http://www.mediafire.com/download.php?pjn87j4fyjs34vt
If you want to install a custom recovery for the first time, you always have to start with an Odin-flashable package first. Flashing a recovery with Odin doesn't increase the download counter!
Tutorial (Flashing with Odin):
Please refer to the following thread (This is very detailed and good in my opinion): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1406664
Choose a downloaded TAR file (ODIN-flashable) for PDA option.
Tutorial (Flashing with CWM):
Note: This only works if you have already flashed CWM with Odin.
1: Reboot into recovery mode. Do this with a custom rom or by powering on your phone and pushing Volume UP+Home button simultaneously while the Samsung boot logo appears (you have to be fast).
2: Select 'Install zip from sdcard' menu.
3: Select 'Choose zip from sdcard' menu (or if you want to flash something from your internal sdcard, select 'Choose zip from internal sdcard' menu.) Note: On CWM v4.0.0.2, there isn't any separate menu for internal sdcard. It shows internal sdcard by default. External sdcard is mounted under the external_sd folder on the internal sdcard.
4: Navigate to the file you want and choose it.
5: Choose 'yes'.
6: Wait for it to finish and you're done.
Changelog:
08 July 2012: Initial release of v5.5.0.4 in old thread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1759672)
09 July 2012: Added CWMv6.0.0.0 Touch (alpha)
17 July 2012: Added CWMv6.0.0.3
18 August 2012: New thread (this) created. CWMv5.5.0.4, CWMv6.0.1.1, CWMv6.0.1.1 Touch and TWRPv2.2.1.4 added.
30 August 2012: Modified CWMv4.0.0.2 (touchkey backlight, some init tweaks and smaller image) added.
2 September 2012: Stock GB (XWLA4) and ICS (XXLQ7) recoveries added.
10 November 2012: CWMv4.0.0.2 and CWMv5.5.0.4 reuploaded. CWMv6.0.1.5, CWMv6.0.1.5 Touch and TWRPv2.3.1.1 with new CM10 kernel added.
Every custom modification to devices have risks. Flash these at your own risk!
Have fun and enjoy! :)Salu2,
SiWy ;-)
lamula1
15/03/13, 00:33:16
Cuando dices en este punto 3) Dale a "install zip from sd card" y busca el archivo superusuer (http://downloads.androidsu.com/superuser/Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip) que deberás haber copiado a la memoria de tu teléfono. ¿Como copio en el telefono el archivo superuser? Tengo que descomprimirlo o sin descomprimir y que seria en la raiz? Es que ya lo he hecho varias veces de las dos maneras y nada, es mas se me quedo bloqueado el movil y tuve que volver a meterle la rom. Y ahora imagino que ya lo tengo flasheado a la espera del root que no soy capaz de hacerlo.
Una ayuda por favor ya que sigo los pasos al detalle pero no me aparece en aplicaciones superuser.
EDITO: Con la ROM STOCK no he tenido problema alguno, tampoco lo he tenido haciendolo tambien con odin la instalacion del CWM v4.0.0.2, por supesto he copiado antes de nada el archivo .rar de superuser en la tarjeta de memoria. Entro en el modo CWM pulsando los botones arriba mas boton central y sigo los pasos que pones en el ttorial, pero cuando dices que localices el archivo superuser, no lo veo o es que no sé buscarlo, por lo que, hago lo que pones en la captura de imagen, dos veces como dices por lo del error, se reinicia el SGR, pero no me aparece en las aplicaciones SUPERUSER. Creo que el fallo estará a la hora de localizar el .rar superuser, que o bien no está o es que para buscarlo desde CWM HAY QUE DARLE A OTRA OPCION DENTRO DE ELLO.
EDITO: NO HAY NADIE QUE ME PUEDA ECHAR UNA MANO POR FAVOR
Con el cwm debes buscar el archivo .zip (no .rar) a través de instalar archivo zip desde memoria interna o externa depende donde lo hayas copiado.
En principio no tiene mucha historia.
Si lo que tienes es un .rar prueba a descomprimirlo a ver q hay dentro.
Salu2,
SiWy ;-)
lamula1
15/03/13, 17:33:29
Con el cwm debes buscar el archivo .zip (no .rar) a través de instalar archivo zip desde memoria interna o externa depende donde lo hayas copiado.
En principio no tiene mucha historia.
Si lo que tienes es un .rar prueba a descomprimirlo a ver q hay dentro.
Salu2,
SiWy ;-)Pero mi problema es que no se como se busca desde cwm el archivo, ya que por defecto le doy a la opcion que dices en el tutorial pero no me lleva a ningun directorio para elegir el artchivo superuser, solo aplicar, fallo como dices y volver a aplicar pero no me aparece susperuser en singun sitio Dentro de ese .rar hay dos carpetas META-INFO y system y tambien las he pegado en la raiz y nada de nada.
Pero mi problema es que no se como se busca desde cwm el archivo, ya que por defecto le doy a la opcion que dices en el tutorial pero no me lleva a ningun directorio para elegir el artchivo superuser, solo aplicar, fallo como dices y volver a aplicar pero no me aparece susperuser en singun sitio Dentro de ese .rar hay dos carpetas META-INFO y system y tambien las he pegado en la raiz y nada de nada.Mira esta captura
http://i17.photobucket.com/albums/b68/Ah_Hia/Galaxy%20R%20I9103/1a3a21f2.png
Le das a aply update from sdcard o a install update from sdcard? hay que darle a install y te lleva al contenido de la sd.
Salu2,
SiWy ;-)
lamula1
15/03/13, 17:47:32
Le doy a install zip from sdcard y solo me lleva a la siguiente pantalla de que haces captura, pero no sale por ningun sitio superuser para poder seleccionar.
Pues no se macho... prueba instalar el cwm que posteó chicomartini unos posts mas arriba http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7637287&postcount=101
Salu2,
SiWy ;-)
lamula1
15/03/13, 18:05:07
Pues no se macho... prueba instalar el cwm que posteó chicomartini unos posts mas arriba http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7637287&postcount=101
Salu2,
SiWy ;-)Encima del que ya esta? EDITO: es el que he puesto ya que era mas actual.
Joper lo que mas coraje me da es que de navegadores GPS sé el manso pero de este tema me quedo en pañales y eso que he seguido todo el tutorial al pie de la letra y con un amigo que tiene un SGS3 rooteado por él mismo y tampoco se lo explica.
Pues si con esto no te apañas pq no das el salto a ICS que es bastante sencillo... es mas o menos lo mismo a ver si sitienes mas suerte que en GB.
El compañero Coldbeer se curró un tuto perfecto, el proceso de flasheo de ROM y CWM es el mismo pero para rootear le mete el kernel de ardatdat que ya está rooteado.
Te dejo el enlace a ver si le echas un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726
Suerte.
Salu2,
SiWy ;-)
lamula1
15/03/13, 19:41:33
Pues si con esto no te apañas pq no das el salto a ICS que es bastante sencillo... es mas o menos lo mismo a ver si sitienes mas suerte que en GB.
El compañero Coldbeer se curró un tuto perfecto, el proceso de flasheo de ROM y CWM es el mismo pero para rootear le mete el kernel de ardatdat que ya está rooteado.
Te dejo el enlace a ver si le echas un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726
Suerte.
Salu2,
SiWy ;-)ok le echaré un vistazo. Muchas gracias por el interes tomado compañero, me hubies gustado mucho hacerlo desde tu post ya que lo vi muy sencillo y escueto pero no doy con la tecla y eso que sigo los paso al pie de la letra.
Un saludo compañero y si tienes volswagen y su navegador RNS 510 aqui tienes la ayuda que neceitas, estoy en algunos foros con mi mismo nick ayudando a comapñeros que le gustan hacer virguerias con él.
EDITO: Ya lo tengo rooteado compañero a la primera me ha salido. el problema estaba solo en este paso del que te copio y pego de dicho pos Para instalar el nuevo kernel, seleccionarmos "install zip from sdcard" y ahora:
Si pusimos el .zip del kernel en la SD interna, escogemos "choose zip from internal sdcard"
Si lo pusimos en la SD externa, escogemos "choose zip from sdcard"
De eso no hablas en tu hilo y por eso no encontraba el archivo superuser desde CWM.
Gracias a ti principalmente por flashearlo con la stock rom y el archivo CWM a traves de Odin que ahí no tuve problemas y por servirme de enlace al autor coldbeer (http://www.htcmania.com/member.php?u=317464) que finalizo con la solucion que hizo hacerme root en 2 segundos. Y que conste que tengo los archivos tuyos de él no he descargado nada.
Un abrazo.
tanomartinez24
16/03/13, 16:14:17
de cwm hay alguna versión mas actual, pero con la 5.5.0.4 tienes de sobra.
de superuser sí que es la última version.
Te pongo un post del compañero Adam que hizo un recopilatorio de recoverys:
Salu2,
SiWy ;-)
Buenas. Fui de los primeros en adquirir el Galaxy R, aunque ahora he estado mucho tiempo sin comentar, espero que no me dejeis de lado por eso :loco: Bueno ahí va mi cuestión: si tengo la versión 4.0.4, los pasos para instalar el CWM son los mismos o cambia algo?
Muchas gracias!
lamula1
16/03/13, 22:07:46
Por lo que veo es identicp, no creo que tengas problemas.
tanomartinez24
18/03/13, 13:51:29
Bien, entonces, en resumidas cuentas, si quiero meter la CM 10.1, flasheo la rom, luego CWM y luego superuser no?
robertomcat
06/04/13, 17:11:07
Hola buenas tardes, he estado leyendo todos los comentarios y una vez le reinstale a una amiga mía la 2.3.6 tal cual dice el tutorial. Desde hace un tiempo hacia aquí el teléfono no le funciona bien, y quisiera ponerle la 4.0.4.
Si cojo cualquier stock rom de aquí http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9103 podré instalarlas sin ningún problema con el odin? Ella es de Yoigo, no habrá ningún problema al poner estas roms?
machi09002
07/04/13, 16:00:45
Solucionado.
Gracias
id827325
22/04/13, 09:57:20
Apenas salió el este modelo me lo pillé. La verdad que encantado. Me quedan un par de meses antes de cumplir permanencia. Voy a intentar rootearlo.
Muy completo el post! Muchas gracias! :besito::campeon::gracias:
rotealo yaa hombre, ya verás que al final le coges gusto
id827325
04/05/13, 12:28:55
Rooteado y con ROM de stock! Quedo bien!
Gracias!
Voy a ver si pruebo alguna ROM personalizada!
Alguna recomendacion?
pacereda
22/05/13, 12:24:14
Perdonad de verdad mi ignorancia, este tuto sirve para ICS?
tanomartinez24, tu estas con la misma versión que yo, lo has rooteado?
Gracias.
Arkholl
22/05/13, 14:27:34
El tuto de ICS esta debajo de este ...
lamula1
28/06/13, 10:52:17
Hola Buenos Días a todos, pues bien quisiera saber si hay alguna forma de dejar de ser superuser ya que tengo que llevar mi SGR al SAT en garantía y tengo entendido que si observan que lo tienes rooteado pierdes la garantía y el tema es que no veo por ningún sitio como hacerlo.
Un saludo y muchas gracias.
DryPot.
07/07/13, 11:50:23
Genial, gracias
Carlostfsur
15/09/13, 22:29:35
Hola, yo he seguido las instrucciones para rootear mi Galaxy R y todo ha salido correcto. Lo he hecho con las siguientes versiones:
- CWM v5.5.0.4
- Superuser 3.1.3
El problema surje cuando todas aquellas aplicaciones que parecen "tirar" del root, como el Busybox, el Galaxy S Unlock, el GalaxSim unlock, no funcionan, se quedan bloqueadas.
¿A qué se puede deber?, ¿Alguna forma de solucionarlo?
Imagino que para anular el root habrá que restaurar a valores de fábrica, ¿no?
Muchas gracias anticipadas.
********************** EDITO *******************************
No sé si tiene alguna lógica, pero he activado la depuración de USB y todos los programas que he comentado y unos cuantos más que había instalado y tampoco funcionaban, ya funcionan correctamente, incluso después de desasctivar la depuración USB
A ver si alguien sabe lo sucedido y así adquirimos un conocimiento más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.