PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas de novata

andrea490
02/03/12, 13:28:35
Hola. Para empezar diré que soy bastante nueva en este mundillo así que si estoy incumpliendo alguna norma o algo lo siento e intentaré arreglarlo. Voy al tema.
Por reyes me regalaron la Kepler y llevo un tiempo investigando las cosillas de ROMs y tal para mejorarla, aunque me da un poco de miedo porque no se prácticamente nada del tema y tengo miedo de liarla, aunque he visto que el tutorial parece claro. He visto que están trabajando en lo de incorporar ICS, entonces mi pregunta es: ¿creéis que es mejor que espere a que desarrollen eso, que además parece que va a ser una cosa oficial de BQ, o voy instalando alguna otra ROM, al menos para probar? De ser así también me gustaría saber si hay alguna ROM que sea oficial, por así decirlo, de BQ. Es decir, que no te pongan ellos problemas por usarla.
Un saludo y muchas gracias.:-)

A ver, he puesto la PirAtA2K Clean ROM V2 y se nota que va mucho más fluido, va como un tiro. Ahora tengo un problemilla, la mayoría de las aplicaciones se han eliminado, tengo el menú prácticamente vacío. Como eso ya lo ponían hice una copia de seguridad, pero es que no tengo el explorador de archivos ni nada y no se como meterme y recuperar lo que había guardado :oh:
¿Una ayudita?
Gracias!

bhm93
02/03/12, 13:44:46
Hola Andrea, si sigues al pié de la letra el manual de como instalar las rom no debes tener problemas, es un proceso muy sencillo, aunque eso si perderás los programas que tengas instalados previamente. Yo particularmente te recomiendo que pongas la Rom v2 de Acura mientras sale la oficial porque el cambio es brutal y si no te gusta siempre puedes volver a la que tenías. Es muy fácil de instalar y si tienes problemas estamos aquí para ayudar.un saludo!

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

andrea490
02/03/12, 14:23:25
Ok muchas gracias, lo probaré y a ver que tal.

andrea490
03/03/12, 22:43:04
Ehm bueno ya lo he hecho, simplemente he vuelto a instalar el explorador, me siento un poco tonta jeje

eyemerald
04/03/12, 08:55:58
pues no te sientas así, por que eso nos ha pasado a muchos, simplemente los nervios de instalar tu primera rom, en cuanto falta algo te pones mas nervioso/a aún, jejej, así que animo e instala todas las rom que quieras, jejej, te advierto que esto de instalar rom, engancha tela.