PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion de aplicaciones para viajes

kabeza
02/03/12, 13:13:41
Hola

Resulta que un pariente se ha comprado una transformer TF101, la comun sin 3G. Me pidio que le instale aplicaciones para un viaje que va a hacer por Europa proximamente y me remarco que no tendra (ovbiamente) 3G ni wifi la mayor parte del tiempo

Por lo que vi en algunos sitios, Navitel seria el mejor navegador para mapas offline compatibles con Garmin, puede ser?

1- Donde puedo conseguir unos buenos mapas offline de Europa? Hay alguna app que soporte multiples mapas offline?

2- La mejor audioguia de turismo es TouristEye?

Y finalmente

3- Algun buen traductor, con audio, fonetica, etc.?

Tienen algunas otras sugerencias?

Gracias

danko_fgl
02/03/12, 14:05:10
Para los viajes, yo uso Navitel, con los mapas enrutables de venezuela, no se si para españa hayan mapas enrutables, la cuestión es que busques... el Navitel te dice hasta el nombre de los kioscos...

ismaelcatalin
02/03/12, 17:49:50
Sygic con la posibilidad de bajar los mapas que te de la gana.

manuserf
02/03/12, 19:47:51
Quizas no sea la mejor manera, pero si no te convence nada yo me descargue Oslo y alrededores con el Google Maps y rulo bastnte bien. XD

kabeza
02/03/12, 20:58:57
Quizas no sea la mejor manera, pero si no te convence nada yo me descargue Oslo y alrededores con el Google Maps y rulo bastnte bien. XD

google maps offline? no estaba eso en "beta" o algo por el estilo?

Daudod
03/03/12, 14:24:35
Yo en alemania no tuve problemas con navfree

Y sobre lo de google maps solo esta disponible para zonas almacenadas de ¿32 km de diametro puede ser?

elpaseador
03/07/12, 12:23:40
Yo estuve buscando y en este blog de viajes la verdad que me gusto las que pusieron, sobretodo porque son las gratis. Algunas ya las tenía.

http://blog.todopersonal.com/index.php/2012/07/02/las-mejores-aplicaciones-gratis-para-tus-viajes/