PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegación

gRiJRomeo
02/03/12, 13:05:05
Tengo un problema. Cuando estoy en la calle y quiero ir a un sitio andando que no sé donde está lo busco en bingmaps o con la aplicación de google maps pro.

El problema está en que ambas aplicaciones lo que te ofrecen entre un punto del mapa y otro son unas indicaciones por pasos, pero lo que yo quiero es que a parte de darme las indicaciones el punto se vaya moviendo mientras yo voy caminando al igual que el mapa se vaya orientando. lo que viene siendo un modo peatón de un gps.

Es posible hacer esto con alguna aplicación? Porque la de nokia conducir no te da opción de modo peatón

ed3000
02/03/12, 23:06:41
Con que el mapa se vaya orientando te refieres a que estando quieto gires el teléfono y gire el mapa? como si fuese una brújula?? Si te refieres a eso, imposible con el lumia 800, ya que carece de giroscopio.....

savior
02/03/12, 23:59:18
Seguro que no tiene giroscopio? Pues le he puesto la brújula y además con el Nokia Test creo que hay un apartado de prueba de giroscopio.

ed3000
03/03/12, 09:49:24
Seguro, y sí, en la app de diagnóstico tienes un apartado de prueba del giroscopio, y al entrar te dice que no puede hacer la prueba porque no tiene giroscopio. Para mí la grandísima cagada de este teléfono por encima de cualquier otra...

gRiJRomeo
03/03/12, 14:10:48
Con que el mapa se vaya orientando te refieres a que estando quieto gires el teléfono y gire el mapa? como si fuese una brújula?? Si te refieres a eso, imposible con el lumia 800, ya que carece de giroscopio.....

Sí algo por el estilo, la cuestión es que el mapa te vaya indicando en tiempo real, pero si no tiene giroscopio (opino igual que tú, vaya cagada), pues lo suyo sería que el software de nokia conducir le añadieran un modo peatón

HugoCB
03/03/12, 14:46:01
Pues no lo entiendo, he instalado el gMaps de google, y cambiando el teléfono de posición (de hecho, me avisa de que la brujula se está calibrando) me dice perfectamente hacia donde estoy apuntando, sin mayor problema. Supongo que lo que quereis decir es que no solo cambie de posición la flecha (nosotros) sino que lo haga todo el mapa.. Creo que podria hacerse, porque, si gira la flecha, es que hay una detección en la posición..

Aun asi, con esto me resulta más que suficiente, antes tenia un iPhone 4 y no usaba el giroscopio para nada.