Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diamond vs HD: Merece la pena?
No sé si alguien ha preguntado esto antes en el foro, si es así lo siento...
Tengo la diamond y estoy bastante contento con ella, pero la hd me llama mucho con ese pantallón y estoy tentado de vender la diamond para probarla...
A los que han pasado por las dos, merece la pena el cambio? Ya me sé las especificaciones de memoria, pero quiero opiniones personales de uso diario: es demasiado grande, se navega por internet mejor al tener la pantalla más grande, se escriben mucho mejor los sms, autonomía... ese tipo de cosas...
Gracias chic@s!!
GIANTFER
13/02/09, 12:26:24
A mi lo que no me gusta de la HD es que es muy tocho!
Pero claro si me hubiese pasado lo que a ti me la cogeria sin duda por la bateria y el pantallon!
s2!
Hombre, es muy tocha la pantalla y si la pantalla es grande al aparato no le queda otra que ser grande (por ahora). Desde luego la diferencia de tamaño la vas a notar pero en mi caso al ser tan plana no me supone gran problema y va siempre en el pantalón.
Sobre lo que preguntas, pues cualquier aplicación será más fácil de manejar con una pantalla mayor, sea la pda que sea.
Yo me plantería el cambio basándome en si quiero mayor pantalla y mucho mejor batería.
increbe
13/02/09, 16:09:19
Hombre,tendrá algo más que pantalla,¿no?La batería se soluciona fácil llevando una de repuesto.
Estoy también yo meditando.
¿Qué ganaremos con la HD?
Algo no, tiene bastante más de pantalla. Llevar una batería de repuesto siempre encima al menos a mi no me parece una solución "fácil" jejejeje, aunque tampoco me parece muy buena solución cambiar de la diamond a la HD por el tema de la batería.
Si tienes el gusanillo metido y quieres cambiarla vale, pero sólo por la batería o la pantalla yo no lo haría a no ser que me fuese imprescindible. En cuanto a velocidad y demás es exactamente lo mismo, quitando la entrada para auriculares, memoria ampliable con la microSD para la HD y sólo tener cuatro botonajos también en el caso de la HD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.