Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo MerkaMarket! (Ver. 3.1.0.5)
Anarkocrust
02/03/12, 12:58:57
Ya está disponible la nueva versión de este gran market alternativo,ahora mucho mejor organizado y visualmente más atractivo.
Edito para ke no haya problemas (abrir el link con Opera):
http://merkamarket.com:88/tablet/home.php#/tablet/details.php?id=com.manus.merkamarket-3ad93fcc0ab8c954830f4387ce260359
Ejecutar y asociar vuestra cuenta de Gmail y listo!
Salu2
ttorresp
05/03/12, 22:54:02
hay problemas para descargarlo y para actualizarlo, podrías ponerlo en este foro para que lo podamos descargar e instalar? Gracias.
LuixmaN
05/03/12, 23:35:31
Puedes bajarte la app desde cualquier navegador de la tablet (Opera por ejemplo) e instalarla después (accediendo a la pag que puso Anarkocrust)
Saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
alcoyano1
07/03/12, 07:39:05
Esta aplicación empieza a subir las aplicaciones que tienes instaladas, y lo hace sin pedirte permiso si quiera, no me parece bien, entre otras cosas porque si hace eso sin permiso, quién dice que no está subiendo información personal?.
La desinstalé al instante :enfadadisimo:
LuixmaN
07/03/12, 10:37:43
Esta aplicación empieza a subir las aplicaciones que tienes instaladas, y lo hace sin pedirte permiso si quiera, no me parece bien, entre otras cosas porque si hace eso sin permiso, quién dice que no está subiendo información personal?.
La desinstalé al instante :enfadadisimo:
¿Está confirmado?, me parece GRAVISIMO este hecho. Si pudieras poner algún enlace donde confirmen este hecho te lo agradecería. Al loguearte con la cuenta de google solo pone que acceden a la información básica (dirección de correo pero a ningún dato mas y menos personal).
Saludos y gracias por el aviso.
Anarkocrust
07/03/12, 14:23:57
Al principio también me mosqueó bastante ese aspecto (y sigue sin molarme mucho),pero SÓLO sube apps para compartirlas entre toda la comunidad.
P.D. Hice un escaneo con Ad Network Detector y NO aparece en la lista de aplicaciones ke recogen información personal ni spam.
Ahora cada cual es libre de usarla o no....
Salu2
alcoyano1
08/03/12, 09:34:23
¿Está confirmado?, me parece GRAVISIMO este hecho. Si pudieras poner algún enlace donde confirmen este hecho te lo agradecería. Al loguearte con la cuenta de google solo pone que acceden a la información básica (dirección de correo pero a ningún dato mas y menos personal).
Saludos y gracias por el aviso.
Y tan confirmado como que lo ví yo mismo.
Me puse a ver la configuración y hay una pestañita que dice que se suben tus aplicaciones para compartirlas con los demás.
La desmarco, porque veo que ya se están subiendo y no me hace ni puñetero caso, siguen subiendose todas las aplicaciones.
La desinstalé al instante, me parece un atentado gravísimo contra la privacidad que lo haga sin tu permiso.
Lo normal es que te preguntara si quieres compartirlas, y entonces subirlas.
Es más, porque estaba con wifi, porque sino se hubiera chupado mi tarifa de datos.
Cada cual que haga lo que quiera, yo no lo acepto :enfadadisimo:
Majs_es
08/03/12, 10:16:24
No se admite.
Instalación=cero
LuixmaN
08/03/12, 12:31:08
Y tan confirmado como que lo ví yo mismo.
Me puse a ver la configuración y hay una pestañita que dice que se suben tus aplicaciones para compartirlas con los demás.
La desmarco, porque veo que ya se están subiendo y no me hace ni puñetero caso, siguen subiendose todas las aplicaciones.
La desinstalé al instante, me parece un atentado gravísimo contra la privacidad que lo haga sin tu permiso.
Lo normal es que te preguntara si quieres compartirlas, y entonces subirlas.
Es más, porque estaba con wifi, porque sino se hubiera chupado mi tarifa de datos.
Cada cual que haga lo que quiera, yo no lo acepto :enfadadisimo:
Vaya tela... espero que se trate de un bug y el hecho de desmarcar esa opción y no funcionar se deba a eso. Espero que lo corrijan, si no prescindiré de esta app para el siglo de los siglos :calvo:
Gracias de nuevo por el aviso.
Con razón me han volado los MB del teléfono móvil!!! En la tablet como va por wifi, ni me había enterado.
Hasta que no lo corrijan, avisando para que cuando abras la apli, te va a generar mucho trafico de datos, la desinstalo.
Para mi no es problema que me cojan mis apk para compartir, sino el hecho que no digan nada y te vuelen los MB de tu tarifa de datos, sin dar la opción a que te conectes por wifi.
Salu2 :-)
Matuszakt
14/03/12, 10:12:11
Entonces, cómo creéis que están disponibles las aplicaciones de pago, con versiones actualizadas, para que puedas instalar (o probarlas antes de comprar)? Ahora, cuando podías descargar aplicaciones de más de 5 euros no había quejas ni nada.
Anarkocrust
14/03/12, 22:54:56
Lo ke no se puede pretender es tener todo de gratis por el jeroplo y con actualizaciones constantes y además adaptado a nuestro gusto....
Nos estamos malacostumbrando...
Anarkocrust
14/03/12, 23:56:34
Con razón me han volado los MB del teléfono móvil!!! En la tablet como va por wifi, ni me había enterado.
Hasta que no lo corrijan, avisando para que cuando abras la apli, te va a generar mucho trafico de datos, la desinstalo.
Para mi no es problema que me cojan mis apk para compartir, sino el hecho que no digan nada y te vuelen los MB de tu tarifa de datos, sin dar la opción a que te conectes por wifi.
En ajustes hay una opcion para subir las apps solo a traves de wifi.
P.D. Ajustes » Tipo de conexión » Sólo wifi.
Salu2
manuel2
15/03/12, 10:13:47
hola, instale el merkamarket, y a lo primero funciono correctamete, pero ahora se queda en la pantalla de bimvenida y no termina de arrancar, es problema mio o de la web? y al rato me sale error- reintentar y asi se queda, por favor si alguien puede decirme algo, gracias
Anarkocrust
15/03/12, 10:29:22
A mi también me pasa desde anoche....
Salu2
En ajustes hay una opción para subir las apps sólo a través de wifi.
Salu2
Gracias, Anarkocrust,
No lo sabia, entonces si que me lo voy a volver a instalar.
merkamarket funciona a día de hoy?
no pasa de la pantalla de bienvenida
manuel2
17/03/12, 11:20:35
va a ratos, pero seguro que sera cuestion de tener paciencia y seguro que en breve chuta bien
va a ratos, pero seguro que sera cuestion de tener paciencia y seguro que en breve chuta bien
Eso espero. Gracias :)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
russellhoff
17/03/12, 18:57:29
ACABA DE FUNCIONAR AHORA!!! Me daba el error! reintentar vamosss!!!
migueleito
17/03/12, 19:29:47
Esperando... esperando
Ya! Q alegría por dios!! GRACIAS!!)
He usado Tapatalk
lo mismo que me pasaba con anterioridad no me deja entrar a la pag y si bajas la app no carga así que tocara esperar mientras los bajare por la web por que otros programas te dejan inservibles las apps cuando actualizas y creo que ahora ser el motivo de el por que las apps me desapareasen desde que ya no uso este programa ya no he tenido problemas que me quitaban apps pero bueno Probare si sale una nueva actualización y veré si es el programa por que desde que no lo uso todo bien ya no tengo problema de eso y aun mejor ya no tengo que pasar a la USB osea al sistema interno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.