Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿en qué se diferencia de la Diamond?
increbe
13/02/09, 12:12:30
Perdonad que no me preocupe en leer,pero estoy algo desesperado.Se me acaba de romper la Diamond y necesito un móvil ya.No sé si pillarme otra Diamond,la Pro o una HD.Estaba contento con la Diamond,pero me gustaría tener teclado.No sé en que más mejora la Pro a la Diamond.Me gustaría que me comentárais.
Muchas gracias.
GIANTFER
13/02/09, 12:16:16
Si te gustaria tener teclado solo tienes la opcion de la pro no???
increbe
13/02/09, 12:18:36
Sí,claro.Pero estoy sopesando aun perdiendo el teclado.¿me podrías decir si cambia mucho?¿se nota mucho el grosor?
GIANTFER
13/02/09, 12:22:07
Se nota bastante es mas ancha que la diamond de sobras,piensa que lleva el teclado despregable.
Yo casi que me miraria hoy por hoy la HD aunque tambien es un poco tocho!
A parte del tamaño y el teclado.. tiene tambien de mas el flash en la camara y ranura ara tarjetas de memoria ;)
salu2
la pro es el doble de gruesa, pesa un poquito más y pierdes los 4gb de memoria interna, eso como punto negativo. Como punto positivo, ganas un fantastico teclado imprescindible si eres un fan del sms o mail, ganas el más del doble de duración de bateria, tiene ranura microsd con lo que puedes llegar los 16gb de memoria de momento, y además tiene el flash para las fotos. todo lo demas es identico a la diamond.
otra cosa que la pro tiene es que se puede conectar a una tele mediante el adaptador VGA, cosa que la diamond tendria de ser capaz y no entiendo porque no lo es
increbe
13/02/09, 12:58:09
Me habéis servido de gran ayuda.
Voy a pensarlo bien.Punto positivo para mí,la tarjeta de memoria,sobre todo,y algo el teclado,aunque engorde un poco.
Voy a ver si saco por ahí ventajas de la HD que compensen el tamaño.Tuve una TyTN y me parecía algo grande.
Luego,será el precio.La Diamond cuesta ahora la mitad que la pro y la tercera parte que la HD
paspasito
13/02/09, 20:38:52
Para gustos los colores. Yo personalmente creo que la PRO es una buenisima máquina y a la HD le hacen falta varias cosas entre ellas bajar de precio ya que considero que todavia tiene un precio exesivo. De todas formas te dire que mi opinión siempre en estos casos es que sepas para que quieres la máquina y en función a eso eligas lo más sabiamente posible.
akndeus
14/02/09, 07:05:54
Coincido con paspasito, además les faltó mencionar algo, la touch pro tiene 512 Mb de ROM, lo cual es el doble de la diamond. tuve oportunidad de usar ambos (actualmente tengo el touch pro) y el teclado y la conexión a televisión son bastante útiles, sobre todo si en algún momeno necesitas conectar tu touch pro a un proyector de pared o contestar mails.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.