Ver la Versión Completa : Otro video de la Gemini Apside
jorge_kai
02/03/12, 12:29:33
De esta misma mañana ;-)
jAfK4hGhT8c
Pixie51
02/03/12, 12:35:12
Diosss como mola. Gracias jorge
Josemsar
02/03/12, 12:38:40
Muchisimas gracias Joge! Nos viene de maravilla para los que estamos que no nos controlamos
Eres lo puto crack Jorge!!! :ok: Gracias!
painkiller_93
02/03/12, 12:58:54
con blind guardian de fondo X-D
Eres grande jorge!! Jajaja
Enviado desde mi Optimus 2X
raugalmor
02/03/12, 13:04:12
Muchisimas gracias por ese pedazo de video!!!.
Ahora ya paso el fin de semana mucho mas tranquilo....!!!MENTIRA!!!, ahora el HYPE ha subido a niveles desconocidos XD
superca
02/03/12, 13:12:41
joder esto es impresionanteee quiero tenerla yaa
entre esto y que tampoco tengo mi tele de 40 pulgadas que está en el taller para jugar a la 360 me va a dar un algo jejeje
brutal el videooooo
gracias jorge
Sounion
02/03/12, 13:45:16
Con este video se hace un poquito más llevadera la espera :ok:
jusepeII
02/03/12, 13:51:50
Gracias por el video.:ok:
mongmong
02/03/12, 13:53:38
Gracias Jorge, mis expectativas se confirman cada vez mas :alabado:
Vaya tela ¡Hacia años que no escuchaba Blind Guardian! Muy buena elección...
Gracias por el vídeo, ahora ya se nota que tipo de fluidez podemos encontrar en la tablet.
Por cierto... ¿ Las aplis de Honey son las mismas que para Ginger o cuando se buscan aplis fuera del market tienen que ser específicas?
MiguelFdez
02/03/12, 14:38:53
Gracias Jorge estupendo , se ve super fluida.
Tarconantur
02/03/12, 15:45:40
Blind Guardian, y Gemini apSide un equipo perfecto. El R-Type, y el Air Atack HD (alguien recuerda el 1942 en recreativas?) los prové con la primera version de la tablet, y se me escapaban las lagrimillas por los recuerdos.
Gracias Jorge.
Saludos!
kbronctjr
02/03/12, 15:46:06
Hay que ver que mal tiras las tartas! gegege
Muchas gracias por el vídeo Jorge, siempre al pie del cañón!! :ok:
slibe13
02/03/12, 16:03:46
Alguien sabe por que en el iPhone no me aparecen los videos del foro? Pone BORKED.
Gracias de antemano.
maquinabaja
02/03/12, 16:07:03
Muchas gracias Jorge.
Por lo que veo aquí somos varios de los que añoran los juegos y la musica de hace años jejeje. El juego 1942 es lo más.
Jorge, no se si disfruto más con tus videos o con la música que le pones porque es para flipar.
A ver cuando te animas y nos haces una selección musical y nos la pasas jejejeje. Si es que por pedir....
Saludos.
maquinabaja
02/03/12, 16:11:19
Alguien sabe por que en el iPhone no me aparecen los videos del foro? Pone BORKED.
Gracias de antemano.
El iPhone no soporta flash.
Saludos
El iPhone no soporta flash.
Saludos
Epic Fail!!!
slibe13
02/03/12, 16:20:23
Enlace al video. (http://www.youtube.com/watch?v=jAfK4hGhT8c)
Para los que tienen IOS y les pone borked.
lordkurt
02/03/12, 16:21:52
Muchas gracias jorge_kai, pero es posible que puedas poner como se ven videos de la pagina nba.com desde el navegador, algun video flash a 720p y el fruit Ninja.
me esta asustando un poco que no aparezca nada de eso en ningun video......
Gracias.
verdipio
02/03/12, 16:23:47
Muchisimas gracias jorge ! Que ganas de tenerla ya !
SimonaHalep
02/03/12, 16:40:11
A mi en la desi también me ponía borked...
jorge_kai
02/03/12, 16:59:45
Muchas gracias jorge_kai, pero es posible que puedas poner como se ven videos de la pagina nba.com desde el navegador, algun video flash a 720p y el fruit Ninja.
me esta asustando un poco que no aparezca nada de eso en ningun video......
Gracias.
ahí te va la nba.com
KvNRcCeBM98
del fruit ninja ya subí videos, va perfecto...
sobre el video, dime donde hay alguno y lo miro... ¿te vale de youtube?
slibe13
02/03/12, 17:10:44
http://www.youtube.com/watch?v=KvNRcCeBM98
Jorge si puedes desde la web pon a reproducir este video del youtuve pero ponlo a 1080
http://www.youtube.com/watch?v=gdZoAExbj88&hd=1
lordkurt
02/03/12, 17:21:24
Ole ole ole, muchas gracias.
Andaba un poco preocupadillo, pero con esto y lo del fruit ya puedo aguantar hasta que llegue la ansiada gemini.
Gracias.
ahí te va la nba.com
KvNRcCeBM98
del fruit ninja ya subí videos, va perfecto...
sobre el video, dime donde hay alguno y lo miro... ¿te vale de youtube?
lordkurt
02/03/12, 17:22:57
Uff 1080??? si pudiera desde web a 720p yo ya estaria tirando cohetes... a ver si puede hacer la prueba.
Saludos.
Jorge si puedes desde la web pon a reproducir este video del youtuve pero ponlo a 1080
http://www.youtube.com/watch?v=gdZoAExbj88&hd=1
jorge_kai
02/03/12, 17:23:09
estoy en ello
estoy en ello
Ok muchisimas gracias
Tambien me vale este
http://www.youtube.com/watch?v=WEjbnQj6BrY&hd=1
cualquiera que admina 1080, pare ver como responde.
PeRO acuerdate de picarle en ajustes 1080.
duardito69
02/03/12, 17:26:00
estoy en ello
:aplaudit::aplaudit::aplaudit:
jorge_kai
02/03/12, 17:27:00
Ok muchisimas gracias
Tambien me vale este
http://www.youtube.com/watch?v=WEjbnQj6BrY&hd=1
cualquiera que admina 1080, pare ver como responde.
PeRO acuerdate de picarle en ajustes 1080.
como puedo elegir la calidad? sólo me aparece la opción de HD y normal
como puedo elegir la calidad? sólo me aparece la opción de HD y normal
hazlo desde la web de youtube no desde la aplicacion de youtube
Entra en el navegador de la tablet
Entras en google
escribe youtube
entras en youtube (todo desde el navegador)
pon en el buscador de youtube -> Samsung hd color demo (por ejemplo)
picas en el video
y cuando se este reproduciendo en la esquina de abajo del video hay como una rueda, le picas y elige 1080, si te deja.
sergiob8
02/03/12, 17:45:29
Entra en el navegador de la tablet Entras en google escribe youtube entras en youtube (todo desde el navegador)
Creo que hasta ahí llega Jorge xD
Creo que hasta ahí llega Jorge xD
Es por facilitar, lo se que llega hasta hay y bastante mas.
De todas formas en algunos móviles aunq lo hagas como te digo, que es como lo harías en un ordenador al interntar elegir resolucion solo te deja hasta ciento punto.
jorge_kai
02/03/12, 17:53:52
Entra en el navegador de la tablet Entras en google escribe youtube
jaja X-D
bueno, yo es que utilizo la aplicación de youtube... de hecho ya estoy subiendo un video... luego pruebo esto
jusimon
02/03/12, 18:22:14
yo quiero hacer lo mismo ya!!!!!!
Gracias por tu dedicación y esfuerzo, cada vez tengo mas ganas de pillarmela.....
duardito69
02/03/12, 19:24:05
jorge_kai ya has aprendido lo del youtube?? X-DX-DX-D
kitchema
02/03/12, 19:36:49
Gracias por tu dedicación y esfuerzo, cada vez tengo mas ganas de pillarmela.....
Ten cuidado con las puertas, que es dolorosisimo:kanoso:
Jodo colega, no se os escapa ni una.:risitas::risitas:
frankiko
02/03/12, 20:40:37
muy buenio :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ok:
MiguelFdez
02/03/12, 23:42:06
:risitas::risitas::risitas::risitas:
mongmong
03/03/12, 00:00:11
Ten cuidado con las puertas, que es dolorosisimo
Vaya panda de cabroncetes je je , creo que nos lo vamos a pasar muy bien por aqui, la tablet no la tendremos todavia pero nos lo pasamos de miedo :kanoso::kanoso:
maquinabaja
03/03/12, 02:25:56
joder me estoy riendo yo solo.....que mamones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ikinkon
03/03/12, 06:06:38
A mi esas aguas me tienen muy preocupado. Tengo la impresión de que la pantalla noy va a estar a la altura......
duardito69
03/03/12, 06:52:57
A mi esas aguas me tienen muy preocupado. Tengo la impresión de que la pantalla noy va a estar a la altura......
donde???
duardito69
03/03/12, 06:55:38
por cierto jorge_kai , que manos mas bonitas tienes.... X-D
jorge_kai
03/03/12, 10:51:32
a qué aguas te refieres?... :pensando:
Jorge, despues de analizar mas que ver los videos que has subido por mi parte veo la Geminis perfecta.
Hay que ser realista y saber lo que se ha comprado,una tablet economica ,y con ello no digo que por ello tenga que ser mala y tener fallos, digo que no podemos quejarnos que si la pantalla no esta a la altura ( es ips señores ) o si el chasis es tal y cual... no, por que para eso me gasto 100 o 150 euros mas y me compro una Top gama.
A la hora de comprar hay que saber muy bien lo que queremos, lo que realmente necesitamos y al final lo que compramos por que al final mas de uno se llevara una decepcion al compararlas con otras tablets de marca conocida.
Aunque creo que aqui la mayoria ya tenemos experiencia en Android y sabemos lo que hacemos.
Un saludo.
PD: Jorge si es posible sube un video que sea con la tablet apagada mostrando los detalles de esta y terminando con un arranque y un apagado para ver como va.
Joer como aprobechais los sabados para sobar, esto hoy no se mueve. Hoy no pensais en la Gemini?
Que ya solo faltan ("3") dias...
superca
03/03/12, 12:36:52
jejeje aqui los finds la peña se va de picnic y demas cosas
solo quedo yo que soy un poco friki y no salgo pa ver el futbol tol find en mi casa jejejeje
ya no quea na joerrrr que bienn
mongmong
03/03/12, 12:38:20
a qué aguas te refieres?...
Me parece que se refiere al efecto que se produce cuando grabas con camara un pantalla, por la frecuencia de oscilacion.
Que cabron ajajajajajajajjajajajaj:aplausos::aplausos::aplaus os:X-DX-DX-DX-DX-DX-D
Josemsar
03/03/12, 13:51:59
Aquí se piensa en ella en todo momento el problema es que de tanto escribir nos quedamos sin teclado y Gaya que no los cambian
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jorge_kai
03/03/12, 21:48:23
PD: Jorge si es posible sube un video que sea con la tablet apagada mostrando los detalles de esta y terminando con un arranque y un apagado para ver como va.
bueno, como he comentado, mi terminal es un prototipo, sería preferible hacer eso con el terminal definitivo :ok:
Me parece que se refiere al efecto que se produce cuando grabas con camara un pantalla, por la frecuencia de oscilacion.
pero eso es por la cámara hombre, sucede a menudo cuando grabas una imagen de video con una cámara
ikinkon
03/03/12, 22:39:06
Si, a eso me refería. Duda aclaradas. Y no estoy de acuerdo con lo que dice gielo. No me voy a comprar una tablet económica, que. Son 300 pavos....y no espero que me defraude, pero si lo hace, no será por el precio.
DaWeIII
03/03/12, 22:45:57
Se que no es para pedir a mansalva videos, pero aún no he visto ninguno (que alguien me corrija) donde se escuche la calidad de los altavoces con un poco de musiquilla o con algun juego funcionando o video.
Si lo hay, retiro mi petición y me cuelgo con el cable USB OTG que me llegue la semana que viene con la tablet :risitas:
Si pudiera ser, aunque fueran solo 30 segundos, estaría bien X-D (aunque total, este bien o mal, no voy a cancelar mi pedido ni muerto :sisi1: :risitas:)
bueno, como he comentado, mi terminal es un prototipo, sería preferible hacer eso con el terminal definitivo :ok:
Me extrañaria mucho que difiera algo tu tablet de la que recibiremos,
Si que es verdad que la antigua estaba en proyecto pero esta ya lleva algun mes en el mercado, lo mas seguro es que tengas la definitiva y lo que canvie sea el serigrafiado y posibpemente el ics.
Enviado desde mi Optimus 2X
verdipio
03/03/12, 23:15:37
Supongo que la tablet de jorge sera distinta , no sera aluminio , tendra acabado cutre , no serigrafiada , no se. O esqueeeeeeeeeeeeee , algo la ha hecho y la ha dejado hecha mierda y no nos la enseña para que no le matemos jajaja.
jorge_kai
04/03/12, 00:53:27
no, la tablet es la misma, sólo falta los logos y demás, pero es cierto que al ser un prototipo está un poco machacada de pasar por tantas manos jeje... pero tranquilos, subiré fotos... :ok:
jorge_kai
04/03/12, 00:54:21
Se que no es para pedir a mansalva videos, pero aún no he visto ninguno (que alguien me corrija) donde se escuche la calidad de los altavoces con un poco de musiquilla o con algun juego funcionando o video.
el problema que veo es que mostrar en un video el volumen de un aparato creo que no sirve de mucho... en todo caso, intentaré hacer algo :ok:
superca
04/03/12, 01:02:48
Jorge eres el dios de este foro
verdipio
04/03/12, 01:27:30
Normal , es el administrador xdddd
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
superca
04/03/12, 01:30:49
por ay ivan los tiros
era con doble sentido jejejejeje
ya esque a estas horas tamos un poquito espesos jijiji
joer la 1 y media, buenas noches y hasta mañana... ... ... :love:
superca
04/03/12, 01:38:46
jejeje 1 dia menos.....wenas noxes
yo seguire viendo aki no ay kien viva 1 y otra vez
Joer, no me duermo, ni tenga sueños húmedos......ni secos.:banghead:
desde mi Desire HD
kbronctjr
04/03/12, 11:13:31
Joer, no me duermo, ni tenga sueños húmedos......ni secos.:banghead:
desde mi Desire HD
hazte una pajilla al acostarte y ya veras como duermes del tiron gegege
Si, a eso me refería. Duda aclaradas. Y no estoy de acuerdo con lo que dice gielo. No me voy a comprar una tablet económica, que. Son 300 pavos....y no espero que me defraude, pero si lo hace, no será por el precio.
Yo me refiero que cada producto hay que compararlo con algo de digamos su gama, que si te compras un Seat Ibiza y despues te montas en un Audi que vale 10.000 mas que el tuyo no puedes pensar que tu coche no esta a la altura o que has echo una mala compra.
Cualquier tablet de marca con componente similares esta sobre los 400 a 450 euros (segun he visto en Appinformatica y tiendas similares) .
En ningun caso como dije precio bajo signifique mala calidad solo digo que a mi la tablet me ha costado 250€ y sobre el papel sus especificaciones me parecen perfecta, ahora otra cosa es que cuando la coja su tacto, diseño o cosas asi dejen algo que desear pero ese riesgo (por que tengo que ser realista y nadie da duros a 4 pesetas y por algun sitio tienen que ahorrar) yo lo tengo asumido.
Para terminar el tochaco, que no por barato tiene que ser a la fuerza malo ni admitir fallos ,pero siempre deberemos comparar la tablet con las de su mismo precio y si la comparamos con tablets samsung,asus o motorola siempre creo que saldra perdiendo la nuestra y no por ello es una mala compra
Yo opino que la calidad-precio que se nos está ofreciendo es más que aceptable, llevo bastante tiempo dándole vueltas a lo de adquirir una tablet y como me suele ocurrir, me vuelvo loco comparando productos para intentar conseguir eso, la mejor relación calidad-precio posible.
He visto muchas tablet chinas más baratas (la Vi40, la Ten3, u9gt2,… que en ningún caso superan técnicamente a la Apside) si las pides a china salen bien, pero en compras conjuntas la gente desespera, los chinos nos vacilan, el envío se hace eterno y en muchos casos luego el producto no cumple las expectativas y si las compras aquí ya no salen tan baratas (hasta de segundamano) sin contar con el tema garantía (que comprando en china por tu cuenta es igual a casi ninguna). Por otro lado las marcas conocidas (Apple, Samsung, Asus, etc…) no se a vosotros pero a mí, para el uso que voy a dar, me parece un capricho carísimo gastarte entre 400 y 500 euros. Ahora nuestra Gemini es técnicamente muy parecida a la Asus transformer TF101 siempre salvando las diferencias (Tengo claro que, si me sobrase el dinero me iría derecho a por el Ipad o por la Transformer Prime) la TF101 viene a valer 380€ aproximadamente (he leído a alguien que se podían comprar por 300€ pero no he visto ninguna o lo del ahorro del 20% que daba carrefour era en un bono para próximas compras por lo que no lo considero ahorro real, he comparado en internet y las más barata 380€) y creo que lo único mejor en que tiene es el Gorilla glass, que es algo muy bueno, pero ¿merece la pena pagar 60€ solo por eso? Y digo 60€ al precio actual, que si te has beneficiado de algún descuento serian 90€ o 130€ dependiendo si entraste en la 1º remesa o no…
En fin que me enrollo, creo que la relación calidad precio de la Gemini es muy buena, que parece que la gente de NVSBL lo están haciendo bien, y un punto muy a su favor es que está detrás esta pedazo de comunidad que es HTC-manía.
Así que puedo afirmar al 100% que hemos hecho una compra muy buena.
Gracias (y perdón) por leer el tocho.
Saludos gente.
Otra cosa mas que no comente antes y tambien me parece que estamos siendo algo injustos con la compañia.
Mucha gente se queja de la falta de comunicacion de NVSBL con la comunidad.
Es cierto que la primera remesa han salido mala, que los pedidos se han atrasado...pero lo han compensado cambiandola por un modelo nuevo y muy mejorado respecto al original respetando el precio a los que habiamos confiado en ellos, he incluso han echo un descuento mas que aceptable a los desconfiados o los que se apuntaron al carro a ultima hora.
Podemos mantener conversaciones directas en el foro con los directivos de la empresa argumentando nuestras quejas y ellos nos intentan dar soluciones directas y personales.
Habeis intentado comunicar con algun directivo de Asus , Samsung o alguno de estos y que os responda directamente y no con un comunicado extandar?
Yo pienso que esta gente nos tienen mucho en cuenta y aunque no esten posteando todo el dia si que nos leen y luego entre ellos comentaran si son viables o nos nuestras divagaciones.
Un saludo
ikinkon
04/03/12, 13:35:05
Lo que quiero decir es que no es un tablet barata....si no algo mas barata que las de primeras marca. No a precios normales, si no con ofertas. Mañana mismo tienes un 15% em el MM. Con lo que una acer A500 sale por 300... Y lo que nos ahorramos con la Gemini es poco. Dices que el Gorilla glas no merece la pena, no lo sé, no lo conozco. Pero si que he tenido un blade con pantalla de plasticote y la diferencia con una pantalla de cristal es abismal. Aparte del tema de las rallas, porque si tenemos que comprar cada dos por tres un protector, al final amortizas lo pagado por el gorilla. De todas formas, lo considero un extra. Si a un Asus le quitas ese extra te sale al mismo precio que la Gemini, y ahi es a donde voy,
MiguelFdez
04/03/12, 13:43:19
Nexux6 +1
MiguelFdez
04/03/12, 13:49:23
Yo soy de los primeros de la segunda remesa y el ahorro es importante , que tablet con estas características te sale por 249€.
ikinkon
04/03/12, 14:24:54
Vale, pero eso de la segunda no cuenta...ese precio es una compensacion por haberla fastidiado con la primera remesa. El precio normal son 320, y de oferta 290.
ikinkon
04/03/12, 14:26:12
Y ademas añado el hecho del anuncio de la tableta de google en 300 dolares.
Aulio64
04/03/12, 14:39:37
yo en lo particular, creo que en muchos casos lo del día sin iva en mm o s@tur son un timo, yo recuerdo que en octubre del año pasado me fui a comprar la consola en mm en un dia sin iva y costaba lo mismo que en el corte ingles a precio normal, es que a veces les suben el precio para que te salga igual...
yo considero que por el precio hemos hecho una buena compra, pero como todo tiene sus cosas buenas y malas. Cosas buenas? garantía, servicio post venta, etc. Cosas malas? dificultad para conseguir accesorios como fundas o protectores. pero vamos que siempre un articulo tiene cosas buenas y malas. habrá que esperar a que lleguen las tablets para confirmar su calidad y funcionamiento.
yo en lo particular, creo que en muchos casos lo del día sin iva en mm o s@tur son un timo, yo recuerdo que en octubre del año pasado me fui a comprar la consola en mm en un dia sin iva y costaba lo mismo que en el corte ingles a precio normal, es que a veces les suben el precio para que te salga igual...
yo considero que por el precio hemos hecho una buena compra, pero como todo tiene sus cosas buenas y malas. Cosas buenas? garantía, servicio post venta, etc. Cosas malas? dificultad para conseguir accesorios como fundas o protectores. pero vamos que siempre un articulo tiene cosas buenas y malas. habrá que esperar a que lleguen las tablets para confirmar su calidad y funcionamiento.
Yo recuerdo eso mismo que dices del MM, dias antes suben el precio para que al final cueste lo mismo, lo unico que ganan es en publicidad.
Tambien recuerdo, "y e trabajado hay", que en esos dias sin iva sacan los productos del año pasado y los que la gente los a devuelto aunque con envase nuevo para que no se note.
Di que esos dias ganan mas que uno normal, no pierden dinero, como ellos dicen "yo no soy tonto", pero no lo dicen como comprador...
Tambien recuerdo, "y e trabajado hay", que en esos dias sin iva sacan los productos del año pasado y los que la gente los a devuelto aunque con envase nuevo para que no se note.
Di que esos dias ganan mas que uno normal, no pierden dinero, como ellos dicen "yo no soy tonto", pero no lo dicen como comprador...
Joder. Creo que a eso se le llama fraude o publicidad engañosa.
Si pero, ¿Para cuando?
Igual cuando salgan aqui en españa tenemos nuestras gemini desgastadas...:pensando:
sergiob8
05/03/12, 00:57:30
Si pero, ¿Para cuando?
Igual cuando salgan aqui en españa tenemos nuestras gemini desgastadas...:pensando:
Y además va a ser de 7 pulgadas, para dejarme los ojos ya tengo el móvil...
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
Y además va a ser de 7 pulgadas, para dejarme los ojos ya tengo el móvil...
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
La de 7" costaría 199 $ y la de 10" 299 $.
daparix
05/03/12, 08:21:06
me parece realmente extraño que todos los nexus (dispositivos oficiales de google) en el terreno de smartphones han costado de 500 euros para arriba, y ahora con una tablet ¿se van a descolgar con 300 euros (precios España)?.
Yo hasta que no vea la tablet en la tienda no me fiaria. La Fire de Amazon tambien esta en 199 para 7 pulgadas, pero es una castaña, asi que una noticia basada solo en el precio no tiene mucha fiabilidad.
Y aparte, tener un Nexus no es garantia de nada. Lo dice un cabreado dueño de un HTC Nexus One, que no tiene opción a ICS oficial.
En cuanto al tema de precio/calidad de la Gemini, salvo fanboys es superclaro que para ser un Tegra2 no es para nada un chollo (y por favor dejemos de decir lo de 249, porque fue algo circunstancial que ni siquiera afecta a toda la remesa). En ofertas puntuales se pueden comprar marcas (Asus, Sony, Acer) rondando el mismo precio (en la horquilla de 280 a 320 euros) con este chipset. Que vivimos ya en el 2012, el año de la Tegra3.
El precio esta bien, pero no es para tirarse de los pelos. Cuando alguno se va a tirar de los pelos es cuando vea la Gemini en Carrefour a 250, porque yo calculo que NVSBL tiene margen para hacerlo si quiere vender muchas (por "muchas" me refiero miles y no cientos).
Y que conste que yo me he comprado una, sabiendo lo que he comprado, en vez de una Asus Transformer que la tuve a 303 euros. Porque yo me la he comprado por el soporte de esta tableta en este foro, cosa que no es un valor de NVSBL sino del foro mismo.
En ofertas puntuales se pueden comprar marcas (Asus, Sony, Acer) rondando el mismo precio (en la horquilla de 280 a 320 euros)
Ya lo he oido varias veces... pero podriais decirme donde encontrar eso? me interesa... porque por mas que busco no bajan de casi los 400€...
daparix
05/03/12, 09:33:37
Ya lo he oido varias veces... pero podriais decirme donde encontrar eso? me interesa... porque por mas que busco no bajan de casi los 400€...
Por ejemplo, esto estuvo justo el fin de semana que NVSBL bajo temporalmente de 320 a 290. En
ESTE POST (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3877353&postcount=86) puse un articulo con los precios de una oferta en la que la Asus sin teclado estaba a 303.
La Acer y la Asus estan ya normalmente en 360 habitualmente en sitios tipo Carrefour, asi que cuando hay una promo puntual del 10-15% ya se ponen en los precios que decimos, siempre con tablets con Tegra2.
ikinkon
05/03/12, 10:37:42
Y que conste que yo me he comprado una, sabiendo lo que he comprado, en vez de una Asus Transformer que la tuve a 303 euros. Porque yo me la he comprado por el soporte de esta tableta en este foro, cosa que no es un valor de NVSBL sino del foro mismo.
+1 .Pienso igual.
DaWeIII
05/03/12, 11:03:37
En cuanto al tema de precio/calidad de la Gemini, salvo fanboys es superclaro que para ser un Tegra2 no es para nada un chollo (y por favor dejemos de decir lo de 249, porque fue algo circunstancial que ni siquiera afecta a toda la remesa).
El precio inicial eran 289 creo, que con el bono descuento de la comunidad htcmania se quedaba en 250. Para mi, 250€ con una tablet con Tegra2, 1gb de RAM, hdmi... es un chollo. Y el chollo, no solo esta en la tablet en si, sino en la comunidad, soporte, ambiente que hay tras la tablet. Lo vuelvo a decir, porque inicialmente la tablet tenia el precio de 289. Si tu un articulo, lo sacas por 40€ menos de lo que vale en realidad, es un chollo o no? En el caso actual, los que compramos la tablet en la promoción de la primera y segunda remesa (Creo que eran 800 unidades) mas chollo aún, porque nos han renovado la tablet, nos han añadido nuevas caracteristicas (gps, pantalla mas buena, mejor bateria...)
He visto tu review, y esta muy bien. Los precios son muy buenos, pero siguen siendo superiores al de la Gemini.
Otra cosita, el envio. Lo das por sentado. Si bien en la review comentas correctamente su precio final mas envio, pero no indicas el precio final del producto (vale, la tablet costara 300€, pero sumandole el envio no vale eso...) En el caso de NVSBL no cobran el envio (almenos, cuando hice el pago yo, el envio es gratuito). Ahi son unos 10€ que se restan. Si lo que he dicho esta mal, pido disculpas y que alguien me corrija. X-D
Pero si, estoy de acuerdo contigo. Hay opciones y la Gemini no es la única tablet ni tampoco es una oferta que no se puede dejar pasar. Cada uno que se ajuste a sus necesidades y/o deseos. :ok:
Yo la espero como un niño su regalo de cumpleaños :risitas:
Y aparte, tener un Nexus no es garantia de nada. Lo dice un cabreado dueño de un HTC Nexus One, que no tiene opción a ICS oficial.
Pero cuantos años tiene ya ese terminal???.
daparix
05/03/12, 12:55:07
Pero cuantos años tiene ya ese terminal???.
Pues... el Nexus One salio al mercado en Enero de 2010, mientras que el Nexus S salio en Noviembre de 2010. Ambos tienen 512K de RAM, sin embargo Google decidio que el Nexus One tenia poca RAM y no harian el porting por ser un movil obsoleto.
La diferencia para mi gusto mas que la vejez o capacidades es que uno es con HTC, que no es amiguito de Google, y otro es Samsung que de momento sigue siendo amiguito. El que el primer tablet de Google vaya a ser de Asus y que Samsung haya dicho que va a dejar el segmento de tablets, quiere decir que Google cambia de amigos cada año y conforme cambia deja de soportar los Nexus anteriores...
Porque yo me la he comprado por el soporte de esta tableta en este foro, cosa que no es un valor de NVSBL sino del foro mismo.
+1 .Pienso igual.
Otro que está totalmente de acuerdo, y en mi caso ha sido un factor decisivo en la compra (al igual que daparix).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.