PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto consume tu pantalla?

predator_95_
02/03/12, 12:01:36
Hola, escribo este hilo principalmente para preguntar el consumo de bateria de vuestras pantallas y para preguntar si es normal un consumo de alrededor del 70-80% de la bateria unicamente en pantalla.

Ayer compare mi consumo de pantalla junto con un SGS y un LG O Black y me encontré con valores de 10% y como mucho un 30%. Queda decir que sus baterias duran casi el doble que la mia con practicamente el mismo uso...

Un saludo!

Makiavelico
02/03/12, 12:20:04
Ahora mismo 17%

Enviado desde mi Arc S

JJML
02/03/12, 13:33:34
Deberías bajar el brillo y el uso para bajar ese porcentaje. A mi entorno un 50% . Todo depende del uso.

Desde mi Arc S "White edition"

chiscoabellan
02/03/12, 19:07:59
27% en mi caso, makiavelico como consigues estar en un 17%?

sfingolipido
02/03/12, 19:33:16
Hola, escribo este hilo principalmente para preguntar el consumo de bateria de vuestras pantallas y para preguntar si es normal un consumo de alrededor del 70-80% de la bateria unicamente en pantalla.

Ayer compare mi consumo de pantalla junto con un SGS y un LG O Black y me encontré con valores de 10% y como mucho un 30%. Queda decir que sus baterias duran casi el doble que la mia con practicamente el mismo uso...

Un saludo!
Lo que debes hacer es, como te han dicho, bajar el brillo lo maximo posible y solo subirlo cuando lo necesites, ademas debes quitar lo de sony bravia y solamente usarlo cuando vayas a ver alguna pelicula o fotos ya que consume una barbaridad y no sirve para nada mas que para lo descrito anteriormente.

Makiavelico
02/03/12, 22:38:12
27% en mi caso, makiavelico como consigues estar en un 17%?

Últimamente no lo uso mucho... Pero otras veces máximo lo vi sobre 30 como mucho...

Enviado desde mi Arc S

hell31
04/03/12, 00:38:39
pues yo no me lo explico:
DISPOSITIVO INACTIVO 29
TELEFONO INACTIO 28
GALERIA 20
CAMARA 7
SISTEMA ANDROID 6
LLAMADAS DE VOZ 6
TECLADO 6
PANTALLA 2
y me suele durar la bateria 3 o 4 dias

koto85
04/03/12, 01:28:39
pues ami me consume un mnton tambien entorno al 60 70 por ciento

koto85
04/03/12, 11:11:04
pero lo que no aveis caido y creo que es por eso..esque todo depende cuando mireis el consumo de la bateria..ox cuento.

no es lo mismo mirarlo cuando llevas 5 minutos con el cargador desconectado..que eso te indica que en esos 5 minutos,el 80 por ciento de la bateria gastada es por la pantalla..a que la mireis cuando llevais todo el dia con el movil,10 horas por ejemplo..que seguro te pone 30 o menos por ciento..ya que en esas 10 horas has cosumido mas cosas con la bateria..(datos,telefono inactivo whatshapp etc..)y la pantalla se que da en menos porcentaje..

entendeis lo que digo? eso del control de consumo de la bateria va contando justo desde que desconectas el cargador

kalos2804
11/06/12, 16:12:47
bueno mi pantalla consume alrededor del 50% :(

es.kaizen
11/06/12, 17:07:23

Un saludo!

A ver , la pantalla consume lo que consume, si la tienes encendida 2 horas será el 80% sí la enciendes 10 min será el 5% , todo depende del uso que le des al móvil.

Si quieres saber exactamente lo que consume, prueba el 'power tutor'.

Yo pienso que si la pantalla se lleva el máximo consumo, es sinónimo de que todo esta bien, lo que no es normal es que dispositivo inactivo se lleve por ejem 80% (a no ser que casi no utilices el móvil) , pero claro todo depende del tiempo qhe la pantalla este encendida.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2