PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note o S2

jesusanz
02/03/12, 11:57:44
Buenas a todos!

Estoy dudando si comprar el note o quedarme con mi S2. Sé que el S2 es un GRAN móvil pero el Note tiene una pantalla y en HD Y el lápiz para las notas está muy bien. No sé si merece la pena el cambio.

¿Ustedes qué haríais?

Además en breves dicen que saldrá el S3 y el S2 se quedará antiguo :oh:

Un saludo.

confar
02/03/12, 12:02:02
Este foro no te va a ayudar con ese tipo de decisiones. Eso es algo muy personal según tus requerimiemtos y presupuesto.

Si vas a querer estar siempre con lo último entonces vas a tener siempre esa pregunta tengas el movil que tengas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

lendark
02/03/12, 12:06:35
Después de tener el note en mis manos tengo que decir que no me lo compraría, es demasiado grande

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mario_coria
02/03/12, 13:22:47
Me paso lo mismo... estaba indeciso entre el note y el S2, y cuando cogí una maqueta del note, dije... es demasiado grande para llevarlo siempre encima, asi que cogí el S2.

lpzdvd
02/03/12, 13:25:12
Si prima mas tu uso como movil, SII.

jesusanz
02/03/12, 13:32:18
Gracias a todos!

es cierto lo que decís que es muy grande, creo que me lo quedaré más tiempo, es cierto que eso de estar a la última también hay que pagarlo :risitas:
Además, tengo el S2 desde hace 2 días, voy a disfrutarlo en condiciones :)

Gracias nuevamente y un saludo!!

raziel-77
02/03/12, 13:35:12
Lo tuve en mis manos antes de comprar el SGS2 por que no me decidia y he de decir que aunque se ve muy bien la pantalla por tamaño y que se le ve algo mas fluido es un pelin incomodo, no te digo nada de guardarlo en ul bolsillo, es mejor una funda para cinturon o similar (ojo con los tiempos que corren tienes que estar al loro de "los fans de lo ajeno" al estar tan a la vista).

Si es por la calidad de pantalla mas que de lo grande y aun mejores en prestaciones, tal vez te biene mejor esperar a que salga el SGS3, por minimos cambios sera aun mejor y de aqui a que salga lo mismo as ahorrado la diferencia de precio. En principio se dice de un procesador de 4 nucleos a 1.5Mhz, misma velocidad pero el doble de cabezas pensando, los datos de la pantalla tambien hacen temblar y el doble de RAM (no se asta que punto ya son fiables esos datos)

SkySun
02/03/12, 13:56:02
Viéndolo en el escaparate no parece muy grande, pero al cogerlo en la mano mete miedo de lo grande que es y la pantalla no me parece tan vivida cómo la del s2

Heisenberg
02/03/12, 14:22:51
Grande, grande!!!pra grande el ericsson A1018 desde el que estoy mandando este mensaje. Risas tochas.

Italogt
02/03/12, 15:39:33
Este foro no te va a ayudar con ese tipo de decisiones. Eso es algo muy personal según tus requerimiemtos y presupuesto.

Si vas a querer estar siempre con lo último entonces vas a tener siempre esa pregunta tengas el movil que tengas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

+1

speedman
03/03/12, 08:55:50
es una decisión muy personal, pero yo hice el cambio el año pasado y estoy encantado con el note...

SkySun
03/03/12, 09:08:07
Lo tuve en mis manos antes de comprar el SGS2 por que no me decidia y he de decir que aunque se ve muy bien la pantalla por tamaño y que se le ve algo mas fluido es un pelin incomodo, no te digo nada de guardarlo en ul bolsillo, es mejor una funda para cinturon o similar (ojo con los tiempos que corren tienes que estar al loro de "los fans de lo ajeno" al estar tan a la vista).

Si es por la calidad de pantalla mas que de lo grande y aun mejores en prestaciones, tal vez te biene mejor esperar a que salga el SGS3, por minimos cambios sera aun mejor y de aqui a que salga lo mismo as ahorrado la diferencia de precio. En principio se dice de un procesador de 4 nucleos a 1.5Mhz, misma velocidad pero el doble de cabezas pensando, los datos de la pantalla tambien hacen temblar y el doble de RAM (no se asta que punto ya son fiables esos datos)

No hay más que hablar. Pensar en ir vendiendo en s2 e ir ahorrando para el s3. Es la ley de la jungla. Tarzán ser fuerte, pero s3 ser un pepino.