Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note o S2
jesusanz
02/03/12, 11:57:44
Buenas a todos!
Estoy dudando si comprar el note o quedarme con mi S2. Sé que el S2 es un GRAN móvil pero el Note tiene una pantalla y en HD Y el lápiz para las notas está muy bien. No sé si merece la pena el cambio.
¿Ustedes qué haríais?
Además en breves dicen que saldrá el S3 y el S2 se quedará antiguo :oh:
Un saludo.
Este foro no te va a ayudar con ese tipo de decisiones. Eso es algo muy personal según tus requerimiemtos y presupuesto.
Si vas a querer estar siempre con lo último entonces vas a tener siempre esa pregunta tengas el movil que tengas.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
lendark
02/03/12, 12:06:35
Después de tener el note en mis manos tengo que decir que no me lo compraría, es demasiado grande
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mario_coria
02/03/12, 13:22:47
Me paso lo mismo... estaba indeciso entre el note y el S2, y cuando cogí una maqueta del note, dije... es demasiado grande para llevarlo siempre encima, asi que cogí el S2.
Si prima mas tu uso como movil, SII.
jesusanz
02/03/12, 13:32:18
Gracias a todos!
es cierto lo que decís que es muy grande, creo que me lo quedaré más tiempo, es cierto que eso de estar a la última también hay que pagarlo :risitas:
Además, tengo el S2 desde hace 2 días, voy a disfrutarlo en condiciones :)
Gracias nuevamente y un saludo!!
raziel-77
02/03/12, 13:35:12
Lo tuve en mis manos antes de comprar el SGS2 por que no me decidia y he de decir que aunque se ve muy bien la pantalla por tamaño y que se le ve algo mas fluido es un pelin incomodo, no te digo nada de guardarlo en ul bolsillo, es mejor una funda para cinturon o similar (ojo con los tiempos que corren tienes que estar al loro de "los fans de lo ajeno" al estar tan a la vista).
Si es por la calidad de pantalla mas que de lo grande y aun mejores en prestaciones, tal vez te biene mejor esperar a que salga el SGS3, por minimos cambios sera aun mejor y de aqui a que salga lo mismo as ahorrado la diferencia de precio. En principio se dice de un procesador de 4 nucleos a 1.5Mhz, misma velocidad pero el doble de cabezas pensando, los datos de la pantalla tambien hacen temblar y el doble de RAM (no se asta que punto ya son fiables esos datos)
Viéndolo en el escaparate no parece muy grande, pero al cogerlo en la mano mete miedo de lo grande que es y la pantalla no me parece tan vivida cómo la del s2
Heisenberg
02/03/12, 14:22:51
Grande, grande!!!pra grande el ericsson A1018 desde el que estoy mandando este mensaje. Risas tochas.
Italogt
02/03/12, 15:39:33
Este foro no te va a ayudar con ese tipo de decisiones. Eso es algo muy personal según tus requerimiemtos y presupuesto.
Si vas a querer estar siempre con lo último entonces vas a tener siempre esa pregunta tengas el movil que tengas.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
+1
speedman
03/03/12, 08:55:50
es una decisión muy personal, pero yo hice el cambio el año pasado y estoy encantado con el note...
Lo tuve en mis manos antes de comprar el SGS2 por que no me decidia y he de decir que aunque se ve muy bien la pantalla por tamaño y que se le ve algo mas fluido es un pelin incomodo, no te digo nada de guardarlo en ul bolsillo, es mejor una funda para cinturon o similar (ojo con los tiempos que corren tienes que estar al loro de "los fans de lo ajeno" al estar tan a la vista).
Si es por la calidad de pantalla mas que de lo grande y aun mejores en prestaciones, tal vez te biene mejor esperar a que salga el SGS3, por minimos cambios sera aun mejor y de aqui a que salga lo mismo as ahorrado la diferencia de precio. En principio se dice de un procesador de 4 nucleos a 1.5Mhz, misma velocidad pero el doble de cabezas pensando, los datos de la pantalla tambien hacen temblar y el doble de RAM (no se asta que punto ya son fiables esos datos)
No hay más que hablar. Pensar en ir vendiendo en s2 e ir ahorrando para el s3. Es la ley de la jungla. Tarzán ser fuerte, pero s3 ser un pepino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.