PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el movil

Hamydamaru
02/03/12, 11:56:33
Hola a todos! Tengo un Samsung Galaxy SCL 9003, los primero problemas que me dio fue que cuando conectaba en el movil la Wifi de este se me bloqueaba el servicio tecnico me cambio la tarjeta de wifi y bluetooth, ahora me lo han devuelto actualizado y el problema es que cuando lo dejo bloqueado toda la noche al despertar esta siempre sin bateria y nada mas cargarlo y encenderlo siempre me pide configurar el idioma del telefono y seleccionar una wifi a la que conectarse es como si se desconfigurara ya que las aplicaciones del escritorio tambien se pierden aunque todo lo instalado se mantiene....de que puede ser?Parece ser un problemas con la Bios del telefono no?

Gracias a todos!

_Fieldy_
02/03/12, 12:36:18
si se te desconfigura llévalo al SAT que tiene pinta de ser problema de hardware interno

tuxoniano
02/03/12, 12:56:29
Échate un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283630

Al principio notarás que tu problema no tiene nada que ver, pero a medida que se avanza en las investigaciones de la comunidad verás que podría tener relación... Personalmente, tu problema nocturno me suena mucho ejejejejjeej

Que sea leve! ;)

Hamydamaru
02/03/12, 15:21:59
Gracias por la ayuda, hoy he reiniciado el telefono restableciendolo a como viene de fabrica y me sale el error que tenia cuando lo mande por segunda vez que parece ser que al actualizarlo se corregía...cuando bloqueo el telefono y lo dejo bloqueado un par de horas al intentar desbloquearlo me sale el logotipo de samsung y yoigo y de hay no se puede salir tengo que quitar la bateria...