PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Me gusta la idea en el S2: Tener dos s.o android independientes


SkySun
02/03/12, 11:26:52
El servicio de Telefónica "Dual Persona" consiste básicamente en un teléfono (de momento un Samsung Galaxy SII, aunque en el futuro habrá más modelos) que utiliza tecnología VMware para ejecutar simultáneamente dos sistemas operativos Android, uno virtualizado, en un mismo terminal.
De este modo uno de ellos está destinado al uso personal del usuario y el otro al uso profesional.


http://youtu.be/vLxVm8lthaE

confar
02/03/12, 12:07:22
También pueden convivir perfectamente lo personal y lo profesional ya que los profesionales somos personas al final de cuentas.

Y lo mejor sin costo ni configuraciones por hacer.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

SkySun
02/03/12, 12:09:33
Los procesionales somos una especie en extinción. Yo más bien lo veo por si le dejas el móvil a los hijos y que no te lo maleen.

confar
02/03/12, 12:18:08
Entonces no es muy profesional dejar el teléfono a los hijos.

De hecho el móvil es algo muy personal. Nadie deberia tener acceso a el. Como en las pcs existen usuarios para administrar el acceso pero un movil como el sg2 es mucho mas personal.

El uso que le demos puede ser para trabajo en su mayoría o para andar jugando y estar en redes sociales, pero siempre es para una sola persona.



Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

confar
02/03/12, 12:19:13
Los procesionales somos una especie en extinción. Yo más bien lo veo por si le dejas el móvil a los hijos y que no te lo maleen.

Además de que no es tan profesional escribir esa palabra de forma incorrecta jeje.:D

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

SkySun
02/03/12, 12:37:51
Además de que no es tan profesional escribir esa palabra de forma incorrecta jeje.:D

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Cosas del swipe :lengua:
En familia se comparte todo y con los hijos la intimidad solo es una palabra o un "conceto"

confar
02/03/12, 13:18:02
Cosas del swipe :lengua:
En familia se comparte todo y con los hijos la intimidad solo es una palabra o un "conceto"

Bien sencillo, te pueden poner un software que pueda tener perfiles de uso independientes en tu movil para ti, tu esposa, hijos, vecinos, amigos, etc.

Ahora piensa que uno de tus hijos o cualquier otro moja accidentalmente tu móvil y dejándolo inservible. Tendrás que comprar otro pero por lo pronto ya no podrás trabajar en tus proyectos profesionales.

Se que los accidentes pasan, pero te aseguro que tu eres mucho mas cuidadoso con tu móvil que nadie mas.

Se que a cualquier aparato electrónico le puede pasar, pero un teléfono movil es mucho mas personal.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Hknc
03/03/12, 10:47:33
El mío es tela tela de personal... Es el único que me acompaña siempre al baño. :D:D:D

Dejando las coñas... Esas tecnologías son interesantes. Como siempre, habrá personas que no le encuentren utilidad, pero eso es otro tema. El caso es que esa tecnología es viable sí la usamos nosotros "como usuarios" no movistar para vendernos otra bola de cristal más.

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

ffalete
03/03/12, 11:58:55
Los procesionales somos una especie en extinción. Yo más bien lo veo por si le dejas el móvil a los hijos y que no te lo maleen.

Sip, o para que no te den la brasa a partir de "ciertas" horas. jejejejejej

SkySun
03/03/12, 12:24:21
Sip, o para que no te den la brasa a partir de "ciertas" horas. jejejejejej

Ehhhh, tu si que sabes de que hablo....