PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth coche y reproducir musica en nexus

sergei_gm
02/03/12, 11:21:06
Buenas,

estoy pensando en ponerme un manos libres bluetooth en el coche, pero principalmente para poder poner el nexus a reproducir musica y que se me escuche por los altavoces del coche.

¿esto es posible?, ¿hace falta algun modelo / marca de bluetooth en particular para el coche?

Gracias

jestorm
02/03/12, 11:45:07
Con una app BTmono por ejemplo hay mas por el market pon bt en el buscador y te saldrán unas cuantas

legensfc
02/03/12, 11:48:55
Yo en el Focus no he puesto nada, simplemente sincronicé los 2 dispositivos y perfecto.

sanmi69
02/03/12, 11:51:41
Con una app BTmono por ejemplo hay mas por el market pon bt en el buscador y te saldrán unas cuantas

pan para hoy habre para mañana. La calidad con la que sonara sera pesima.

comprate un manos libres con soporte al perfil A2DP para que se conecte con el perfil multimedia stereo y escuches musica con calidad.

Si ademas cuenta con el perfil AVRCP, podras manejar la reproducccion del movil desde el manos libres (pausa, play, siguiente cancion, etc)

briefer
02/03/12, 11:52:06
Interesante... hoy mismo lo pruebo! Gracias!

sanmi69
02/03/12, 11:52:08
Yo en el Focus no he puesto nada, simplemente sincronicé los 2 dispositivos y perfecto.

porque el focus vendra con el perfil a2dp

legensfc
02/03/12, 12:03:00
porque el focus vendra con el perfil a2dp

Debe ser. Como comentas, manejo el volumen, Pause, adelante, atrás... Con los mandos del volante. Estoy encantado!

Y se escucha muy bien.

tiggerbcn
02/03/12, 12:03:41
Yo tengo un BT en el coche que no es marca conocida, es chino, jejejeje, porque venia incorporado con aun aparato que se conecta al cd del coche y hace la funcion como si fuera un cargador de cd's pero funcionando con una tarjeta SD o conectandole un usb, pues bien me va de coña, el mejor movil que me ha sincronizado y es entrar conectar el BT y ya esta emparejado y conectado, con otros moviles siempre he tenido que conectarlos a mano o sea se sincronizaban pero no conectaban hasta que no le daba a conectar.
yo estoy muy contento en ese sentido, y como dice sanmi69 escuchar la musica en mono pues no es muy buena solucion creo yo, otra cosa es para escuchar las instrucciones del gps pero para escuchar musica hacerlo en mono la verdad no merce la pena bajo mi punto de vista

sergei_gm
02/03/12, 12:04:27
algun parrot que soporte eso?

xkhar
02/03/12, 12:49:17
algun parrot que soporte eso?

Mirate la serie 9xxx de Parrot, yo tengo desde hace algunos años el 9100 y estoy encantadisimo con el, como manos libres y para reproducir archivos. Tambien tiene entrada directa de jack 3,5, ipod y usb.

El 9000 es mas asequible pero creo recordar que no lleva pantalla y el 9200 mas caro pero lleva pantalla de color.

sergei_gm
02/03/12, 12:59:37
muchas gracias

Peyika
02/03/12, 13:01:01
Yo hace poco pille una radio (tendría que mirar la marca xD, pero era conocida) y funciona perfectamente y apenas me costó 100 €. Y tp tuve que instalar nada.

diego1976
02/03/12, 13:33:28
El parrot Mki 9000 va genial para lo que quieres.

xataf
02/03/12, 13:54:11
Yo tengo el parrot ck3100 con pantalla y dpm! pero al activar "multimedia" en el menu bluetooth del movil suenan tambien los mensajitos y con el puto wasap es una locura

sanmi69
02/03/12, 14:00:17
Yo tengo el parrot ck3100 con pantalla y dpm! pero al activar "multimedia" en el menu bluetooth del movil suenan tambien los mensajitos y con el puto wasap es una locura

es que el perfil a2dp (multimedia) lo que hace es traspasar todo el sonido del movil al dispositivo BT, sea lo que sea.

carlinhos_93
02/03/12, 14:52:10
Yo tengo el parrot MK6100 y perfecto:sisi1:

briefer
02/03/12, 15:15:24
Probado con el manos libres de Citröen y suena como si te pusieran música... a trevés del teléfono. Va a ser que no

xkhar
02/03/12, 16:32:56

Tanto MixZing, que lo uso como reproductor de musica, como BeBeyondPod, que es el de los Podcast, tienen la opcion de desactivar las notificaciones del sistema mientras estan funcionando, asi que segun que utilices, prueba a buscar dentro de las opciones.

xataf
03/03/12, 11:55:11
Tanto MixZing, que lo uso como reproductor de musica, como BeBeyondPod, que es el de los Podcast, tienen la opcion de desactivar las notificaciones del sistema mientras estan funcionando, asi que segun que utilices, prueba a buscar dentro de las opciones.

Joder, alguien puede colgar una captura de pantalla de donde esta eso? porque solo puedo poner el movil en silencio y a correr...

superpete
03/03/12, 12:05:21
Yo he conseguido la app autoanswer, que te da opciones para configurar que cuando te llamen salte el altavoz y responda automaticamente, o que salte por el bt cuando estes conectado en el coche. No esta en el market actualmente, la que hay no es esta, es con el nombre junto sin espacios y la puedes conseguir en varios foros e instalarla sin problemas. Funciona a la perfeccion, ya que no tienes que tocar ningun boton y soltar el volante. Espero haber ayudado.

firekyo_90
04/03/12, 01:34:59
Las radios suelen llamarlo Bluetooth Streaming o Music Bluetooth Streaming, en mi caso me pillé la LCS700 de LG y de maravilla, bonita, buenos controles, usb, entrada auxiliar, y por supuesto BT. Además puedes controlar las canciones alante y atrás.

A veces da algún pequeño problema y hay que encender y apagar el bluetooth, pero no se si será cosa de que la aplicación de Spotify es una, con perdón, soberana mierda.

mibifidus
04/03/12, 11:28:39
Yo utilizo el Parrot Mki9100 y encantado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

013fox
05/03/12, 00:45:52
Buenas, pues yo llevo montado en el coche una Alpine CDA-117Ri + Modulo BT Alpine KCE-400BT y me sincroniza perfectamente, agenda, ultimas llamadas, etc, sería perfecto si tuviera reconocimiento de voz :S. El tema de audio suena bastante bien, tiene A2DP y AVRCP pero aun así se nota que es por BT, suena mas bajo y tiene un poco de ruidillo que si no lo llevas alto de volumen lo escuchas, pero bueno, no está nada mal

sanmi69
05/03/12, 09:30:17
Buenas, pues yo llevo montado en el coche una Alpine CDA-117Ri + Modulo BT Alpine KCE-400BT y me sincroniza perfectamente, agenda, ultimas llamadas, etc, sería perfecto si tuviera reconocimiento de voz :S. El tema de audio suena bastante bien, tiene A2DP y AVRCP pero aun así se nota que es por BT, suena mas bajo y tiene un poco de ruidillo que si no lo llevas alto de volumen lo escuchas, pero bueno, no está nada mal

a mi se me escucha igual en mi radio por a2dp que por cd de mp3. Aunk si es verdad que si no estas reproduciendo nada y pongo a todo volumen el sonido de la radio se escucha un ligero ruido. Pero una vez reproduciendo se quita.

Me ocurre lo mismo con los auriculares BT que tengo: Justo antes de ponerse a cantar se escucha un ligero ruido de fondo que desaparece en cuanto sale la música.

idarra
04/05/12, 14:17:16
yo tengo el galaxy nexus, con el parrot 3100 con pantalla en el coche, y me es imposible que reproduzca musica... nose si tendre que actualizar el software del parrott....
he probado con el programa MixZing y nada tampoco

carlus
05/05/12, 08:34:14
Yo tengo una pioneer DEH-4400BT y sinceramente, es una pasada. Puedes manejar el movil desde la radio (Poner musica, hacer una llamada, evidentemente escuchar la llamada por los altavoces, etc) Y la musica suena fenomenal.

Es una pasada. Nada mas entrar en el coche se conectan y si seleccionas la entrada BT, se pone la musica de inmediato.

Una pasada, y te dejas de otros aparatos como el parrot (mucho mejor para la bateria del coche una sola radio que una radio y un parrot). Mejor tener un solo dispositivo y ya esta.

Muy recomendable. Saludos.

playnand
05/05/12, 15:34:17
buenas gente
Yo uso un Parrot Asteroid y me funciona perfecto por BT y puedo usar los controles de musica del movil con la botonera del Parrot,lo unico es que en la pantalla no me salen los nombres de las canciones cosa que creo que se puede hacer pero ni idea.

carlus
06/05/12, 08:52:04
buenas gente
Yo uso un Parrot Asteroid y me funciona perfecto por BT y puedo usar los controles de musica del movil con la botonera del Parrot,lo unico es que en la pantalla no me salen los nombres de las canciones cosa que creo que se puede hacer pero ni idea.

Si que es cierto que a mi en la radio tambien le hecho en falta que el nombre de la cancion no me aparezca en el display de la radio. Como la radio la tengo desde hace poco tiempo lo mismo no se cómo hacerlo, aunque lo dudo ya que debiera venir activado por defecto. En su lugar aparece el Nombre que tiene puesto el movil como nombre de dispositivo bluetooth.

Investigaré a ver si es por tema de configuracion de la radio, pero mientras tanto....¿Alguien puede confirmar si es posible que se muestre el nombre de la cancion o artista en el display del parrot o una radio que tenga bluetooth?. Lo mismo es que por bluetooth puedes poner la musica y parar o cambiar la cancion, pero con los perfiles de comunicacion actuales, no transmite el nombre de la cancion.

Mi radio tiene bluetooth 3.0 y los perfiles que admite son (segun el manual): GAP, SDP, OPP, HFP, HSP, PBAP, A2DP, AVP, AVRCP 1.0

Nuestros Galaxy Nexus tienen bluetooth 3.0 y los perfiles que admite (segun he investigado en internet), son: A2DP y AVRCP

¿Alguien que nos pueda confirmar los perfiles que acepta nuestros Galaxy Nexus y si es posible visualizar el nombre de la cancion?
Venga muchas gracias.

carlus
06/05/12, 09:24:49
Pues me respondo a mi mismo. En el display de mi radio no aparece el titulo de la cancion ya que para eso necesitaria que el perfil AVRCP, que tiene la radio, fuera la version 1.3 en lugar de la 1.0 que soporta. Asi que si no sacan una actualizacion para la radio de mi coche, no podré ver los titulos de las canciones en el display.

Por cierto nuestro movil tiene AVRCP 1.3, por lo que si el parrot o radio soporta dicho perfil con al menos esta version, se mostraría el titulo de la cancion, artista y demás en el display.

La informacion la he sacado de la Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Perfil_Bluetooth Si os fijais en el apartado AVRCP, pone lo siguiente: "También permite extensiones específicas del fabricante. Su versión 1.3 permite transmitir información del estado de la fuente, por ejemplo el título de una canción."

Un saludo.

oberonx
07/05/12, 11:27:54
Yo en el mazda reproduzco sin problemas la música. Lo único es que tampoco consigo que me salga el nombre de la canción...es una pena.

una cosa relacionada, que reproductor tenéis y como hacéis para reproducir las canciones? a mi el nexus cuando le da la gana lo hace y cuando no.... me reproduce una canción y se para y es un coñazo.
He probado a crear una lista de reproducción en el n7player y me pasa lo mismo, a veces entro en el coche y lo reproduce bien y otras no hay forma.

saluditos

carlus
07/05/12, 18:55:58
Yo en el mazda reproduzco sin problemas la música. Lo único es que tampoco consigo que me salga el nombre de la canción...es una pena.

una cosa relacionada, que reproductor tenéis y como hacéis para reproducir las canciones? a mi el nexus cuando le da la gana lo hace y cuando no.... me reproduce una canción y se para y es un coñazo.
He probado a crear una lista de reproducción en el n7player y me pasa lo mismo, a veces entro en el coche y lo reproduce bien y otras no hay forma.

saluditos

Yo uso el reproductor que viene de serie en nuestro nexus.... el play music de Google. Me va muy bien, y además es que no tengo otro instalado, así que no tengo otra. Cuando se empareja con la radio y le digo que ponga musica por Bluetooth, salta ese programa automáticamente.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mike-ville
07/05/12, 20:44:13

Yo tmb tengo ese modelo de parrot y no he conseguido que se escuche bien por los altavoces, ¿podrias decirme como lo has hecho? ¿Escuchas la musica en mono o en estereo?

Un saludo!

inigoale
09/12/12, 10:52:08
Hola.yo tambien tengo el ck3100 y no consigo oir la musica por los altavoces.el que lo haya coseguido,por favor diga como lo ha hecho.
Muchas gracias y un saludo de antemano.

kataxoff
09/12/12, 16:23:10
Hola.yo tambien tengo el ck3100 y no consigo oir la musica por los altavoces.el que lo haya coseguido,por favor diga como lo ha hecho.
Muchas gracias y un saludo de antemano.

Según el manual (http://www.parrot.com/pdf/files/car/ck3100/es.pdf), el Parrot CK3100 soporta los siguientes perfiles:
- Perfiles Bluetooth: HFP, HSP, OPP, PBAP

Me temo que no vas a poder reproducir la música a través de éste modelo de Parrot, ya que no cuenta con perfil A2DP.
A no ser que alguna actualización consiga dar soporte al perfil A2DP.