Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el modo tableta del que se habla últimamente
Lobo Blanco
02/03/12, 10:45:55
Buenas a todos:
Después de ver varias referencias sobre el tema no tengo claro lo siguiente:
Qué aporta o cuáles son sus funcionalidades.
Si vendrá en ICS.
¿Trabajará en modo horizontal y vertical su lanzador de aplicaciones?
Con que resolución trabajará.
Funciona el teléfono, como tal, con este modo.
Si se puede aplicar a todas las ROMs basadas en ICS.
Tiene mejor soporte de teclado y ratón.
Gracias a todos por adelantado.
rolldjbeat
02/03/12, 10:50:26
A que te refieres sobre el modo tableta!
Lobo Blanco
02/03/12, 11:18:48
Es un modo que por lo visto se puede activar en ICS.
No lo se bien pero creo que haría que se viese/trabajase como las tablet
rolldjbeat
02/03/12, 11:32:17
Pues la verdad es que no se,he tenido ICS en mi Desire HD y la verdad es que de modo tableta nada,ICS mobile.No se si en el ICS custom se vera ese modo o en el ICS original,pero de momento solo existe el custom
beerbong
02/03/12, 11:59:34
Ya está disponible en la rom de imilka. Yo lo estuve probando un par de días.
Te pone el note como si fuese una tablet, ergo lo ves todo más pequeño...demasiado para mi gusto, aunque tanto aquí como en xda hay mucha gente encantada con el modo tableta. Si te pasas por el hilo de la rom de imilka podrás ver un vídeo.
Me funcionaba todo menos el spen (supongo que en versiones posteriores lo arreglarán), pero no fue esto lo que me hizo quitarla sino el tamaño de la fuente y los iconos. Me tenía que acercar el teléfono a la cara para leer según qué cosas y me parecía ridículo teniendo un móvil tan grande.
Si saldrá por defecto en las actualizaciones oficiales de ics no lo sé.
Yo creo que en el Note el mode tableta es algo necesario, pero más personificable o adaptable.
Es decir, lo que no es viable, es qeu ahora mismo las aplicaciones con 4 botones llenen la pantalla.
Tenemos mucha pantalla, hay que sacarle mas provecho.
Yo creo que en el Note el mode tableta es algo necesario, pero más personificable o adaptable.
Es decir, lo que no es viable, es qeu ahora mismo las aplicaciones con 4 botones llenen la pantalla.
¿a que te refieres con esto?
beerbong
02/03/12, 12:59:57
Cierto, se le puede sacar mucho más partido a la pantalla, pero no tanto!!
Bajar el dpi hasta 160 o incluso 200 me parece exagerado. Yo lo tengo a 300 (menos me daba fcs en varias aplicaciones) y consigo un poco más de resolución, aunque no me importaría ponerlo a 270 o 260.
eliot_11
02/03/12, 13:15:12
Vamos a ver chicos, no es que sea un modo que "activas" en el note. Realmente se podría hacer en cualquier teléfono, lo único que seria bastante incomodo, y el note al ser grande pues se puede aprovechar. Estéticamente es mas bonito, el sistema de gmail, de ajustes, de contactos.. el market, todo es mas bonito, pero si, mas pequeño. Simplemente, es bajar la densidad de puntos por pulgada, para que se ve a mas pequeño. Yo lo he probado a 200 y bueno, sigue siendo pequeño pero ya se ve algo, un término medio seria 250 o algo así.
Criskelo está trabajando en mejorar la beta ICS, pero nos gusta el modo tableta, y como mucha gente lo pide, trabajaremos en un modo tablet. sobre las preguntas que has echo, parece que lo hayas entendido mal, no es un Theme o un MOD que venga en ICS, o que aporta mas funcionalidades o menos, es aplicar ICS en modo tableta i no Teléfono, a una pantalla medianamente grande
os dejo unas screens
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-dc98-c3a8.jpg
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-dcbc-b924.jpg
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-dd11-8140.jpg
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-dd30-1670.jpg
y sí, aunque no lo parezeca es la pantalla de nuestro NOte
Zanchito
02/03/12, 13:21:55
Ese icono justiciero del Sex HD PRO en la última pantallaaaaaaa.... :risitas:
VENABLES
02/03/12, 13:23:18
Ujn ejemplo, te bajas la Beta de swype y el programa te reconoce como si fuera una tablet, resultado:
No atinas a escriubir una sola palabra en un teclado tan diminuto :grin:
Personalmente, estaba bien en la Tab de 7" que lo haciamos por defecto pues sino todo era muy gande, aquí subiria la densidad un pelin si acaso, pero no más. Un ejemplo es como se ve el CWM recovery, casi ni se lee.
Salu2
beerbong
02/03/12, 13:34:53
Un ejemplo es como se ve el CWM recovery, casi ni se lee.
Pues cuando estaba con el modo tablet y entraba en el recovery pensaba: joder!! que bien se ve!!! X-D
eliot_11
02/03/12, 13:49:27
Ujn ejemplo, te bajas la Beta de swype y el programa te reconoce como si fuera una tablet, resultado:
No atinas a escriubir una sola palabra en un teclado tan diminuto :grin:
Personalmente, estaba bien en la Tab de 7" que lo haciamos por defecto pues sino todo era muy gande, aquí subiria la densidad un pelin si acaso, pero no más. Un ejemplo es como se ve el CWM recovery, casi ni se lee.
Salu2
no se que dpi tiene el cwm recovery pero está claro que tan pequeño es demasiado!
jaja las screens no son mias:)
Vespado
02/03/12, 13:59:06
Para el tema de hacer los iconos más pequeños utilizo Elixir y va realmente bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
eliot_11
02/03/12, 14:11:50
esto te lo hace TODO mas pequeño
Lobo Blanco
02/03/12, 15:02:32
A mi me parece interesante porque yo quiero usar el Note como teléfono y como tableta pequeña. Incluso para usarlo como netbook.
Con la pantalla que tiene, teclado (cuando lo soporten en condiciones, y un ratón... y a flipar.
Yo estoy usando algunos GNU/Linux pero no encuentro ningún cliente VNC que soporte adecuadamente el uso del teclado físico y de los botones físicos del ratón.
Si consiguiese además poner lo que Ubuntu ha mostrado en el MWC 2012... ya fliparía.
Estoy colaborando para pasar herramientas de auditoria WIFI para el N900 a el Note.
Vamos que las posibilidades son... casi infinitas.
Lalaland
02/03/12, 15:34:02
Di si alguien quiere probar algo como seria el modo tablet .. el launcher spb mobile shell 3D permite activarlo en el menu de opciones =P
Lobo Blanco
02/03/12, 15:49:39
¿Hay imágenes de eso?
eliot_11
02/03/12, 16:41:14
Note con el DPI a 240, creo que es fantástico, ni muy grande ni muy pequeño
http://img21.imageshack.us/img21/7333/picresized132915165922b.jpghttp://img823.imageshack.us/img823/2626/picresized1329151729e0d.jpg
beerbong
02/03/12, 16:58:16
Que tienes instalado, eliot? (Rom, launcher,...) a mi con la midnote y el nova no me deja bajar de 300, algunas aplicaciones me dan fc
Enviado desde mi GNote con ICS
eliot_11
02/03/12, 17:49:22
no no, esto no es mío, lo he sacado de xda, pero acabo de ponerlo a 240 con rom toolbox, dime que aplicaciones te dan FC que quiero probarlas!
beerbong
02/03/12, 18:58:11
Pues sin ir más lejos el tapatalk mismo
Enviado desde mi GNote con ICS
eliot_11
02/03/12, 19:07:19
tapatalk funcionaBA perfectamente, hasta que se me ha bloqueado borrando cache y adios note
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.