PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tu Nexus te está dando algún problema?

briefer
02/03/12, 10:38:35
Vamos a ver si es cierto como dicen algunos por el foro que todos los Nexus tienen problemas, y si es falso y son solamente unos pocos.

jogarma2
02/03/12, 10:53:32
Para que vayas leyendo http://www.movilzona.es/2011/12/19/el-galaxy-nexus-sufre-problemas-en-su-pantalla-multi-touch/

Y te invito a que busques en el foro los hilos sobre el tema. Igual esque somos muy fantasiosos y nos inventamos fallos para desprestigiar el NEXUS por que nos paga Apple. Por cierto desconfias de TODOS los que tiene fallos?

zEsArDRX
02/03/12, 10:55:51
Menos el multitouch (a quien no le pase sera por que no a jugado a algun juego 3d) que en la 4.04 se solucionara TODO lo demas perfecto

jobovlar
02/03/12, 10:57:45
Por Dios ¿cuantos post hay de estos? ..... Ya cansan....

diegola
02/03/12, 10:58:54
Ninguno, el mio es libre de uk no se si influira.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jogarma2
02/03/12, 11:17:23
Pues nada para todos aquellos que no tienen el error multitouch os invito a que seguis los pasos expuestos y no teneis el bug lo grabeis y colgueis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326582

Luky86
02/03/12, 11:18:06
jajajaja soy el primero!!! a mi lo que más me falla es el multitouch, jugar a gunbros es practicamente imposible y a shadowgun hay veces que se le va la pinza, estoy deseando la 4.0.5 a ver si es verdad que se soluciona.

briefer
02/03/12, 11:20:20

Perdonad por ser cansino, pero creo que esta es la mejor manera de saber seguro si es cierto que en Nexus tiene fallos, o no.

BlackDub
02/03/12, 11:21:33
los moderadores por aquí no hacen mucho trabajo

jogarma2
02/03/12, 11:22:12
Perdonad por ser cansino, pero creo que esta es la mejor manera de saber seguro si es cierto que en Nexus tiene fallos, o no.

La mejor manera de saberlo es informarse pero bueno sino crees a la gente y quieres que vuelvan a decir lo mismo adelante. Pero sino los creias antes por que lo vas a hacer ahora?

josocunhomoapm
02/03/12, 11:25:47
Hoy en día es el mejor terminal que hay, o de los 2 mejores. Que tiene algún fallo, de acuerdo. Que lo van a solucionar, también. Si no tienes este teléfono y te lo quieres comprar, y buscas información por el foro parece que estemos hablando de un smartphone de mierda, cuando quien no lo tiene es, porque no puede por lo que cuesta, o porque prefiere otro OS,

Un poquito de por favor!!!

jogarma2
02/03/12, 11:32:49
Hoy en día es el mejor terminal que hay, o de los 2 mejores. Que tiene algún fallo, de acuerdo. Que lo van a solucionar, también. Si no tienes este teléfono y te lo quieres comprar, y buscas información por el foro parece que estemos hablando de un smartphone de mierda, cuando quien no lo tiene es, porque no puede por lo que cuesta, o porque prefiere otro OS,

Un poquito de por favor!!!

No veo la relación con la pregunta. Nadie dice que sea malo el terminal. A mi me parece el mejor ahora mismo.Pero se esta exponiendo si tiene fallos. Tienes fallos o no?

raulgm
02/03/12, 11:52:23
los moderadores por aquí no hacen mucho trabajo

Conozco a GIKE desde hace muchos años, somos amigos intimos (no os imaginais la que lió en mi despedida el joputa...) y ese conocimiento me ha hecho seguir su andadura por aquí, quizás por eso he podido ver de primera mano el trabajo que hace y ha hecho aquí es por eso que me parece que esa frase es la más desafortunada que he leido en el foro en mucho tiempo

Saludos

jogarma2
02/03/12, 11:54:01
Conozco a GIKE desde hace muchos años, somos amigos intimos (no os imaginais la que lió en mi despedida el joputa...) y ese conocimiento me ha hecho seguir su andadura por aquí, quizás por eso he podido ver de primera mano el trabajo que hace aquí y me parece que esa frase es la más desafortunada que he leido en el foro en mucho tiempo

Saludos

Si no entiendo por que se ha de dudar del moderador. En fin una pena comentarios asi

briefer
02/03/12, 11:59:10
Si no entiendo por que se ha de dudar del moderador. En fin una pena comentarios asi

+1. Yo ya he cruzado algun MP con él y me consta que se preocupa por el foro. Que no intervenga no quiere decir que no esté informado.

raulgm
02/03/12, 12:06:42
+1. Yo ya he cruzado algun MP con él y me consta que se preocupa por el foro. Que no intervenga no quiere decir que no esté informado.

No solo eso, sino porque deberia intervenir? nos está dando libertad para debatir y discutir, si hiciera lo contrario igual algunos se quejarian de falta de libertad de expresión.... mientras no haya faltas de respeto, no se para que debe aparecer por aquí si no es porque desea dar su opinion a la encuesta realizada

Madre mia lo que hay que oir, es que me hirve la sangre... pasad por el subforo del nexus one y sgs2 esta lleno de tutos, de chinchetas, de traducciones de otros tutos suyas, y aquí mismo sin ir más lejos...

ay oma que rica!!!!! :grin:

Saludos

BlackDub
02/03/12, 13:07:18
porque debería de intervenir? cada día que me meto en el foro ahi un post exactamente igual al del día anterior, queja de multitouch, camara, rotacion, que si wifi, reinicios... en fin siempre lo mismo, nada nuevo, repetido mil veces.... no va a tener que intervenir?? venga ya hombre, que por muy amigo que tuyo sea, ( ami me ha ayudado en un par de cosas y se lo agradezco) pero no deberían de permitir estos post basura, que falta de libertad de expresión??? si ahi 5000 hilos y todos son iguales, te imaginas 500 hilos para 1 kernel o rom? o por cada versión un post?? cosas de estas ensucian el foro, que quieren opinar de los problemas del móvil, soluciones y demás , que lo hagan, pero en 1 , 2 o 3 hilos... no todos los días abrir uno nuevo con lo MISMO !

en fin , lo que ahí que oir!

No solo eso, sino porque deberia intervenir? nos está dando libertad para debatir y discutir, si hiciera lo contrario igual algunos se quejarian de falta de libertad de expresión.... mientras no haya faltas de respeto, no se para que debe aparecer por aquí si no es porque desea dar su opinion a la encuesta realizada

Madre mia lo que hay que oir, es que me hirve la sangre... pasad por el subforo del nexus one y sgs2 esta lleno de tutos, de chinchetas, de traducciones de otros tutos suyas, y aquí mismo sin ir más lejos...

ay oma que rica!!!!! :grin:

Saludos

joeballantines
02/03/12, 13:16:29
Yo no culparia para nada al moderador, ya bastante tiene, culparia a los usuarios que no leen los post que hay creados de antes, y tampoco es que sea cuestion de culpar a nadie, no vamos a matar gatitos a estas alturas....

Y como alguien habia dicho por ahi antes, hay nexus que fallan, pero tambien hay propietarios que fallan aun mas. Actualizacion ya!! :-)

jobovlar
02/03/12, 13:26:01
Yo no culparia para nada al moderador, ya bastante tiene, culparia a los usuarios que no leen los post que hay creados de antes, y tampoco es que sea cuestion de culpar a nadie, no vamos a matar gatitos a estas alturas....

Y como alguien habia dicho por ahi antes, hay nexus que fallan, pero tambien hay propietarios que fallan aun mas. Actualizacion ya!! :-)

estoy de acuerdo ya hay varios pos de "postea si estas contento" o "fallos del nexus" o del tipo de te lo volverias a comprar?
creo q es necesario post de errores de los terminales pero si abrimos 5 o 6 hilos de lo mismo genera dispersión, aburrimiento y con usuarios nóveles "miedo" a q tengamos un movil "patatilla"
saludos
pd hay otro post mas abajo de hilo oficial de errores en nexus

BlackDub
02/03/12, 13:35:05
los usuarios tienen la culpa pero... los moderadores para que estan? xDD para banear en casos extremos? si eliminaran de raiz este tipo de hilos el foro estaria mucho mas ordenado, sin noobs , las busquedas serian mas rapidas...etc

y solo es darle a un boton: eliminar xD

jogarma2
02/03/12, 13:37:19
estoy de acuerdo ya hay varios pos de "postea si estas contento" o "fallos del nexus" o del tipo de te lo volverias a comprar?
creo q es necesario post de errores de los terminales pero si abrimos 5 o 6 hilos de lo mismo genera dispersión, aburrimiento y con usuarios nóveles "miedo" a q tengamos un movil "patatilla"
saludos
pd hay otro post mas abajo de hilo oficial de errores en nexus

Yo opino igual y para eso se creo este hilo para evitar esto. Pero hay un compañero que piensa que no es cierto los fallos que mencionamos y ha querido hacer la encuesta para comprobarlo. Pero a mi me personalmente tambien me sobra. No obstante eso no quita a decir que el moderardor no hace su trabajo creo yo. Además hay una solución aun más facil no postear y hundir los hilos. Lo que pasa en mi caso esque pienso en hacer eso, pero luego leo me calinto y posteo

pablpaz
02/03/12, 13:40:31
yo no tengo ningun fallo a excepción del multitouch pero eso es un bug de la S.O y no un fallo del movil

raulgm
02/03/12, 13:43:01
porque debería de intervenir? cada día que me meto en el foro ahi un post exactamente igual al del día anterior, queja de multitouch, camara, rotacion, que si wifi, reinicios... en fin siempre lo mismo, nada nuevo, repetido mil veces.... no va a tener que intervenir?? venga ya hombre, que por muy amigo que tuyo sea, ( ami me ha ayudado en un par de cosas y se lo agradezco) pero no deberían de permitir estos post basura, que falta de libertad de expresión??? si ahi 5000 hilos y todos son iguales, te imaginas 500 hilos para 1 kernel o rom? o por cada versión un post?? cosas de estas ensucian el foro, que quieren opinar de los problemas del móvil, soluciones y demás , que lo hagan, pero en 1 , 2 o 3 hilos... no todos los días abrir uno nuevo con lo MISMO !

en fin , lo que ahí que oir!

3 cosas

1.- Soy el primero que estoy de acuerdo que todo ordenadito por eso cree el post oficial de errores
2.- Este hilo se creo como consecuencia directa de ese porque el usuario que lo ha creado ha querido realizar una encuesta y yo en el hilo oficial no la añadí, igual hubiera sido tan sencillo como decirme que añadiera una encuesta al hilo para evitar este otro...
3.- Tengo experiencia en moderación en foros grandes y te garantizo que siempre pasa lo mismo, si les cortas te llaman facha y si se da manga ancha se dice que los moderadores se tocan los webs...

Edito: Y bonus track. -> 4.- Tenemos parte de culpa, todo sea dicho, solo tendriamos que dejar caer los hilos... pero nos calentamos y calentamos y mira... trending topic

Yo personalmente mientras no hayan descalificaciones ni faltas de respeto abogo por mantener los hilos y cada vez que se cree uno nuevo e innecesario seamos nosotros mismos (porque el pobre GIKE no es omnipresente) los que le digamos a los usuarios a que hilos han de ir para obtener respuestas o directamente aconsejarles que usen la búsqueda

Saludos

jogarma2
02/03/12, 13:44:48
yo no tengo ningun fallo a excepción del multitouch pero eso es un bug de la S.O y no un fallo del movil

Pero hay esta la pregunta de la encuesta en si falla el multitouch no?

BlackDub
02/03/12, 13:53:55
¿Te llaman facha por ordenar el foro y pensar en el bien para todos? ¿Que mas da lo que diga esa persona si no tiene sentido común? así va España xD

3 cosas

3.- Tengo experiencia en moderación en foros grandes y te garantizo que siempre pasa lo mismo, si les cortas te llaman facha y si se da manga ancha se dice que los moderadores se tocan los webs...

Saludos

BlackDub
02/03/12, 13:54:55
El multitouch falla a todo el mundo, es un problema con ICS, arreglado en 4.0.4... no os ralleis mas, no es hardware, es software! el wifi es cambiarle la radio/rom/kernel y si no a mandarlo al SAT

raulgm
02/03/12, 13:57:13
¿Te llaman facha por ordenar el foro y pensar en el bien para todos? ¿Que mas da lo que diga esa persona si no tiene sentido común? así va España xD

Palabrita de niño Jesús!! A mi me han llegado a insinuar que soy un facha por cerrar un hilo que yo consideraba que ofendia a un cierto colectivo de personas que también participaba en ese foro y sobre un tema que ya estaba tratado en otro sitio, era otro foro de otra tematica diferente pero así fue...

Saludos

pablpaz
02/03/12, 14:01:24

no el multitouch no falla sino ya te fallaria en el primer test ,son otras aplicaciones lo que lo hacen fallar pero como ha dicho blackdub eso ya lo solucionan en la siguiente actualizacion

BlackDub
02/03/12, 14:05:02
jajaj si creer te creo, pero vamos, lo que te quiero decir, es que tu no cierras un hilo para joder a los usuarios del foro, sino para mejorarlo, y si 3 o 4 se quejan pues que le den... las normas son las normas xD

Palabrita de niño Jesús!! A mi me han llegado a insinuar que soy un facha por cerrar un hilo que yo consideraba que ofendia a un cierto colectivo de personas que también participaba en ese foro y sobre un tema que ya estaba tratado en otro sitio, era otro foro de otra tematica diferente pero así fue...

Saludos

raulgm
02/03/12, 14:16:12
jajaj si creer te creo, pero vamos, lo que te quiero decir, es que tu no cierras un hilo para joder a los usuarios del foro, sino para mejorarlo, y si 3 o 4 se quejan pues que le den... las normas son las normas xD

xD Esta conversación ya la ha he vivido... lo que para ti (y para mi) es seguir las normas para algunos puede ser falta de flexibilidad en ellas y lo que para ti (y para mi) puede ser organización para algunos puede ser restricción... que recuerdos...

Saludos

androide46
02/03/12, 14:47:48
Joder,cada dia tengo menos ganas de entrar en este subforo,cada dia mas post con el mismo tema,leer un poco anda.

carlinhos_93
02/03/12, 14:49:35
Yo solo tengo el problema del multitouch, por lo demas perfecto:ok:

BlackDub
02/03/12, 15:13:49
+1 es aburrido

Joder,cada dia tengo menos ganas de entrar en este subforo,cada dia mas post con el mismo tema,leer un poco anda.

cejudin
02/03/12, 15:24:04
Vamos a ver si es cierto como dicen algunos por el foro que todos los Nexus tienen problemas, y si es falso y son solamente unos pocos.

Me parece desagradable que vuelvas a preguntar mas de lo misno, en este post: "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342332&page=4" se te ha dicho bien claro que el multitouch no es un error de "4 plañideras" como tu has dicho... sino de muchos usuarios que nos hemos molestado en leer información al respecto, dejarle constancia a google y a samsugn del erro e incluso grabar videos explicativos de como da el error y cuando lo da...

Asi que por favor no toques la moral con lo del multitouch porque yo soy uno de los que perdio mucho tiempo con pruebas y videos para que vengas tu y nos llames "4 plañideras...."

javigibra
02/03/12, 15:45:10
Cada vez que entro al foro una patochada mas.....,no hay moderadores aqui que pasen el ccleaner un poco?...esto se repite cada dia y ya parece coña.

BlackDub
02/03/12, 15:47:26
según la gente que se mueve por aquí, no pueden cerrar post ya que no tendríamos libertad de expresión... y te llaman facha xD aparte de que es un duro trabajo darle a eliminar xD

Cada vez que entro al foro una patochada mas.....,no hay moderadores aqui que pasen el ccleaner un poco?...esto se repite cada dia y ya parece coña.

capori
02/03/12, 16:18:35
La gente confunde. Los errores del samsung galaxy nexus no son los errores de ics. Si encontráis errores del s.o. no digais que son del nexus. Estos mismos errores los tendrán en el nexus s con ics, tampoco podrán instalar muuuuchos juegos del market ni otras apps.

Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk

Liberty Valance
02/03/12, 16:24:15
Joder otra vez mas? Los ususarios que entren nuevo y vean tanto post de quejas fliparán

davicill0
02/03/12, 16:33:12
Que pesadilla de post!!!!! 50000 post de lo mismo. El fallo del multitouch jugando lo tienen todos los nexus esta mas que hablado y es cansino ya y es fallo de software, si fuera hardware me preocuparia. A mi el WiFi me coge mas recepción que mis antiguos iphone y android así que ahí lo dejo. Sobre reinicios ninguno, tiene pinta al que le falla es que tenga un archivo corrupto y tenga que reinstalar o sea una unidad defectuosa. En general estoy encantado del teléfono y se que los problemas al ser de bugs de programación se solucionaran en breve, ya que quien lo debe de arreglar es Google y no fabricantes como lg que eso si me asustaria y mucho :eek::eek:

yotuel.
02/03/12, 17:31:23
Vengo del otro post y no puedo creer algunas cosas que leo. Había visto luchas de fanboys entre productos de distintas marcas (Nvidia vs ATI, Intel vs AMD...) pero lo de aquí no tiene nombre, porque es entre usuarios de un mismo producto!
Antes de que me crucifijen unos u otros, he de dejar claro que NO tengo un Galaxy Nexus, pero sí que espero tenerlo en breve. Empecé hace un mes a dejarme caer por este subforo para ir aprendiendo acerca del manejo, pero se me van las ganas de comprarlo. No tanto por los fallos (que los hay, y graves) sino por lo que he comentado al principio. Que haré si mi móvil presenta dichos fallos y no todos son solucionados por la futura actualización (que podría pasar, demasiada fe tenéis algunos en mi opinión)? Desde luego me lo pensaré dos veces antes de exponerlos aquí, porque hay muchas posibilidades de que aparezca alguien y me llame mentiroso, o llorón porque no me guste que tarde en abrir una aplicación un microsegundo más que un Iphone. Señores, poseer un aparato no nos convierte en representantes de la marca.

Y no entro en lo de alterar por completo su software para que funcione con todo su potencial, porque de eso ya estoy más que quemado con mi actual móvil. Si lo que hace a Android grande es que el usuario se lo tiene que currar para que sus terminales funcionen como deben, Steve jobs debe estar partiéndose de risa en su tumba.

DaRKoP
02/03/12, 17:46:34
Vengo del otro post y no puedo creer algunas cosas que leo. Había visto luchas de fanboys entre productos de distintas marcas (Nvidia vs ATI, Intel vs AMD...) pero lo de aquí no tiene nombre, porque es entre usuarios de un mismo producto!
Antes de que me crucifijen unos u otros, he de dejar claro que NO tengo un Galaxy Nexus, pero sí que espero tenerlo en breve. Empecé hace un mes a dejarme caer por este subforo para ir aprendiendo acerca del manejo, pero se me van las ganas de comprarlo. No tanto por los fallos (que los hay, y graves) sino por lo que he comentado al principio. Que haré si mi móvil presenta dichos fallos y no todos son solucionados por la futura actualización (que podría pasar, demasiada fe tenéis algunos en mi opinión)? Desde luego me lo pensaré dos veces antes de exponerlos aquí, porque hay muchas posibilidades de que aparezca alguien y me llame mentiroso, o llorón porque no me guste que tarde en abrir una aplicación un microsegundo más que un Iphone. Señores, poseer un aparato no nos convierte en representantes de la marca.

Y no entro en lo de alterar por completo su software para que funcione con todo su potencial, porque de eso ya estoy más que quemado con mi actual móvil. Si lo que hace a Android grande es que el usuario se lo tiene que currar para que sus terminales funcionen como deben, Steve jobs debe estar partiéndose de risa en su tumba.

Yo creo que lo que más molesta aquí es que la gente se queje una y otra vez de un fallo ya comentado en 20 hilos, no de que se quejen de los fallos. Quiero decir, si a mi ahora me fallara algo que no ha sido comentado, y abriera un hilo, nadie se quejaría, pero si abro un hilo diciendo que falla el multitouch y que la cámara no hace buenas fotos con poca luz, me crucificarían, y lo entiendo! Porque no se puede abrir una y otra vez un hilo para tratar lo mismo, con lo poco que cuesta usar el buscador, o ni eso, porque hay información por todas partes!

Sarvic88
02/03/12, 17:51:20
Yo creo que lo que más molesta aquí es que la gente se queje una y otra vez de un fallo ya comentado en 20 hilos, no de que se quejen de los fallos. Quiero decir, si a mi ahora me fallara algo que no ha sido comentado, y abriera un hilo, nadie se quejaría, pero si abro un hilo diciendo que falla el multitouch y que la cámara no hace buenas fotos con poca luz, me crucificarían, y lo entiendo! Porque no se puede abrir una y otra vez un hilo para tratar lo mismo, con lo poco que cuesta usar el buscador, o ni eso, porque hay información por todas partes!

lo triste es que hay temas clonicos que cuando se abren estan al lado temas identicos, si me hablas de abrir un tema que esta en la pagina 2, 4 o 10 pues bueno....pero eske que abran un tema cuando se está hablando justo hoy del mismo y esta en la pagina 1, pues dificulta la lectura de los temas que de verdad son interesantes

androide46
02/03/12, 17:52:34

+1

diegola
02/03/12, 17:57:35
Y que se generalice, porque salvo el multitouch el resto a algunos les pasa y otros no.

raulgm
02/03/12, 19:39:17
según la gente que se mueve por aquí, no pueden cerrar post ya que no tendríamos libertad de expresión... y te llaman facha xD aparte de que es un duro trabajo darle a eliminar xD

No confudas compañero, lo que yo te he dicho es que si el moderador considera oportuno darnos cancha hay que respetarlo, porque si no nos lo permitiera otros se quejarian de la falta de flexibilidad y como es una decisión suya hay que respetarla y no intentar ensuciar el trabajo de alguien que ha hecho mucho más que la gran mayoria de nosotros por este foro...

Saludos

BlackDub
02/03/12, 20:16:45
ami que me importa lo que el moderador administrador hizo en el pasado??? si ahora esta haciendo algo mal lo digo y punto, o acaso porque halla hecho alguien bien en el pasado ahora ahí que ponerse de rodillas ante el? venga ya raulgm... piensa lo que dices que parece que escribes fumado o algo.
yo no intento ensuciar el trabajo de nadie eee!! estas muy equivocado, lo primero que he dicho, es que deberían de cerrar estos post de raiz por el bien de TODOS... y quien se va a quejar de falta de flexibilidad? alguien que ha abierto un post que ya esta escrito 100000 millones de veces? acaso eso le importa a alguien? se ve que al unico que le importa eres tu porque vamos... que razon me das con tener la pagina principal del mejor movil actualmente llena de post repetitivos sin sentido????

adrironda
02/03/12, 20:50:06
Hay fallos irreparables? Porque el sonido, Multitoque,y demás cosas de software creo que se pueden arreglar

raulgm
02/03/12, 20:57:18
ami que me importa lo que el moderador administrador hizo en el pasado??? si ahora esta haciendo algo mal lo digo y punto, o acaso porque halla hecho alguien bien en el pasado ahora ahí que ponerse de rodillas ante el? venga ya raulgm... piensa lo que dices que parece que escribes fumado o algo.
yo no intento ensuciar el trabajo de nadie eee!! estas muy equivocado, lo primero que he dicho, es que deberían de cerrar estos post de raiz por el bien de TODOS... y quien se va a quejar de falta de flexibilidad? alguien que ha abierto un post que ya esta escrito 100000 millones de veces? acaso eso le importa a alguien? se ve que al unico que le importa eres tu porque vamos... que razon me das con tener la pagina principal del mejor movil actualmente llena de post repetitivos sin sentido????
Este mensaje no merece ser ni contestado, pero se nota que no sabes de quien hablas, y no por lo que ha hecho (en pasado) sinó por lo que sigue haciendo... En fin no te esfuerces que no voy a contestar a más mensajes tuyos, esto roza la falta de respeto (a 2 personas) y yo con personas así no quiero charlar/debatir/divulgar

Respecto a tu cruzada, desafortunadamente no eres moderador, por tanto solo te queda que aguantarte con sus decisiones, quejate lo que quieras pero con post como el anterior pocos te harán caso.

Y lo divertido de todo es que no has entendido en ningún momento lo que te he intentado explicar, y que es tan simple como que lo que a ti te parece que pueda ser un hilo a cerrar por repetido igual otro considera que no lo debe ser, y que de la misma manera que a ti te molesta que este abierto a otro le puede molestar que se le cierre, en definitiva el RESPETO.

Somos libres de dejar caer el hilo en el olvido, si lo creemos conveniente, pero no, es más divertido entrar a meter baza..

En fin lo dicho, que por mi zanjo el tema y lo siento pero no voy a seguir con este juego

Adiós

AlexT2
02/03/12, 21:00:09
Joder otro post con lo mimo, que pereza, que ganas tengo de que salga el S3 y se vallan todos pa ya.
Hojo, que igual me voy hasta yo :risitas:

Liberty Valance
02/03/12, 21:40:32
mi nexus a robado a mi abuela y matado a mi perro!

jestorm
02/03/12, 21:42:40
mi nexus a robado a mi abuela y matado a mi perro!

Mi nexus mato a bambi ya es lo que queda reirnos un rato

davicill0
02/03/12, 22:11:42
Pues mi nexus tiene un fallo muy gordo, el otro día atraco un banco y le tuve que requisar el dinero con todo mi dolor. Eso si, no digáis nada eh? :D:D

Ferchachi
02/03/12, 22:17:45
Mi Nexus es primo de Chuck Norris y socio de Urdangarìn

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

BlackDub
03/03/12, 02:35:39
Mejor que no contestes mas, por mi ni verte por aquí que no tiene ninguna lógica lo que dices.
No sabrás de quien hablas, que tan listo que eres, sabrás que ahí mas de 1 moderador, mas de uno puede borrar hilos?? o no lo sabes?? vamos... que si un día esta ocupado y se le pasa pues nada es normal, tiene que estar pendiente de cosas mas importantes, pero es que este tema lleva ya 3 meses repitiéndose... no ahí excusa que valga. No se de que hablas de falta de respeto, ni te la he faltado a ti, ni al admin, ni al creador del post, solo he expuesto mi opinión ( eso de lo que hablabas tu de libertad de expresión , que ahora llamas falta de respeto )... en fin, lo que has dicho , y nada, es lo mismo. Adiós!

Este mensaje no merece ser ni contestado, pero se nota que no sabes de quien hablas, y no por lo que ha hecho (en pasado) sinó por lo que sigue haciendo... En fin no te esfuerces que no voy a contestar a más mensajes tuyos, esto roza la falta de respeto (a 2 personas) y yo con personas así no quiero charlar/debatir/divulgar

Respecto a tu cruzada, desafortunadamente no eres moderador, por tanto solo te queda que aguantarte con sus decisiones, quejate lo que quieras pero con post como el anterior pocos te harán caso.

Y lo divertido de todo es que no has entendido en ningún momento lo que te he intentado explicar, y que es tan simple como que lo que a ti te parece que pueda ser un hilo a cerrar por repetido igual otro considera que no lo debe ser, y que de la misma manera que a ti te molesta que este abierto a otro le puede molestar que se le cierre, en definitiva el RESPETO.

Somos libres de dejar caer el hilo en el olvido, si lo creemos conveniente, pero no, es más divertido entrar a meter baza..

En fin lo dicho, que por mi zanjo el tema y lo siento pero no voy a seguir con este juego

Adiós

capori
03/03/12, 05:29:31
El problema que me da mi nexus es que no me despego de el. :D

Basta de cabreos, no os toméis las cosas así.

A mi me paso lo mismo con un tema que publicaba un chaval en el que queria vender un nexus y pillarse un iphone, abrió 3 hilos en un día!!!!, y ninguno cerrado. Y la verdad es que no me gusta que estén las cosas repetidas.

javigibra
03/03/12, 08:55:34
Lo que no puede ser es que algunos se empeñen en criticar tanto a este gran movil y que todos los dias una encuesta o preguntas de que si el movil va bien o va mal.Yo compre dos y sin hacer pregunta alguna,y estamos encantados con el Nexus....,nos va de escandalo.En cuanto a lo que dice BlackDub estoy totalmente deacuerdo,esto parece mas el Tuenti a un subforo del Nexus,todos los dias pataletas de alguno y esto parece un campo sin vallar,falta que algun moderador ordene un poco este subforo que da pena entrar y siempre lo mismo,que si el multitouch,que si la camara,que si mi perro no caga.Ya pasó algo parecido en el subforo del Lg 2X,otro gran telefono que se encargaron de desprestigiar sobre todo un pena llamado Zerobyte al cual banearon por 3 veces y que es primo cagao al jorgama este.Hacia lo mismo,abria no se cuantos hilos solo de fallos aqui,en facebook en el clublg y creo que hablo con la Nasa tambien para comentarles el tema.Ahora nos ha tocado aqui otro pena como ese y lo que realmente da pena es ver como se devalua este gran movil por culpa de estos insensatos insatisfechos.El movil no es mas que eso y algunos parece que se les va la vida con el,joder que son importantes pero en su justa medida.Si el multitouch no te funciona,multitouch a tu parienta(si la hubiere) y asi te relajas....,si el movil no te gusta lo vendes y te compras otro aunque con lo bien que hablas del caballo ya veras quien te lo compra.El foro esta para preguntar lo que no se sabe y ayudar en lo que se se ha aprendido,ademas de debatir sobre cualquier tema pero principalmente del Nexus y no ser tan negativos y desesperados....que hay cosas mas importantes juer.Bueno esta es mi opinion y no necesito respuestas,no pienso postear mas en este hilo absurdo y me centro mas en aprender y si puedo ayudar en lo que sepa a quien lo necesite.

jorge_kai
03/03/12, 11:01:23
Compañeros, rebajad un punto el tono de la conversación, esto es un foro y estamos todos aquí para intercambiar opiniones que pueden ser enfrentadas, pero siempre con respeto. Gracias.

angel8502
03/03/12, 11:57:35
la verdad q mi movil va genia juego mucho y el multitouch me va perfecto y con el teste no me falla para nada, mi movil va realmente bien.

angel8502
03/03/12, 11:59:33
Compañeros, rebajad un punto el tono de la conversación, esto es un foro y estamos todos aquí para intercambiar opiniones que pueden ser enfrentadas, pero siempre con respeto. Gracias.

+1 hagamos caso a jorge :ok:

davicill0
03/03/12, 12:50:17

+1

bertini1
03/03/12, 13:50:58
yo ya vote
aparte de los reinicios algo que resulta molesto es cuando ando trasteando con el telefono enchufado a la luz y me llaman de tan caliente que se pone molesta acercarselo a la oreja haciendo inviable una conversacion y usarlo sin estar enchufado se va la bateria en un tic-tac

capori
04/03/12, 04:41:02
yo ya vote
aparte de los reinicios algo que resulta molesto es cuando ando trasteando con el telefono enchufado a la luz y me llaman de tan caliente que se pone molesta acercarselo a la oreja haciendo inviable una conversacion y usarlo sin estar enchufado se va la bateria en un tic-tac

Inviable, te quemas o que??? Pffff, yo no entiendo a la gente como puede decir estas cosas. Por cierto mira mi batería, no creo que la tuya sea muy diferente. http://img.tapatalk.com/547cf066-e443-f4ab.jpg

juanknot139
04/03/12, 13:21:09
Ami el problema que me da mucho ultimamente cada dia, es un error en el launcher, me pone se a detenido el launcher y me da dos opciones informar/aceptar, y nose de que puede ser, ya que al poner aceptar se quita el mensaje y sigue iendo bien el movil

tito kastros
04/03/12, 15:19:25
Yo tengo 2, uno es el del proceso launcher que se detiene y el otro el de los reinicios, que he visto que no es directamente eso, hoy por ejemplo al usar el acceso directo de la cámara desde la pantalla de bloqueo se me ha quedado congelado y a los 30 segundos o así se reincia.

capori
04/03/12, 15:42:51
Lo tienes root??, alguna rom??? Especifica

jogarma2
05/03/12, 08:48:55
Lo que no puede ser es que algunos se empeñen en criticar tanto a este gran movil y que todos los dias una encuesta o preguntas de que si el movil va bien o va mal.Yo compre dos y sin hacer pregunta alguna,y estamos encantados con el Nexus....,nos va de escandalo.En cuanto a lo que dice BlackDub estoy totalmente deacuerdo,esto parece mas el Tuenti a un subforo del Nexus,todos los dias pataletas de alguno y esto parece un campo sin vallar,falta que algun moderador ordene un poco este subforo que da pena entrar y siempre lo mismo,que si el multitouch,que si la camara,que si mi perro no caga.Ya pasó algo parecido en el subforo del Lg 2X,otro gran telefono que se encargaron de desprestigiar sobre todo un pena llamado Zerobyte al cual banearon por 3 veces y que es primo cagao al jorgama este.Hacia lo mismo,abria no se cuantos hilos solo de fallos aqui,en facebook en el clublg y creo que hablo con la Nasa tambien para comentarles el tema.Ahora nos ha tocado aqui otro pena como ese y lo que realmente da pena es ver como se devalua este gran movil por culpa de estos insensatos insatisfechos.El movil no es mas que eso y algunos parece que se les va la vida con el,joder que son importantes pero en su justa medida.Si el multitouch no te funciona,multitouch a tu parienta(si la hubiere) y asi te relajas....,si el movil no te gusta lo vendes y te compras otro aunque con lo bien que hablas del caballo ya veras quien te lo compra.El foro esta para preguntar lo que no se sabe y ayudar en lo que se se ha aprendido,ademas de debatir sobre cualquier tema pero principalmente del Nexus y no ser tan negativos y desesperados....que hay cosas mas importantes juer.Bueno esta es mi opinion y no necesito respuestas,no pienso postear mas en este hilo absurdo y me centro mas en aprender y si puedo ayudar en lo que sepa a quien lo necesite.

Compañero de verdad ganas algo escribiendo esta tonteria? No puedes opinar y dbatir sobre el terminal sin tener que realizar un ataque sobre otra persona? Creo que tua actitud es lamentable siendo la única pena aqui tu. Solo e leido post tuyos para atacar. Para ninguna cosa más. Crees que un terminal va a bajar de precio por la opinión de unos cuantos usuarios? Vamos no seas ridiculo. Si un telefono se desprestigia como el 2X creeme que lo hace el solito y este se lo gano a pulso. Y si lo mejor que podias hacer es no postear pero nunca más. Todos saldriamos ganando

davicill0
05/03/12, 09:14:21
El 2x tenia problemas de hardware gordisimos y se debaluo muchísimo el solo. El nexus es el mejor teléfono del mercado ahora mismo y con soporte oficial Google y los 2 únicos problemas que tiene que son el multitouch y el volumen bajo son "fallos" de programación y por lo tanto subsanables. No hay comparacion