PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vodafone me cobra un suplemento si activo el GPS en PT?

iglest
02/03/12, 10:31:57
Muy buenas,

Pues tengo la siguiente duda...¿Vodafone me cobra un suplemento si uso el GPS en Portugal?

Un saludo y desde ya muchas gracias!

ismacholo
02/03/12, 19:04:57
Si solo es el GPS sin datos (osea no A-GPS) pues no te debe de cobrar nada...

Consejo, si puedes haz la prueba sin tarjeta sim a ver si pilla satélites...

Salu2

iglest
02/03/12, 21:54:24
Muy buenas!

Primeramente darte las gracias por responder ;)

Pues no tengo ni idea en que se diferencia el GPS del a-GPS.. :oh:

El tema es que este mes me voy a Portugal y cómo no tengo un TOM-TOM en el coche pues quería utilizar el movil cómo GPS para moverme por allí, el tema es que no tengo ni idea si para eso me va hacer falta activar el internet o el GPS me va a funcionar sin tener que activar el internet.

Un saludo!

ismacholo
03/03/12, 14:17:50
El a-GPS es el asistido por la conexión de datos además del propio GPS del teléfono, por
ejemplo, lo suele utilizar la aplicación MAPS de google.

Si solo quieres que utilice el GPS activa solo este, desactiva la conexión de datos e instálate
un navegador para android. Aquí te pongo el link para que pruebes unos cuantos http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234

Salu2

iglest
03/03/12, 14:40:23
Tengo el Sygic, el Copilot y el Route66.

¿Cualquiera de estos los puedo utilizar sin ningún problema? la verdad es que no me haría ninguna gracia que a final de mes me venga un facturón por culpa de usar el GPS ajajaja.

ismacholo
03/03/12, 20:47:36
El que utilizo yo es el sygic y no tira de datos

Salu2

peitos
03/03/12, 20:52:57
Con desactivar datos quitas el cuidado, también te digo que según que tarifa tengas tienes datos incluidos en Europa, yo me conecto en Francia y no me cobran, yo tengo 150mb con @M+.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

iglest
03/03/12, 21:20:16
El que utilizo yo es el sygic y no tira de datos

Salu2

Perfecto, pues ese usaré entonces jeje.

Muchisimas gracias ismacholo! ;-)

Con desactivar datos quitas el cuidado, también te digo que según que tarifa tengas tienes datos incluidos en Europa, yo me conecto en Francia y no me cobran, yo tengo 150mb con @M+.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Pues con mi tarifa yo creo que no me dan ni los buenos días jejeje, tengo la @XS.

Saludos!