Ver la Versión Completa : Configurar solo para 2g en Picachu 2.2.10 ??
whisler
02/03/12, 09:52:23
Hola,
Se puede configurar en algun sitio para que conecte con 2G en la 2.2.10 de Picachu ??
muchas gracias
No tengo la picachu, así que no sé si hay algún acceso directo...pero ¿has probado con la secuencia *#*#4636#*#* ? desde ahí se puede activar sólo el 2G (aunque es un incordio andar metiéndolo a mano)
whisler
02/03/12, 10:55:42
Ya, pero la idea es poder poner un acceso para conmutar entre 3G y 2G con un click.
En otras Rom se que se puede.
gracias
a.curtis
02/03/12, 13:31:17
Has buscado poco eh?
Tienes dos formas, que realmente es una pero a la que se accede por varios caminos.
La primera es Ajustes/Sistema/Redes Móviles/Selección de Red y ahí lo eliges.
Después la forma que tengo yo puesta hace de acceso directo a Selección de red, veamos, te vas a Ajustes/Personal/Interruptores
Ahora personalizas los accesos y tendrás oculto el de tipo de red, lo único que tienes que tienes que hacer es hacerlo visible y colocarlo en la posición que desees, ahora cuando desplaces la barra de notificaciones te aparecerá en el lugar que pusiste, solo tendrás que pulsarlo y te remitirá a Selección de red y podrás cambiar el modo fácilmente.
whisler
02/03/12, 13:49:32
Has buscado poco eh?
Tienes dos formas, que realmente es una pero a la que se accede por varios caminos.
La primera es Ajustes/Sistema/Redes Móviles/Selección de Red y ahí lo eliges.
Después la forma que tengo yo puesta hace de acceso directo a Selección de red, veamos, te vas a Ajustes/Personal/Interruptores
Ahora personalizas los accesos y tendrás oculto el de tipo de red, lo único que tienes que tienes que hacer es hacerlo visible y colocarlo en la posición que desees, ahora cuando desplaces la barra de notificaciones te aparecerá en el lugar que pusiste, solo tendrás que pulsarlo y te remitirá a Selección de red y podrás cambiar el modo fácilmente.
JODER !!!! Muchisimas gracias !!!
He trasteado todo lo que se me ocurria. Pero pense que no se podia hacer.
GRacias de nuevo !!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.