PDA

Ver la Versión Completa : Pues siiii...esto es lo que quiero de asus


ximmi
02/03/12, 09:47:35
:platano::platano::platano::platano:

http://www.youtube.com/watch?v=iGNUYsy8CJE&feature=player_embedded


Solo falta saber precio y fecha de salida....:palomitas:

quim135
02/03/12, 10:04:24
Sinceramente no le veo ninguna ventaja. Estas obligado a llevar un smartphone Asus habiendo otros q son mucho mejores hasta q te dure la tablet. O sea q si te dura 3 años tienes q ir siempre con el movil ese...y nada q decir en cuanto a la estabilidad, velocidad, autonomia....etc etc

Rion
02/03/12, 13:24:12
Sinceramente no le veo ninguna ventaja. Estas obligado a llevar un smartphone Asus habiendo otros q son mucho mejores hasta q te dure la tablet. O sea q si te dura 3 años tienes q ir siempre con el movil ese...y nada q decir en cuanto a la estabilidad, velocidad, autonomia....etc etc

Si las cosas se hacen bien uno puede usar el mismo telefono durante mucho tiempo. Conozco a gente que usa todavia su Iphone 3g y tan contento.
Yo realmente si que me gusta la idea, siempre y cuando el precio no se vaya por las nubes. Además, parece que el telefono va a ser de gama alta y por lo tanto muy bueno y potente.
Yo le doy mi voto. De hecho ya me esperaré al terminal-tablet y no me compraré el prime como yo queria.
Salu2

vallina
02/03/12, 14:06:48
Yo lo siento, pero cuantos más vídeos veo de esta señorita, peor me cae, y menos me parece que sabe del asunto....