PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CWM no flashea ni kernel ni rom

hatebreeder117
02/03/12, 09:13:24
Creo que acabo de liarla muy mal, resulta que puse el dia de hoy la rom miui basada en la imilka, como vi que tenia los bugs en el video decidi regresar pero cual va siendo mi sorpresa, al entrar en recovery no me deja flashear nada, ni cambiar de kernel ni restaurar backup ni flashear otra rom, cuando trato de flashear un kernel se queda en installing update y de ahi no pasa, en el recovery no monta system por lo que veo igual al flashear la rom se queda en los wipes, si alguien me tira un cable le estare muy agradecido y si me pone algun link mucho que mejor, ahora lo unico que se me ocurre es flashear de nuevo una rom stock pero no se cual, ademas que no se si tenga que meter el .pit por el problema que menciono, gracias a todos de antemano. :oh:

VENABLES
02/03/12, 10:03:05
1º Reinicia el Recovery en opciones avanzadas

2º Si tienes instalado el Odin Mobile flasheale el cf root correspondiente a la base de tu rom.

Si así no te va flasheale el CF Root de la ROM que llevas por odin. (Te saldra el triangulo amarillo)

Luego deberías tener el CWM Operativo.

Si no te tira ya sabes lo siguiente.

Salu2

hatebreeder117
02/03/12, 19:33:19
Ya, de plano no iba el CWM no me quedo de otra mas que utilizar Odin, ya todo esta operativo de nuevo, algun moderador ya puede cerrar el post, Gracias!