Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Para los que no podían copiar archivos manila a la carpeta Windows
Prometeo17
13/02/09, 10:49:49
He leido muchos mensajes del foro diciendo que no podían copiar los archivos manila de los iconos a la carpeta windows, porque les indicaba: "no se puede sobreescribir porque el archivo ya existe", "archivo protegido", "el archivo está en la rom"...
Yo no podía hacerlo ni desde la opción 1 que daba oskitar: hacerlo desde el active sync; ni tampoco desde la opción 2: desde el resco explorer porque cuando los copiaba me preguntaba si quería sobreescribir me decía que no se podía porque el archivo ya existe... (y era una envidia ver vuestras pantallas tf3d con iconos tan chulos :loco:)
Ya se ha SOLUCIONADO: esta mañana probé a actualizar el resco explorer a su versión 7.05 (yo tenía la 7.0) y con esa nueva versión he probado nuevamente a copiar los archivos manila a la carpeta windows con el resco explorer, le he dicho que quería sobreescribir los que ya tenía cuando me lo ha preguntado y lo ha hecho a la perfección, no me ha dado ningún problema. He reiniciado el touch flo y ya tengo los nuevos iconos jeje.
Por tanto, a mi se me ha solucionado el problema instalando la nueva versión del resco explorer, espero haber ayudado a alguien.
Un Saludo.
Stoned_Kiter
13/02/09, 13:09:49
Hola prometeo, yo estoy intentando ponerle unos nuevos relojes e iconos en el manilla, y no me los muestra, he intentado hacer lo que dices tu con el resco explorer pero nada de nada, solo me deja la opcion del que te viene por defecto, tienes alguna idea de como lo puedo hacer?
Thanks
unoqueva2
13/02/09, 13:11:04
y si te deja copiarlo sin mas, ni te pide sobreescribir usando el resco y luego no aparecen los iconos, a que se debe?
Prometeo17
13/02/09, 13:45:29
Hola prometeo, yo estoy intentando ponerle unos nuevos relojes e iconos en el manilla, y no me los muestra, he intentado hacer lo que dices tu con el resco explorer pero nada de nada, solo me deja la opcion del que te viene por defecto, tienes alguna idea de como lo puedo hacer?
Thanks
La verdad es que yo soy muy novato y no tengo mucha idea, lo que he ido haciendo es leer muchos post del foro que me han aclarado las cosas.
Lo que tu comentas creo recordar que ya lo han dicho en algunos mensajes y la solución puede ser configurar el resco explorer para que muestre los archivos ocultos: te metes en el resco explorer, te vas a MENÚ, luego OPCIONES, luego GENERAL, y luego dentro de la pestaña VISUALIZAR. En esa pestaña yo por ejemplo tengo desmarcadas todas las opciones excepto la última. Descmarcalas todas excepto la de ocultar extensiones de archivo y le das a HECHO.
Y con eso debería mostrarte esos archivos que el sistema oculta por defecto.
Prueba a ver si así te lo soluciona, pero la verdad es que yo no he cambiado los relojes y no tengo ni idea, lo siento :pensando:
y si te deja copiarlo sin mas, ni te pide sobreescribir usando el resco y luego no aparecen los iconos, a que se debe?
Supongo que después de hacerlo habrás hecho un sof-reset para que se apliquen los cambios no? porque cuando cambias los iconos no se produce el cambio hasta que hagas un soft-reset (dándole al botoncito rojo que está dónde se mete el lápiz) para que se reinicie el sistema.
Por otro lado, es raro que no te pregunte lo de sobreescribir. Mira a ver si no lo estas intentando copiar a una carpeta equivocada. Debe ser a la carpeta windows dentro de "mi dispositivo". Porque creo que también hay una carpeta windows dentro de "almacenamiento interno" y esa no es. Debe ser la carpeta windows dentro de " mi dispositivo"
Pero la verdad es que no tengo ni idea, pero yo que tú probaría también lo mismo que he dicho antes, configurar el resco explorer para que muestre archivos ocultos, de sistema, de la rom... y entonces prueba a realizar el proceso de nuevo. Quizás así se solucione tu problema.
Os aconsejaría tener la última versión del resco explorer (la 7.05) que a mi me ha solucionado el problema. Por otro lado, algunos usuarios decían por el foro que el resco explorer no les dejaba copiar los archivos y con otro programa si han podido: es el Total Comander o algo así, podéis también probar esa opción.
Un Saludo, y siento no haberos ayudado más, pero seguro que algún moderador o usuario avanzado puede aportar algo más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.