PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton de Bloqueo/Desbloqueo Samsung Galaxy Captivate DAÑADO, Ayuda porfa

ManuelZRO
02/03/12, 04:17:06
Ayer me llego mi Samsung Galaxy S Captivate todo perfecto, a lo que le pongo la bateria prendio de una, me parecio raro pero no le preste atencion, ya cuando trasteo el movil me doy cuenta que el boton para bloquear y desbloquear vino defectuoso, ahi fue cuando casi que me jalaba los pelos, tambien se me fueron las esperanzas de actualizarlo ya que es dificl entrar al modo download con ese boton defectuoso, hay alguna app para configurar el desbloqueo de la pantalla? Ya que este movil solo cuenta con tres botones fisicos (Vol + Vol - y el boton de desbloqueo y bloqueo que tambien es el que se usa para apagar y prender) este boton lo que tiene es que se queda pegado por dentro, y esa es la razon por lo cual a lo que se le pone la bateria al movil se prende de una vez y para desbloquear la pantalla tengo que darle el boton infinadades de veces para que se despegue y que prenda la pantalla para acceder al desbloqueo, ya me esta pareciendo bastante molesto cada vez que quiero desbloquear el movil estar dandole al boton hasta que reaccione, nose si me pueden hechar una mano aca con mi problema que ando desesperado, me pueden recomendar alguna aplicacion para usar otra alternativa de bloqueo y desbloqueo de la pantalla? Asi sea con los botones de volumen, necesito ayuda porfa.

Otra cosa que les queria preguntar, ya que estaba pensando actualizar la rom por el Samsung Kies, ya que este boton se queda pegado ¿Puede interrumpir mientras se flashea y como consecuencia me gano un Hard Brick?

ManuelZRO
03/03/12, 12:35:59
Up.

Porfa necesito ayuda