Ver la Versión Completa : liberar mediante ROM???
xadicto
02/03/12, 02:56:58
Hola a todos, voy a llegar a un trato por un optimus black de orange, el caso ke yo soy movistar, y keria saber si metiendole la ROM oficial de movistar me servira con mi tarjeta.
o bien si hay alguna rom especial que lo libere o alguna otra forma APARTE DE LA DE IMEI xD
salu2 y gracias
No se puede liberar aunke le cambies la rom.x lo menos hasta dnd yo se.El mio era de movistar y lo libere x emai x 4€.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Inferbubu
02/03/12, 03:44:11
Ninguna ROM hace algo parecido, ni las CFW ni las Oficiales... deberas buscarte liberacion por IMEI o quiza por otros metodos...
xadicto
02/03/12, 04:23:43
No se puede liberar aunke le cambies la rom.x lo menos hasta dnd yo se.El mio era de movistar y lo libere x emai x 4€.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
donde lo has liberado por ese precio????
salu2 y gracias por vuestras respuestas.
cassiso
02/03/12, 04:28:22
4€? Que barato...! :pensando:
Las ROMs no libera la SIM, debe ser por Imei o por cable, alguna Box.
xadicto
02/03/12, 05:32:39
4 euros no esta mal, aunke el precio de htcmania aki es muy competitivo y muy a tener en cuenta por lo menos para mi, ke lo he mirado y sale a unos 7 euros , asike si no sale algo mas barato , tiro por hacerlo con ellos que ya me liberaron un htc y tuve el codigo en 40 minutos , rapidos y te informan de todo en cada momento y en esa ocuasion fueron 20 euros .
En ebay 3€
mandao desde mi caxarro de 700nits
321jasp
02/03/12, 08:52:45
X 1 eur se libera en cholloplay ,tienes que poner GSM en codigo promocion... espero que me paguen x publicidad...
X 1 eur se libera en cholloplay ,tienes que poner GSM en codigo promocion... espero que me paguen x publicidad...
Lo acabo de hacer, me a costado 2€ por pagarlo x paypal
me ha marcado codigo aceptado, solo me falta probar otra sim de otra compañia
MisterVik
02/03/12, 10:10:59
Lo acabo de hacer, me a costado 2€ por pagarlo x paypal
me ha marcado codigo aceptado, solo me falta probar otra sim de otra compañia
Igual que tú. ¿Cuanto han tardado en pasarte el código y cómo/donde lo has introducido?
Gracias.
Orcusen
02/03/12, 10:22:06
La verdad es que por esos precios dan ganas de liberar el teléfono aunque no haga falta... 1€ ...
MisterVik
02/03/12, 10:25:53
La verdad es que por esos precios dan ganas de liberar el teléfono aunque no haga falta... 1€ ...
Yo lo he hecho por eso... 2€ a través de Paypal, 20 minutos desde la solicitud del código hasta que te lo mandan, y liberado en 1min X-D
sinver2234
02/03/12, 10:32:38
Pues acabo de entrar en cholloplay y me pide 4 euros. Sin saber que voy a pagar por paypal.
Edito: poniendo el código GSM, baja a 1 euro.
Lo acabo de liberar por 1€, tranferencia bancaria, y en menos de 10 minutos tenia el código disponible. Mas fácil y barato imposible.
sinver2234
02/03/12, 11:09:48
Bueno, pues liberado por 2 euros, por pagar con paypal, y probado con una tarjeta de movistar, y el código lo tenía en 5 minutos. No lo necesitaba, pero por ese precio....
Una duda si sabe alguien reponderme, con la combinación 2945#*970# en el menú Bloque SIM, aparece " El teléfono no está personalizado ". Quiere decir que es libre, aunque el mio es de Orange ?
sinver2234
02/03/12, 11:14:38
No.
Aquí dicen que liberan todos los LG por 1 €:
http://www.ebay.es/itm/Libera-Unlock-LG-del-Mercado-Cualquier-version-y-operador-/150766480507?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item231a61ec7b
sinver2234
02/03/12, 13:07:56
Aquí dicen que liberan todos los LG por 1 €:
http://www.ebay.es/itm/Libera-Unlock-LG-del-Mercado-Cualquier-version-y-operador-/150766480507?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item231a61ec7b
Más 0,75 de gastos de envío.
jorge_kai
02/03/12, 13:10:44
no os arriesguéis a liberar vuestro móvil en un lugar sin ningún tipo de garantías chicos... es un consejo
se prefier en chollopay ke te salen a 2 euros los codigos pagnado con tarjeta incluido yo sere uno de ellos ke lo pille s una ganga liberlo por imei
Lo bueno del mío es que es libre de origen, pero a los precios que está liberarlo no es un problema, la verdad.
Liberado mi nuevo Lg Optimus Black por 1 euro en cholloplay, el código me lo han enviado de forma inmediata, es el segundo móvil que libero en este sitio y sin problemas, por si a alguien le sirve, saludos
321jasp
02/03/12, 15:35:40
Sería un negocio crear una web con liberacion de moviles a 3 eur y utilizar la de 1eur para ir mandado imeis y recibiendo codigos...:grin:
geminis888
02/03/12, 19:27:04
alguien sabe como o donde liberar en mexico telcel???
bentamaran
02/03/12, 19:55:00
Una duda si sabe alguien reponderme, con la combinación 2945#*970# en el menú Bloque SIM, aparece " El teléfono no está personalizado ". Quiere decir que es libre, aunque el mio es de Orange ?
Tienes que mirar en bloqueo de red, si está liberado te dirá el teléfono no esta personalizado
cassiso
03/03/12, 05:02:38
Yo tengo el movil LIBRE de fabrica, me acepta cualquier SIM, he ido al code 2945#*970# y he mirado en Bloqueo de Red y en Bloqueo SIM, en ambas me dicen lo mismo: El telefono no esta personalizado.
Por cierto , en donde se mete el código de liberación? en el "Bloqueo de Red" o en "Bloqueo SIM" del menu?
sinver2234
03/03/12, 09:55:04
En bloqueo de red.
ffontana
03/03/12, 23:44:39
Pues el mío es de Orange y sin embargo se me ha ocurrido meter una SIM de movistar y me ha funcionado perfectamente.
Como me extraña que a Orange se le haya pasado bloquearlo, no se si se liberaría por la incidencia con el error de SIM que tuve.
Si alguien lo tiene bloqueado y quiere probar, que siga las instrucciones de este post para eliminar el error de red/SIM (clickando "erase entire CP" y posteriormente restaurar el IMEI).
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3589481&postcount=1
A lo mejor resulta que se puede liberar de gratis....
cassiso
03/03/12, 23:57:34
Pero.. donde comprastes el movil? a la tienda de orange? o en una tienda en la calle, como The House Phone, tengo entendido que esa tienda compran los móviles libres y los venden con contratos, te ganas el movil libre, eso me paso con el P970.
Tenias basura de orange recién comprado?
ffontana
04/03/12, 00:22:35
Lo compré en una tienda orange oficial. Con puntos y permanencia, por eso me extraña que esté libre.
Lo único que se me ocurre es que se olvidaran de bloquearlo (?!) O que al borrarle el "entire cp" y luego restaurar el imei, se quede libre (!!).
si alguien lo prueba, salimos de dudas. la faena es que te hace el downgrade y luego hay que volver a meterle una rom actual....
La rom que traía era de orange. Mucha basura no le encontré, pero todos los menús tenían un tono naranja, que en la rom libre no los tiene.
cassiso
04/03/12, 07:21:01
Pienso que si el movil te venia cosas de Orange, Libre no seria,,,
Lo mismo ese programa y hacerle "entire cp" te haya hecho el milagro!
Ni idea. Es raro.
ijorge_p
04/03/12, 17:08:55
alguien sabe como o donde liberar en mexico telcel???
Yo libere x imei en linea, solo k mi codigo salio unvpoco mas costoso x comprar en una pagina con certificados d seguridad... me costo 300 pesos mexcanos, pero con los precios k estan diciendo me kiero dar un tiro jajajajaja... y si tienes la rom oficial d telcel vas a tener k flashear otra xq no t permite acceder al menu de estatus de red
campos28
15/05/13, 18:32:03
segun de fuentes oficiales las rom de claro funcionan libres para telcel
ahora yo lo que necesito es encontrar una para calar teoria
es LG L35G
quien me puede ayudar?
cpakyto
15/05/13, 18:59:05
Esta más que explicado....utiliza el
SmartFlash Tool...
Sigue al pie de la letra el tutorial de Orcusen...y lo tendras liberado sin gastar un euro...y de paso le pones una Rom Custom...
Un saludo
kanoute_12
17/05/13, 13:49:34
Aprovecho el post. Ya que abri uno pero me da problemas y aunque hay algun que otro compañero que me ha ayudado , la solucion que me dan no me sirve.
He llevado a liberar mi movil con la ROM Supressed a una tienda de telefonia , tambien he llevado el de mi padre con la ROM original. El de mi padre lo ha liberado sin problemas , pero el mio cuando mete el codigo se queda pillado y falla. Me ha comentado que una vez que vuelva una ROM original me dejara finalizar el proceso , pero quiero asegurarme , porque en algunos lados leo , que al cambiar de ROM se pude cambiar de IMEI y el codigo ya quedaria inservible.
Lo que no quiero es que al final la tienda me culpe a mi porque yo he trasteado el movil y lo he cambiado yo el IMEI y se lave las manos.
A ver si alguien me echa una mano y me puede decir que solucion haria en mi caso . Si vuelvo a la rom stock y pruebo a meter el codigo que ha dado , o si sigo el tutorial del Smartflashtool y le pido que me devuelva el dinero.
Yo pense que daba igual la ROM y como ultimamente ando un poco liado y el movil ahora me iba de maravilla , no queria liarme a trastear mas de la cuenta para liberar el movil y por eso decidi llevarlo a la tienda. Pero ahora nose que hacer.
Un Saludo y GraciaS !
kanoute_12
17/05/13, 15:24:08
He probado tal como me dijo este hombre de la tienda y he vuelto a una rom oficial y me ha dejado meter el código perfectamente y creo que lo he liberado.Ya probare con alguna tarjeta de otra compañía.
Gracias y perdón por las molestias !
Un Saludo !
cybergolfo
22/05/13, 14:34:25
En el hilo de smartflash viene como liberar uno mismo el mvl, no tiene complicación alguna. Cierto q son 2 euros pero pagar por q me dejen usar como yo quiera algo que es mío... me toca las narices :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.