Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal funcionamiento de pantalla mientras carga
Lo habéis notado? Pierde sensibilidad y hay q pulsar con más fuerza o varias veces... Os ocurre?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
ami me pasa pero en la parte inferio donde se encuentran los iconos de notas.mensajes y aplicacion.
alvinkunai
02/03/12, 01:43:50
A veces también me pasa esto con mi Note cuando está cargando. Pierde sensibilidad cuando toco la pantalla y le tengo k pulsar dos veces o 3 a la aplicación para que se abra.
Con mi otro terminal, un Sony Xperia Arc, no responde bien la pantalla cuando está cargando.
-Por cierto, soy nuevo en este foro, jeje-
Lalaland
02/03/12, 02:21:30
Si lo e notado con algunos juegos ... es raro que pase eso no incomoda mucho pero si es curioso O-o
Pd: bienvenido alvinkunai xD
podrias pasar por aca presentarte y decir "Hello" n_n
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
resandca
02/03/12, 03:57:41
A mi me sucede también ni lo toco cuando carga
Zanchito
02/03/12, 08:22:19
Pues yo no he notado nada, la verdad.
A mi me pasaba con un cargador barato, pero también le pasaba a los otros teléfonos que conectaba. Acabó volando por la ventana...
además solo pasa con el cargador de pared...cargándolo con un UBS de portatil no pasa... esto va a ser por que el cargador de pared es de 1A y el USB carga a 500MA... casi seguro. Si alguno teneis un cargador microusb de 500MA, ¿Podríais probarlo? ásí nos aseguramos... La verdad es que cuando estoy en casa tirado en la cama muchas veces lo uso enchufado y no poder usarlo con normalidad es un coñazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.