Ver la Versión Completa : ayuda con i9000 no arranca
mobiljak
01/03/12, 23:52:17
hola
tengo un i9000 que al encenderlo se que da en la primera pantalla que pone el modelo y la marca y de ahi no pasa.
puedo entrar en download y en recovery donde aparece como si hubiera algun proceso incompleto aparte de poder seleccionar varias cosas como:
reboot
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
ademas el pc no me reconoce el telefono por lo que no puedo intentar flashearlo con odin o kies o alguna box como he leido por el foro.
a ver si alguien me puede echar una mano.
gracias
hola
tengo un i9000 que al encenderlo se que da en la primera pantalla que pone el modelo y la marca y de ahi no pasa.
puedo entrar en download y en recovery donde aparece como si hubiera algun proceso incompleto aparte de poder seleccionar varias cosas como:
reboot
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
ademas el pc no me reconoce el telefono por lo que no puedo intentar flashearlo con odin o kies o alguna box como he leido por el foro.
a ver si alguien me puede echar una mano.
gracias
Si le haces un wipe data/factory reset dejarás el móvil como te venía con la ROM que tengas. Eso borrará todos los programas y info que tengas, cosa que puede ser el causante de esto. Pero que has hecho o instalado previamente a que te pasara esto?
roquemeyer
02/03/12, 09:01:36
Eso es wipes a cascoporro :D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
mobiljak
02/03/12, 23:11:56
Si le haces un wipe data/factory reset dejarás el móvil como te venía con la ROM que tengas. Eso borrará todos los programas y info que tengas, cosa que puede ser el causante de esto. Pero que has hecho o instalado previamente a que te pasara esto?
hola
pues el telefono me vino asi ya, se estropeo al desconectarlo del pc y solo dice que esta en carga, se intento meter una rom cocinada desde recovery con la memoria interna y empezo a reiniciarse, ahora se enciende y se queda con el logo.
el wipe data/factory reset no hace nada y aparte salen unas lineas que dicen:
E: can't mount/cache recovery
E: can't open/cache/recovery
E: failed to mount/cache/
mas o menos eso y alguna otra linea
no se si al no reconocerlo el pc podria meterle algo desde la sdcard pero todo esto lo pregunto sin saber ya que estoy leyendo y no se si se puede hacer algo para que lo reconozca el pc y si se puede desde la sdcard meterle algo
espero vuestras respuestas
gracias
se me olvidaba, si que lo detecta el pc pero dice que no reconoce el dispositivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.