PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] roms para mi scl

erikneitor
01/03/12, 23:45:47
buenas. hace un tiempo flashee mi scl y puse la nexus rom. ahora ya me he cansado y me gustaria poner otra k vaya fluida y se vea bonita ya que la nexus rom falla bastante. recomendadme cual poner. y por ultimo, alguien me puede explicar como pongo otra rom pero con todos los datos y aplicaciones que tengo en la actual? esk si tengo k volver a instalarlo todo..

saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

jeromolanos
01/03/12, 23:47:36
Haz copia de seguridad con titanium backup, luego puedes instalar la vurrutrom que va muy bien.

chucky12
02/03/12, 09:55:43
buenas. hace un tiempo flashee mi scl y puse la nexus rom. ahora ya me he cansado y me gustaria poner otra k vaya fluida y se vea bonita ya que la nexus rom falla bastante. recomendadme cual poner. y por ultimo, alguien me puede explicar como pongo otra rom pero con todos los datos y aplicaciones que tengo en la actual? esk si tengo k volver a instalarlo todo..

saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Hola en cuanto a roms hay un post con chincheta con el listado de los mismos, para la instalacion de roms y actualizacion hay otro post tambien con chincheta dando los pasos bastante facil y si aun asi no tienes ganas de leer hay un chat del cual se informa en el foro general para prestar ayuda los compaņeros q esten conectados.