PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se podria unificar un listado de .apk ?

danin
01/03/12, 23:27:13
Bueno pues me gustaria saber si se puede unificar un listado de .apk , ya sean de aplicaciones que sean de pago y se encuentren la .apk o simplemente las que os parezcan interesantes y podais recopilar

PD: yo stoy pegado en el tema android, y si alguien tiene el conocimiento y la base para crear el hilo e ir unificandolo todo , creo que estaria bien

( si creeis que este hilo es una chorrada se cierra )

Casiflis
01/03/12, 23:38:01
La idea de un hilo en cada foro con las .APK unidas es una MARAVILLOSA idea pero trae estos problemas:

Mantenimiento (quien aguanta un post con aportaciones casi diarias?)
Recolección de las APK(Quién decide si es bueno o no? cada móvil es un mundo)
Piratería (que sinde lleva 24 horas en vigor, aunque a los particulares "no nos afecte")
Fomentamos la vagancia y el "ahí voy y ya me lo ponene en bandeja, y esto es un foro donde la gente aprende de la gente, el libre intercambio de ostía, él me dijo como se arreglaba la luz azul que parpadea, voy a decirle como se arregla ese problema de multitouch).

Pero sí, es una buena idea, que como todas las buenas ideas, no reluce tanto como debería :)

kellogs95
01/03/12, 23:44:25
como que recopilar, os referís a hacer un app con distintos Apps dentro o que?.. ... :loco:
no lo entiendo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

danin
02/03/12, 00:04:50
Una lista de apk ke la gente vaya aportando, de las ke le parezcan interesantes y recomendables instalar, pero como el compañero comenta, es dificil, disculpad mi ignorancia al respecto

Rickymax
02/03/12, 00:07:22
Echale un ojo a este post que tiene bastante de lo que creo que dices

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610