PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion aplicacion

frimo
01/03/12, 23:04:55
Un saludo a todos,mi factura de movil me biene con:

destino/acceso:Movile apps = 15,50euracos

Llamo a robistar y me dicen:esto es una aplicacion que te vajastes???que se actualiza cada semana con un coste de 3,90 euracos.... no se que hacer pues a la hora que pone yo estaba currando(a por cierto dicen que es una apli para ver programas de tv
si alguien me puede ayudar???lo agradeceria

Sludos a toda la comunidad

Dennale
01/03/12, 23:17:14
Para no tener problemas de ese tipo vas a ajustes/ conexiones inalmbricas/ redes moviles/ y desmarca la casilla "datos habilitados" para no ocupar el saldo de tu operador en internet, actualizaciones, navegacion,etc.

Otra opción seria ir a la aplicacion y si tiene por ejemplo la opcion "actualizar solo por wifi" la seleccionas.

saludos!!

frimo
01/03/12, 23:24:04
Gracias dennale,pero no se que aplicacion es??? no recuerdo haber instalado nada de pago si lo supiera, no se que decirte mas,estoy perdiooo

Gracias

frimo
01/03/12, 23:29:47
Segui tu recomendacion,conex inalam.redes moviles y desabiliteusar paquetes de datos ok??

Luego en aplicaciones,samsung apps:solo wi-fi ok??

masqueyoquese
01/03/12, 23:40:07
Bueno hace poco lei, no se si fue relacionado con movistar o vodafone, que estabas cobrando a los clientes a su costa una aplicacion de ver Tv y videos(Creoq ue era vodafone no lo se...:pensando:) XD

frimo
02/03/12, 22:03:06
Gracias,sabes le puse al market que no actualizara automaticamente,y desinstale todas las aplis referentes a tv,espero que no me cobren mas este mes,si teneis otra opcion os lo agradeceria,si esto sirve de ayuda para alguien que le pasa lo mismo me alegro por comentarlo aqui

Un saludo

masqueyoquese
03/03/12, 01:39:45
Bueno otra opcion que tendrias seria rootearlo y borrar todo lo relacionado con vodafone....:ok:

frimo
04/03/12, 11:19:31
Gracias soy root,cambie de rom haber que pasa este mes con la facturaaa,desinstale todas las aplis relacionadas con ver la tv

Saluds