Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Beats Audio Galaxy SII
necrocorpse
01/03/12, 22:56:36
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226
AlvaroXn
01/03/12, 22:58:30
Esto que esssssss?
Si por favor, si editas el primer post y nos lo explicas un poquillo...
Los que no sabemos inglis pitinglis te estaríamos eternamente agradecidos :ok:
Coldflid
01/03/12, 23:02:43
Podría funcionar, son varios libs y cosas más, luego lo pruebo y os cuento.
Pero dice que solo funciona en cascos de alta gama así que lo tendré que probar en el headset de la ps3 :S
Coldflid
01/03/12, 23:05:15
Si por favor, si editas el primer post y nos lo explicas un poquillo...
Los que no sabemos inglis pitinglis te estaríamos eternamente agradecidos :ok:
Es un mod que te instala varios libs entre otras cosas, cambia algunos archivos de audio y otras cosas, que se supone que mejorar la calidad en cascos de alta gama, como son los beats.
Los dos dibujos que salen muestran sin el mod y con el mod, la segunda imagen es con el mod y cuanto más rojo mejor (con el mod mejor).
No se si es un port de lo de htc, pero si lo es es bastante interesante.
Y el tema está como consulta creo que porque está colgado en el foro del sgs scl
AlvaroXn
01/03/12, 23:07:49
Si por eso digo porque pone SCL y a ver si alguien va a joder el movil
Coldflid
01/03/12, 23:09:50
Por cambiar un par de archivos de sistema no vas a brickear el movil, es posible un semibrick, pero no un brick.
Que yo sepa, aparte de por daño fisico, es imposible brickear el sgs2 sin flashear bootloaders o sin hacer algo que afecte los bootloaders
necrocorpse
01/03/12, 23:16:00
Lo acabo de probar y funciona perfectamente, vamos, que no brickea el movil.
Bob_Esponjoso
01/03/12, 23:24:36
Colflid, pone que con unos cascos lowcost tambien vas a escuchar musica bien
Lo acabo de probar y funciona perfectamente, vamos, que no brickea el movil.
Hola,
Y es verdad que se nota esa mejoría???
djreno
Esto mismo esta en xda pero en el hilo del SGS2
Aunque ahora que veo el link nose si realmente es el mismo mod..
Edito: Abrire un post con el hilo de xda que es del galaxy s2, ya que es otro mod distinto a este :)
Coldflid
01/03/12, 23:43:40
Colflid, pone que con unos cascos lowcost tambien vas a escuchar musica bien
Fallo mío, no había leído lo que estaba entre paréntesis
Coldflid
01/03/12, 23:50:50
Vale acabo de encontrarlo en el subforo del s2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525596
entonces chicos todos a flashear por cwm?
Ricardojara10
02/03/12, 00:17:18
alguien sabe como volver al audio que tiene por defecto el movil, sin flashear una rom?
Frank_T
02/03/12, 01:07:20
alguien sabe como volver al audio que tiene por defecto el movil, sin flashear una rom?
En eso estoy yo también, no vaya a ser que de algún problema, me imagino que flasheando una rom oficial se corrija, habrá que sumergirse un poco en el post oficial de xda
Edit: parece que no da problemas, solo es cambiar unas librerias, según comentarios en xda
Haciendo un backup antes de flashear...
Enviado desde mi Moto Razr usando tapatalk
Broquen
02/03/12, 02:35:25
Alguno usáis el voodoo louder? Sigue funcionando bien?
EDITO: Id con cuidado que es para GB
Yo lo acabo d probar y joder eleva el sg2 a la calidad de sonido del iphone, recomendable al 100% !!!
Y lo estoy probando con los casos del iphone, es decir nada de gran calidad !!!
Yo estuve apuntito de comprarlo hoy, pero con esto ya no lo veo necesario.
Broquen
02/03/12, 03:14:57
Yo estuve apuntito de comprarlo hoy, pero con esto ya no lo veo necesario.
Confirmo que funciona perfectamente usando voovoo louder.
Bueno... Si lo que buscas es sólo calidad, el voodoo louder no sirve para eso. Sólo sirve para ganar volumen sin perder calidad, y en eso sí que va muy bien. Para mí era necesario antes y lo sigue siendo ahora, ya que conecto el s2 al coche y con el vl es brutal lo que gano.
Buah! Estoy escuchando Breathe de Prodigy y no veas lo bien que peta! :grin:
EDITO: Probado con unos Denon, unos shure y unos del Euromed que tenía por aquí :risitas: Oirse se oye muy bien ^_^
osea en la rom v8.1 de migueldemon no funcionara?
Broquen
02/03/12, 03:26:26
osea en la rom v8.1 de migueldemon no funcionara?
Pues siendo MIUI ni idea. Haz un nandroid, pruébalo y si no restaura. Además así la ayudas a la gente que lleve MIUI :ok:
Yo lo uso en ICS y funciona de maravilla.
Alguien sabe si este mod trabajo en ICS??
Broquen
02/03/12, 03:34:18
Yo lo uso en ICS y funciona de maravilla.
Genial. Gracias por comentarlo! :ok:
emm llevando la miui v8.1 de migueldemon y usando los audifonos de fabrica no siento una extreema mejoria oo dios mio lo mejor y eso ... pero siento una leve mejoria ..... LEVE .
repito CON LOS AUDIFONOS DE FABRICA y probe con y sin el volume+
Broquen
02/03/12, 03:45:46
emm llevando la miui v8.1 de migueldemon y usando los audifonos de fabrica no siento una extreema mejoria oo dios mio lo mejor y eso ... pero siento una leve mejoria ..... LEVE .
repito CON LOS AUDIFONOS DE FABRICA y probe con y sin el volume+
Es decir... que sí funciona. Perfecto.
PD- ¿Pq escribes en negrita? :oh:
Es decir... que sí funciona. Perfecto.
PD- ¿Pq escribes en negrita? :oh:
jajajajajja sorry solo que me acosutmbre a ello en otros foros jajajaj xD
Kiaser Z
02/03/12, 05:33:51
Y como se que sirve?, sale alguna opción para activarla o algún icono algo así?, ya la instale y no escucho diferencia, tengo unos Bosé intra.
Kaiser Z
Broquen
02/03/12, 06:22:05
Y como se que sirve?, sale alguna opción para activarla o algún icono algo así?, ya la instale y no escucho diferencia, tengo unos Bosé intra.
Kaiser Z
En el link original de xda (en el primer post) tienes unas gráficas muy monas. También puedes hacer pruebas tú mismo.
wokniak
02/03/12, 08:37:55
entonces que es un zip flasheable¿ se instala y ya esta no hay que hacer nada mas?
Broquen
02/03/12, 08:43:05
entonces que es un zip flasheable¿ se instala y ya esta no hay que hacer nada mas?
Yo he wipeado la caché y la dalvik para asegurarme, pero no estoy seguro si es necesario.
wokniak
02/03/12, 08:44:58
Pero no funciona el link del primer post no me lleva al post de XDA...otra cosa despues de flashear se activa solo no?
skunkchito
02/03/12, 10:14:45
Pregunto lo mismo hay q activarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo lo he bajado del enlace que hay al s2 , yo entiendo que no hay que activar nada...
sergy330
02/03/12, 10:42:17
@necrocorpse (http://www.htcmania.com/member.php?u=332852)
Arregla el primer post please :ok:
P.d. he editado el link del primer hilo, daba error, imagino que el que he puesto es lo mismo que posteaste en su momento.
se flashea y ya hasta lo que hace es cambiarte unos valores de audio del teléfono
, la impresion que he notado yo es un pelín menos de volumen y mas claridad y nitidez música la diferencia no es notable a primera vista se notará bien aquellas personas que estén acostumbradas a escuchar música en el móvil
al cambiar de rom se deberia flasear de nuevo este parche ?
alejon1974
02/03/12, 13:14:38
este mod es algo que sirve para escuchar la musica de put.... madre..... jijijjiji (con auriculares)
al cambiar de rom se deberia flasear de nuevo este parche ?
Claro
Como se instala el zip?
Pues por cwm o recovery la flasheas y ya esta instalando solo
meleastur
02/03/12, 16:24:15
Confirmado en AndyXrom 5.2 ICS, perfecto!! se nota mucho en los graves:grin: pero baja un poco el volumen...
Hola,
Pues se agradece el aporte :ok:
Esperemos que poco a poco lo vallan perfeccionando más.
djreno
Broquen
02/03/12, 17:10:52
se flashea y ya hasta lo que hace es cambiarte unos valores de audio del teléfono
, la impresion que he notado yo es un pelín menos de volumen y mas claridad y nitidez música la diferencia no es notable a primera vista se notará bien aquellas personas que estén acostumbradas a escuchar música en el móvil
En realidad lo que hace es flashear unas librerías que sustituyen a las que lleva android :ok:. En teoría es sólo para ginger (aunque no sé si sirve para ICS).
@necrocorpse o algún moderador: Cambiad el link del primer post por uno válido, por ejemplo éste: http://www.xda-developers.com/android/beats-audio-now-available-on-any-gingerbread-rom/ (noticia) o éste: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226 (hilo de discusión).
Frank_T
02/03/12, 17:21:04
Probado y funciona en gingerbread, rom turkbey
Para ics encontre esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363882
vgallego65
02/03/12, 17:54:15
Probado y funciona en gingerbread, rom turkbey
Para ics encontre esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363882
Pero esto parece que es para el HTC Sensation. ¿no?
Broquen
02/03/12, 18:00:06
Pero esto parece que es para el HTC Sensation. ¿no?
El mod es para Android 2.3 en general, viene de motorola pero vale para cualquier terminal.
De todas formas sí que parece que ése parche en concreto es para terminales con Sense e ICS, pero tranquilos que seguro que no tardará en portarse para teléfonos con ICS sin Sense :ok:
sergiofct
02/03/12, 18:20:17
A mi en Ginger me gusta como suena este, refuerza bastante los graves y aunque baja un poco el volumen, merece la pena instalarlo.:-)
Broquen
02/03/12, 18:30:12
A mi en Ginger me gusta como suena este, refuerza bastante los graves y aunque baja un poco el volumen, merece la pena instalarlo.:-)
Ese twittero! :grin: La verdad es que estoy probando y la mejora se nota primero en los graves, pero los agudos tela tb si te fijas. Son brillantes y depende de la música que me pongo hasta los rebajo un poco con el ecualizador. De todas formas está claro que de unos auriculares a otros puede ir todo un mundo, y los que uso yo siempre han pecado de un poquito de exceso en los agudos (cosa que me encanta xD).
sergiofct
02/03/12, 18:35:16
Ese twittero! :grin: La verdad es que estoy probando y la mejora se nota primero en los graves, pero los agudos tela tb si te fijas. Son brillantes y depende de la música que me pongo hasta los rebajo un poco con el ecualizador. De todas formas está claro que de unos auriculares a otros puede ir todo un mundo, y los que uso yo siempre han pecado de un poquito de exceso en los agudos (cosa que me encanta xD).
Hola señor cervecero jjjj... es que yo no soy muy agudo, me gustan mas las sonidos gordos y graves jjjj. Pero lo dicho, que merece la pena. Lo mismo que no distingo cuando lleva el mod bravia y me parece una chorrada (a lo mejor otro si es capaz de distinguir si lo lleva o no la rom)... este mod SI merece la pena.:sisi1::sisi1:
oscar_GT
02/03/12, 20:01:29
De este link que han puesto arriba: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226, ¿habeis instalado el primer .zip que ponen verdad? Dicen que el segundo da problemas en el galaxy s2.
Prefiero asegurarme primero antes de instalar nada.
De este link que han puesto arriba: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226, ¿habeis instalado el primer .zip que ponen verdad? Dicen que el segundo da problemas en el galaxy s2.
Prefiero asegurarme primero antes de instalar nada.
+1, me uno a saber cual de los 2 flashear.
wokniak
03/03/12, 00:14:53
Yo he instalado el de arriba al haber leido lo de los problemas en el galaxy s2
sergy330
03/03/12, 12:57:33
En realidad lo que hace es flashear unas librerías que sustituyen a las que lleva android :ok:. En teoría es sólo para ginger (aunque no sé si sirve para ICS).
@necrocorpse o algún moderador: Cambiad el link del primer post por uno válido, por ejemplo éste: http://www.xda-developers.com/android/beats-audio-now-available-on-any-gingerbread-rom/ (noticia) o éste: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226 (hilo de discusión).
Cambiado el link del primer post :ok:
Broquen, tú utilizas este mod en combinación con el Vodoo Louder, ¿no?
A mi es que me sucede lo mismo, el Vodoo Louder me viene de perlas en el coche cuando lo conecto por aux-in, gano bastante volumen. ¿Con el mod de Beats Audio ganas calidad sin perder la ganancia de volumen del Vodoo Louder?
oscar_GT
03/03/12, 15:54:50
¿Hay alguna forma de saber si esta bien instalado? Pensé que saldria como si fuera una aplicación y que la podrias configurar.
La verdad que si que se nota mucha mas nitidez pero lo bueno seria mientras escuchas una canción poder activar y desactivar, por lo del efecto placebo que he oido tantas veces.
Broquen
03/03/12, 18:03:11
Cambiado el link del primer post :ok:
Broquen, tú utilizas este mod en combinación con el Vodoo Louder, ¿no?
A mi es que me sucede lo mismo, el Vodoo Louder me viene de perlas en el coche cuando lo conecto por aux-in, gano bastante volumen. ¿Con el mod de Beats Audio ganas calidad sin perder la ganancia de volumen del Vodoo Louder?
Gracias por lo del link :ok:
Funcionan las dos cosas juntas sin problemas (y en mi caso le puedo dar más chicha en mi coche, ya que ciertas frecuencias ahora están menos distorsionadas). Llevo toda la semana enganchado a un disco y donde antes el volumen del coche estaba a 24 (de 30) pq a 25 ya empezaba a oirse mal, ahora está a 28 con mejor calidad general =)
¿Hay alguna forma de saber si esta bien instalado? Pensé que saldria como si fuera una aplicación y que la podrias configurar.
La verdad que si que se nota mucha mas nitidez pero lo bueno seria mientras escuchas una canción poder activar y desactivar, por lo del efecto placebo que he oido tantas veces.
Léete el artículo de xda, mírate las gráficas, el foro de discusión... No es un placebo. No se puede activar y desactivar pq como he dicho no es una app, son unas librerías del sistema.
enrsolid
03/03/12, 20:05:47
Decís que habéis instalado el primer link porque el segundo da problemas en el SGII, pero... ¿no es el segundo link un zip para terminales Samsung? Pone un segundo dentro del segundo grupo (es decir, un cuarto link) que pone "New Test for SGII"... ¿Cúal flasheo? :D
OK a ver si me aclaran algo por favor.
1 Cuál instaló el primero (el que sirve para todos los androides) o el segundo que es para el S2 en específico? Ya estaba apunto de instalar el 2 pero vi comentarios que tiene algunos problemas si me pudieran aclarar les agradecería.
2 No necesita ningún wipe cierto?
Espero sus respuestas Saludos
Frank_T
03/03/12, 21:27:02
Hay gente más bien que dice que es un cambio de perfil sonoro, de un sonido más plano a uno con más graves
alonso444
03/03/12, 21:53:10
instale los ultimos que subieron para el s2 y en mi caso noto una mejora increible, estoy con pure ics special edition.
ah y con los auricalares originales del s2
enrsolid
03/03/12, 21:57:17
Una pregunta... ¿Se puede flashear un zip de beats encima de otro? Quiero decir... Si por ejemplo instalo primero el zip para todos los android y después instalo el del SGII... ¿Pasará algo?
Gracias.
Mestisot
03/03/12, 21:57:39
Donde está?
Cual se descarga?
Como se instala??
Jajajs que cacao....
Sinceramente, como decimos aquí en andalucía, "tengo la pisha hecha un lío".
No se cual de los 4 archivos que aparecen en el enlace de la primera página es el que hay que poner.
djreno
Mestisot
03/03/12, 22:03:06
Estoy igual...
Pero ahora veo que para ICS no sirve!!
es cierto?
alonso444
03/03/12, 22:04:46
http://dev-host.org/6Lt
esos son los ultimos que subieron para el s2, son los que llevo y funcionan perfecto en ics
Mestisot
03/03/12, 22:06:07
Merçi, la instalación por recovery, verdad?
Merçi, la instalación por recovery, verdad?
Si, por recovery :ok:
Elevation
03/03/12, 22:16:34
Tengo una duda llevo la rom KK5 version sin Wipe, si por un casual no me gustara este mod instalo la rom de nuevo y listo verdad? Pierdo el parche de esta manera.
Habeis escuchado la musica sin cascos ? que tal va? se escucha bajo? En juegos y con el reproductor de video se nota mejoria?
Broquen
04/03/12, 02:32:50
Tengo una duda llevo la rom KK5 version sin Wipe, si por un casual no me gustara este mod instalo la rom de nuevo y listo verdad? Pierdo el parche de esta manera.
Habeis escuchado la musica sin cascos ? que tal va? se escucha bajo? En juegos y con el reproductor de video se nota mejoria?
Si instalas la ROM de nuevo y antes haces wipe de cache partition y dalvik cache no perderás nada y volerás a las librerías originales.
El sonido a través del altavoz no cambia.
joseispi
04/03/12, 10:37:09
yo me e descargado la ultima version y la verdad es que no noto gran diferencia y estoy usando unos sennheiser hd 280 pro, asique me e comprado el voodoo louder y el sonido si que se nota que aumenta pero los bajos, con lo de beats... lo veo igual xD
Broquen
04/03/12, 11:02:59
yo me e descargado la ultima version y la verdad es que no noto gran diferencia y estoy usando unos sennheiser hd 280 pro, asique me e comprado el voodoo louder y el sonido si que se nota que aumenta pero los bajos, con lo de beats... lo veo igual xD
Los Sennheiser (salvo algunos modelos) suelen tener un sonido más de frecuencias medias/altas que bajas (pese a ser una marca alemana, tira siempre a un sonido muy "americano"). Yo lo noto bastante y no sólo en los bajos. Prueba con unos altavoces externos buenos, por ejemplo, si tienes curiosidad (los auriculares que tienes están muy bien, pero la mayoría de la música no está optimizada para auriculares).
Ayer estuve con un amigo que tiene tb un S2 y lo probamos en el coche. Le pasé un tema por bluetooth, lo reprodujimos con los altavoces de mi coche sin ecualizar (el tema era "Make my day" de "Waldeck") y la verdad es que sí se nota, sí...
El voodoo louder ha vuelto a hacer que ya no ponga la radio en el coche, pongo siempre mi música desde el S2 ^_^
peterking
04/03/12, 11:51:33
habeis provado a ver un avi o divx tras instalar el mod? a mi me congela el movil con el divx y algunos avis pone no soportado
y desinstalando el mod vuelve a funcionar....
hugopincho
04/03/12, 12:11:15
hugopincho
04/03/12, 12:15:07
habeis provado a ver un avi o divx tras instalar el mod? a mi me congela el movil con el divx y algunos avis pone no soportado
y desinstalando el mod vuelve a funcionar....
Efectivamente,a mi me ha sucedido esta noche, cagué dos pelis, y se me colgó con las dos, no pude ver ninguna, voy a probar a instalar de nuevo la rom a ver si es por causa del mod.
hugopincho
04/03/12, 12:51:27
Efectivamente,a mi me ha sucedido esta noche, cagué dos pelis, y se me colgó con las dos, no pude ver ninguna, voy a probar a instalar de nuevo la rom a ver si es por causa del mod.
Me respondo a mi mismo, es por causa del mod, he restaurado la Rom y ahora reproduce perfectamente las pelis, una pena, porque todo lo que sea mejorar el audio de nuestros bichos es de agradecer pero claro, no a cualquier precio, espero que mejoren las susodichas librerías. Saludos
yo me he bajado el que pone para dispositivos samsung y no he podido flashearlo.. me pone aborted... :(
Elevation
04/03/12, 13:35:53
Lo de las pelis lu pude solucionar con la otra version que hay para el galaxy y de momento no me falla ningun video
dani3lin
04/03/12, 14:47:43
Instalado en ICS sin problemas
Lo de las pelis lu pude solucionar con la otra version que hay para el galaxy y de momento no me falla ningun video
Cuál de los dos? En ics también pasa lo de las pelis?
Enviado desde mi GT-I9100
Larkspur
04/03/12, 16:32:17
Flasheado en un sgs2 con miui y siyah y perfecto. Si que se nota la calidad.
Muchas gracias!
joseispi
04/03/12, 17:09:00
Los Sennheiser (salvo algunos modelos) suelen tener un sonido más de frecuencias medias/altas que bajas (pese a ser una marca alemana, tira siempre a un sonido muy "americano"). Yo lo noto bastante y no sólo en los bajos. Prueba con unos altavoces externos buenos, por ejemplo, si tienes curiosidad (los auriculares que tienes están muy bien, pero la mayoría de la música no está optimizada para auriculares).
Ayer estuve con un amigo que tiene tb un S2 y lo probamos en el coche. Le pasé un tema por bluetooth, lo reprodujimos con los altavoces de mi coche sin ecualizar (el tema era "Make my day" de "Waldeck") y la verdad es que sí se nota, sí...
El voodoo louder ha vuelto a hacer que ya no ponga la radio en el coche, pongo siempre mi música desde el S2 ^_^
Los tendre que probar en unos logitech z906 pero ya los revente y no me an durado ni 20 dias jajaja ahora tengo que esperar dos semanas porque estos del alternate son la hostia gracias por la ayuda. un saludo
Elevation
04/03/12, 18:05:50
Cuál de los dos? En ics también pasa lo de las pelis?
Al final lo solucione con el primer archivo que ponen en el post de XDA y de momento va bien, con el segundo habia unos videos que no los podia ver.
como lo puedo instalar ? sorry por mi ingles.. me he bajado el que pone para samsung s2 y me da aborted intentando flashearlo por el recovery ? cuales son los pasos? me dejo algo ?
Gracias por la ayuda,,,,,
Yo probe este tipo de audio con unos cascos de calidad en el MWC y la verdad es que se oia con una calidad increible...
Elevation
04/03/12, 19:44:09
http://dev-host.org/IgR
Ehkanos bajate este archivo y lo instalas desde el CMW, seleccionar archivo y listo.
http://dev-host.org/IgR
Ehkanos bajate este archivo y lo instalas desde el CMW, seleccionar archivo y listo.
me pne lo siguiiente:
installing
finding update packeage...
opening update package...
Installing update...
E: error in /sdcard/rom/ Beats audio sgsII.zip (status 0)
instalation aborted.
Lo flasheo como cualquier rom.. install zip from sd card...
Alguna sugerencia de porque coño me pasa esto?
cordoba_091
04/03/12, 19:59:39
como se instala desde el CMW?:$
Elevation
04/03/12, 20:03:12
No tengo ni idea Ehknos que rom Tienes? (http://www.htcmania.com/member.php?u=64797)
Tengo 2.3.6 no tengo ICS
Hola!
Buena noticia ésta, lo he probado y con el segundo zip, el test, hay vídeos que no van, pero con el primero parece que todo marcha bien y por el momento no da ningún error.
Saludos!
Yo con el poweramp no noto mucha diferencia,es mas,diria que ninguna:pensando:
Shorty_A
05/03/12, 06:00:49
Alguien que me lo pueda mandar a mi correo ya que no funcionan los links me marcan un error y no se descarga...
Gracias.
Shorty_A
05/03/12, 06:35:43
bueno tenia mi rom de telcel con root y al parecer se me semibrickeo, no pasa de la pantalla donde pone Galaxy S2, no se puede que alguien me pase un nandroid backup vdd? lo debí hacer yo ?
gracias
No tengo ni idea Ehknos que rom Tienes? (http://www.htcmania.com/member.php?u=64797)
Tengo 2.3.6 no tengo ICS
tengo ics, quizas sea ese el motivo...
Alguien que me lo pueda mandar a mi correo ya que no funcionan los links me marcan un error y no se descarga...
Gracias.
+1 nginx error! Y ahí se queda... Funciona el link de DOWNLOAD03/02/12 (http://dev-host.org/320) pero no sé si es lo mismo (dice que lo uses, si no van el resto, pero me queda claro si es el adecuado para nuestro S2...) ¿Alguna ayuda? :rolleyes:
Mestisot
05/03/12, 13:50:21
Ummmm. Con ics no noto diferencia..
Ademas la comparo con una sensation y no le llega ni punto de comparación...
En la sgs2 él sonido lo noto más flojoy mas lateado " a lata"
En cambio con la sensation el sonido es más fuerte y el sonido es más limpio y robusto!!
Es normal que sea tan lateado?
Ummmm. Con ics no noto diferencia..
Ademas la comparo con una sensation y no le llega ni punto de comparación...
En la sgs2 él sonido lo noto más flojoy mas lateado " a lata"
En cambio con la sensation el sonido es más fuerte y el sonido es más limpio y robusto!!
Es normal que sea tan lateado?
Yo ahora voy con unos auriculares logitech y el reproductor poweramp y cosa mala cómo suena!!
a alguien le ha funcionado con ICS?
firewales
05/03/12, 14:34:03
Flasheado en un sgs2 con miui y siyah y perfecto. Si que se nota la calidad.
Muchas gracias!
Hola compi, ¿en que versión de MIUI?, porque en teoría, en la de MIGUELDEMON no deberia funcionar pq la base es 4.0.3..
Mestisot
05/03/12, 15:20:56
Ahhhh, por eso no me funciona!!!
Yo llevo una ics por eso será...
Pero me dijeron que también funcionada en la nueva ics.
Quien ayuda a este pobre torpe!! Como lo instalo??
Gracias
Quien ayuda a este pobre torpe!! Como lo instalo??
Gracias
Por recovery.
Broquen
05/03/12, 18:45:24
Por recovery.
Para los que no sepan qué archivo flashear, aquí está el que vale para ROMs NO ICS (no quiere decir que no funcione con ICS, simplemente no lo he probado).
Para los más novatos:
- IMPORTANTE: Haced antes un nandroid backup desde el recovery
- Ya podéis flashear el mod desde el recovery (yo haría antes wipe de la cache y de la dalvik cache para evitar problemas, aunque no es imprescindible).
Parche Beats Galaxy S2 Android 2.3.x (http://dl.dropbox.com/u/58728845/Beats%20audio%20SGSII.zip)
Para los que no sepan qué archivo flashear, aquí está el que vale para ROMs NO ICS (no quiere decir que no funcione con ICS, simplemente no lo he probado).
Para los más novatos:
- IMPORTANTE: Haced antes un nandroid backup desde el recovery
- Ya podéis flashear el mod desde el recovery (yo haría antes wipe de la cache y de la dalvik cache para evitar problemas, aunque no es imprescindible).
Parche Beats Galaxy S2 Android 2.3.x (http://dl.dropbox.com/u/58728845/Beats%20audio%20SGSII.zip)
Sabes si este parche da conflictos con los videos?
Es que hay compañeros a los que le han dado problemas con los videos, pero como hay un cacao con los parches, ya no se sabe que parches dan fallos y cuales no.
djreno
Por recovery.
gracias amigo...... Lo he intentado y me ha dado error.....
;-)
gracias amigo...... Lo he intentado y me ha dado error.....
;-)
Bájate el zip que ha posteado el compañero 2 o 3 post más arriba.
ciervo_anonimo
05/03/12, 22:54:59
Es que hay compañeros a los que le han dado problemas con los videos, pero como hay un cacao con los parches, ya no se sabe que parches dan fallos y cuales no.
djreno
djreno, ese parche es el correcto para que te sean compatibles con los videos divx. Ahora, por lo visto, solo se puede instalar con Roms Gingerbread ;-)
Broquen
05/03/12, 23:29:32
djreno
djreno, ese parche es el correcto para que te sean compatibles con los videos divx. Ahora, por lo visto, solo se puede instalar con Roms Gingerbread ;-)
Exacto. Ese parche es el que no da problemas con los vídeos, por eso lo puse aparte en mi dropbox, para que nadie se líe.
Exacto. Ese parche es el que no da problemas con los vídeos, por eso lo puse aparte en mi dropbox, para que nadie se líe.
Ere un mostro :ok:
djreno
AlvaroXn
06/03/12, 01:24:17
Alguien puede poner como se instala en español?? no tengo ni PU!
Alguien puede poner como se instala en español?? no tengo ni PU!
Has mirado el post 103 de este hilo???
Se instala por recovery.
djreno
AlvaroXn
06/03/12, 01:32:01
Has mirado el post 103 de este hilo???
Se instala por recovery.
djreno
Soy imbecil si hasta lo habia leido! ahahaha
En el hilo de xda pone extraer o algo asi y copiar con root explorer no?
Broquen
06/03/12, 07:05:23
Soy imbecil si hasta lo habia leido! ahahaha
En el hilo de xda pone extraer o algo asi y copiar con root explorer no?
O lo haces de una forma o lo haces de la otra, pero en ambos casos el resultado es el mismo. Lo que haces al flashear es evitarte hacerlo manualmente archivo por archivo :ok:
ciervo_anonimo
06/03/12, 11:31:53
Bueno, he estado leyendo todo el hilo de este mod en XDA y algunos tweets de reputados desarrolladores como SuperCurio y Codeworkx, en los que comentan que este MoD simplemente no hace nada en cuanto a salida de audio se refiere.
No sé :loco:
Audio is something special.
When you say there is an improvement, people tend to listen closer and perceive something different even if it doesn't exist.
That's called placebo.
All I'm asking is intellectual honesty in order to not abuse of this many times proven fact.
I also think placebo-mods are affecting negatively everyone's work and also the confidence XDA users have in developers.
The solution is simple: It improves audio? That can be measured then!
If you can't measure it, it means it does nothing.
Me, I measured, Galaxy S II. found it wasn't working. It's not an opinion or a critic. It's a fact.
TRADUCCIÓN Googleriana, pero que se entiende muy bien:
El audio es algo especial.
Cuando usted dice que hay una mejora, la gente tiende a escuchar más y percibir algo diferente, incluso si no existe.
Eso se llama placebo.
Todo lo que pido es honestidad intelectual con el fin de no abusar de este hecho comprobado muchas veces.
También creo que con lo del placebo las modificaciones están afectando negativamente el trabajo de todos y también a la confianza que los usuarios tienen en los desarrolladores de XDA.
La solución es simple: Mejora de audio? Eso se puede medir, entonces!
Si no se puede medir, significa que no hace nada.
Yo, medido, Galaxy S II. encontró que no estaba funcionando. No es una opinión o una crítica. Es un hecho.
Saludos ;-)
Broquen
06/03/12, 19:46:50
Bueno, he estado leyendo todo el hilo de este mod en XDA y algunos tweets de reputados desarrolladores como SuperCurio y Codeworkx, en los que comentan que este MoD simplemente no hace nada en cuanto a salida de audio se refiere.
No sé :loco:
TRADUCCIÓN Googleriana, pero que se entiende muy bien:
Saludos ;-)
No sé a qué viene ese post de supercurio, ya que en el hilo de beats ya sale una medición con sus gráficas. Aparte que yo (como expliqué en un post anterior) he hecho la siguiente prueba:
Dos S2 con narkdroid rcx3 up2
Una sin beats y la otra con él
El mismo archivo mp3 en uno y otro
Mismo reproductor sin ecualizar (poweramp)
Ambos conectados al auxiliar del coche
...
La diferencia era obvia
Lo único que cambiaba de un S2 al otro era que yo tengo voodoo louder y mi colega no, pero lo tenía con ganancia 0%
Así que a no ser que el voodoo louder modifique el sonido (que dice el propio autor que no es así), está claro que mi móvil suena bastante mejor que el otro gracias a este mod (el sonido es más limpio en general y donde más se aprecia es en los bajos claros).
Si alguien tiene un amigo/pareja o dos S2 y puede hacer la prueba, estaría bien que la hiciera y comentase (pero una prueba seria, con las mismas condiciones).
Frank_T
06/03/12, 21:12:05
Así que a no ser que el voodoo louder modifique el sonido (que dice el propio autor que no es así), está claro que mi móvil suena bastante mejor que el otro gracias a este mod (el sonido es más limpio en general y donde más se aprecia es en los bajos claros).
Si alguien tiene un amigo/pareja o dos S2 y puede hacer la prueba, estaría bien que la hiciera y comentase (pero una prueba seria, con las mismas condiciones).
Lo que se viene diciendo es un cambio de las frecuencias, parece que hace un efecto dsp, no he visto las gráficas pero lo que ge notado es que tiene más bajos, ya que ultimamentepongo techo y se nota con mas pegada, esta claro que cómo dice supercurio no se ha modificado nada la salida,porque el problema es de hardware, pero el sonido si se ha modificado, y en estos casos paralítica donde destruyéndonos se va a notar, en otro tipo de música puede que se empeore, sino haces la prueba con el Neutrón Player sin el límite de ganancia, yo desde luego el sidra si he notado cierta mejora puerto esta claro que si queréis calidad deberíais buscar otras marcas, el a2 tiene un sonido más que aceptable pero no es lo mejor
Hola he instalado el archivo por el recovery y todo perfecto, pero a la hora de reproducir archivos por el bluetooth del coche no se escucha nada!!, aguna forma de volver al anterior?, si instalalo de nuevo alguna rom sin hacer wipes volveria ha tener el original?
Gracias y saludos
Edito: he vuelto a poner la fop de españa y se ha solucionado, aunque eso si sigo con problemas en el bluetooth, ya que la reproduccion de musica por bt me va a tirones ;)
entonces esto en ics no funciona??????
reli1995
30/05/12, 03:58:01
una pregunta que version le menten? la beats audio 314, betas audio 317 beats audio 5.0 o beats audio 5.1?
almdoki
30/05/12, 17:33:52
esta en ics ami no me va y la de 5.1 me da fallo k debo aser para dejar el movil como sino ubese puesto este mod¿?
reli1995
31/05/12, 02:47:07
osea no funciona en ics? que raro! si las primeras versiones salieron "solo" salieron para ics, haber quien dice a quien le funciona en ics ? ah! y cual de las versiones es mejoro cual suena mas fuerte y tiene mejor sonido?
almdoki
31/05/12, 03:34:14
aver si me funciona pero la cuestion que no funciona la camara de video por el mod asin k asta k no sea estable no me interesa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.