Ver la Versión Completa : Duda (seguramente muy tonta) sobre Android
Seguramente sea algo fácil de cambiar y yo sea un tonto, pero aún así mejor preguntar ahora y ser tonto un segundo que no preguntar y ser tonto para siempre xD.
En la pestaña superior, que deslizamos hacia abajo, donde nos salen las notificaciones, a mi me aparecen los botones para Wifi, Bluetooth, Gps, Sonido y Rotación. En otros móviles he visto que en lugar de Sonido aparece el botón de Datos, lo cual me parece bastante más cómodo. Dichos botones ¿dónde se cambian?
yuserum
01/03/12, 22:56:12
Seguramente sea algo fácil de cambiar y yo sea un tonto, pero aún así mejor preguntar ahora y ser tonto un segundo que no preguntar y ser tonto para siempre xD.
En la pestaña superior, que deslizamos hacia abajo, donde nos salen las notificaciones, a mi me aparecen los botones para Wifi, Bluetooth, Gps, Sonido y Rotación. En otros móviles he visto que en lugar de Sonido aparece el botón de Datos, lo cual me parece bastante más cómodo. Dichos botones ¿dónde se cambian?
CREO que no se pueden cambiar, que eso depende de la rom que tenga el telefono.
Chelyman
01/03/12, 22:57:40
CREO que no se pueden cambiar, que eso depende de la rom que tenga el telefono.
crees bien.
sirix105
01/03/12, 23:18:50
es parte de touchwizz 4.0, no se pueden cambiar ni de orden ni las opciones por otras. Viene en la ROM stock así.
Entonces es cosa de la ROM de yoigo, porque un amigo con el Galaxy SII de movistar tiene Datos en lugar de Sonido. ¿Con ICS se podrá cambiar?
Te aconsejo la app data enabler, crea una acceso directo donde tu quieras en el escritorio, y con un sólo click se activan/desactivan datos.
Con el botón de apagar el teléfono, tambien se pueden desactivar fácilmente los datos.
Con el botón de apagar el teléfono, tambien se pueden desactivar fácilmente los datos.
Si, pero con la app que digo yo solo tocas la pantalla, ese botón cuanto menos se use, más durará.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.