PDA

Ver la Versión Completa : Otro más, con una sensation

tonytower
01/03/12, 22:38:41
Hola a todos,

Hace ya algún tiempo que me registre y de vez en cuando echo un vistazo a algún tema, aunque hasta ahora no me habia animado a participar (sobre todo por pereza)

Quería dar las gracias a toda la comunidad, y en especial a la gente que se curra esos tutos tan completos y gracias a los que he conseguido poner una rom oficial HTC y librarme de la personalizacion de vodafone

Saludos!

klop
01/03/12, 22:39:37
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

tonytower
01/03/12, 23:18:38
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

:gracias:

klop
01/03/12, 23:23:14
Quería dar las gracias a toda la comunidad, y en especial a la gente que se curra esos tutos tan completos y gracias a los que he conseguido poner una rom oficial HTC y librarme de la personalizacion de vodafone

Perdona, estaba a un par de guerras y te he respondido con la bienvenida que pongo siempre sin casi leer tu mensaje.

Gracias a ti por estar en esta comunidad, gracias por participar (aunque sea poco) y gracias por "agradecer" (valga la rebuznancia o redundancia X-D) el trabajo de los que se lo curran para que los demás podamos disfrutar de nuestros moviles :ok:

Saludos (y perdona otra vez)

tonytower
01/03/12, 23:28:36
gracias de nuevo,

la verdad es que estoy intentando empaparme lo que puedo sobre mi terminal... en un par de días he aprendido mucho y he hecho algunas cosas con el. Aunque todavía estoy bastante verde

Saludos.

irenukii
02/03/12, 03:08:30
oct 2010.. jajaja "bienvenido"!!