Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi bateria xD ¿Que le pasa?
mj.rival
01/03/12, 22:08:00
http://www.subemania.com/?dt=5F1C (http://www.subemania.com/?pt=5F1C)
Esto me suele pasar al reiniciar el movil, hoy de hecho ha pasado de 56 a 20 en un reinicio, lo he cargado al maximo y he wipeado la battery. ¿Que mas hago?
Mr.Costa
02/03/12, 02:10:55
El problema es que la lectura del mobil no es correcta. Prueba a limpiar la clavija del usb y a dejar la batería quitada 5-10 minutos.
Broquen
02/03/12, 03:42:20
El problema es que la lectura del mobil no es correcta. Prueba a limpiar la clavija del usb y a dejar la batería quitada 5-10 minutos.
Estás seguro de que eso puede tener que ver?
No es que dude, eh? Pero me interesa el tema y me gustaría saber por qué :ok:
carvajaljn
02/03/12, 05:13:09
a mi me pasa eso y esto aveces
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3831967&postcount=15
con que puedo limpiar el usb del cel !?
Broquen
02/03/12, 17:22:47
a mi me pasa eso y esto aveces
con que puedo limpiar el usb del cel !?
La verdad es que ni idea pq nunca lo he hecho, pero usa algo que no deje hilos ni pelusa! Yo por probar, probaría primero soplando (y no es broma) aunque si realmente hay algo pegado a alguno de los contactos, no sé yo.
mj.rival
02/03/12, 17:28:18
yo he soplado y he sacado la bateria unos 15 minutos y nada, no ha vuelto a subir xD, lo he hecho cuando he vuelto ha hacer una prueba de reinicio y TACHAAAAAN (soy fan de tamariz) ha bajado de 44 a 20 por arte de magia....negra por supuesto
Broquen
02/03/12, 17:55:41
yo he soplado y he sacado la bateria unos 15 minutos y nada, no ha vuelto a subir xD, lo he hecho cuando he vuelto ha hacer una prueba de reinicio y TACHAAAAAN (soy fan de tamariz) ha bajado de 44 a 20 por arte de magia....negra por supuesto
A ver... Haz esto (aunque hayas probado ya algo MUY parecido). Tienes que tener acceso root, si no no vale.
- Descárgate el Battery Calibration (BC) del market (gratuito).
- Carga el teléfono hasta que esté a tope.
- Sin quitar el cable, inicia el BC y toca en el botón "Battery Calibration"
- Retira el cable y cierra el BC (de hecho, si quieres lo puedes desinstalar).
- Deja descargar el móvil hasta el 1% o el 2% (sin reiniciarlo y sin enchufarlo ni siquiera para pasar cosas a través del USB) y vuelve a cargarlo hasta que pite (no es bueno dejar que se apague).
- Si puedes, repite el proceso de descarga hasta el 1% o el 2% sin enchufar ni nada y después vuelve a cargarlo hasta el 100% (hasta que pite de nuevo).
* No lo cargues apagado mientras dure este proceso y no lo desenchufes y lo vuelvas a cargar cuando llegue al 100% (hay gente que piensa que desenchufando y volviendo a enchufar varias veces cuando el teléfono está al 100% se carga más la batería y no es verdad, aparte de que es bastante malo hacerlo).
Si haces esto paso a paso y el chip interno de la batería no está mal (cosa que es muy difícil que pase), desaparecerá el problema.
mj.rival
02/03/12, 18:21:55
A ver... Haz esto (aunque hayas probado ya algo MUY parecido). Tienes que tener acceso root, si no no vale.
- Descárgate el Battery Calibration (BC) del market (gratuito).
- Carga el teléfono hasta que esté a tope.
- Sin quitar el cable, inicia el BC y toca en el botón "Battery Calibration"
- Retira el cable y cierra el BC (de hecho, si quieres lo puedes desinstalar).
- Deja descargar el móvil hasta el 1% o el 2% (sin reiniciarlo y sin enchufarlo ni siquiera para pasar cosas a través del USB) y vuelve a cargarlo hasta que pite (no es bueno dejar que se apague).
- Si puedes, repite el proceso de descarga hasta el 1% o el 2% sin enchufar ni nada y después vuelve a cargarlo hasta el 100% (hasta que pite de nuevo).
* No lo cargues apagado mientras dure este proceso y no lo desenchufes y lo vuelvas a cargar cuando llegue al 100% (hay gente que piensa que desenchufando y volviendo a enchufar varias veces cuando el teléfono está al 100% se carga más la batería y no es verdad, aparte de que es bastante malo hacerlo).
Si haces esto paso a paso y el chip interno de la batería no está mal (cosa que es muy difícil que pase), desaparecerá el problema.
tengo dos, la de nema o la de proffesionals (esta es calibracion de la bateria)
Broquen
02/03/12, 18:32:51
tengo dos, la de nema o la de proffesionals (esta es calibracion de la bateria)
La de NéMa
Yo te aconsejaría que no hagas nada.
¿Cuánto tiempo tiene el móvil?
mj.rival
02/03/12, 20:23:28
ok, desde julio, y llevado un par de veces al SAT (pantalla verde), y la ultima vez que fue enero ya le dije que la bateria no iba bien...pues ellos que si
ok, desde julio, y llevado un par de veces al SAT (pantalla verde), y la ultima vez que fue enero ya le dije que la bateria no iba bien...pues ellos que si
El gráfico de la batería se muestra en función de estadísticas pasadas. Seguro que en enero resetearon esas estadísticas. Olvídalo y ya verás como, a medida que vas haciendo más cargas, las cosas vuelven a su sitio. Te lo digo porque eso me pasó al principio y nunca he vuelto a verlo
Chicharete
02/03/12, 21:04:07
Me pasa y mucho, es lo que dice en compañero anterior, la culpa es por resetear el contador de la bateria .. Lo curioso que baja hasta el 20 y hay se queda todo el tiempo hasta que llega realmente a ese porcentaje y sigue bajando... saludos :)
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!
Broquen
03/03/12, 02:42:19
El gráfico de la batería se muestra en función de estadísticas pasadas. Seguro que en enero resetearon esas estadísticas. Olvídalo y ya verás como, a medida que vas haciendo más cargas, las cosas vuelven a su sitio. Te lo digo porque eso me pasó al principio y nunca he vuelto a verlo
Pues a mí me gusta saber la batería que me queda realmente, no sé...
A mí también me han ocurrido cosas así (aunque más con la Desi) y siempre he borrado el batterystats.bin, desenchufando después (y respetando los dos primeros ciclos como mínimo) y después va como la seda.
Estoy de acuerdo con que no hay que hacerlo pq sí (hay gente que lo hace con cada maldita ROM que flashea), pero si hay motivos es muy recomendable para que todo vuelva a la normalidad.
mj.rival
06/03/12, 19:12:00
solucionado con cargarlo del todo y calibrar con battery calibrator (o algo asi), ahora me dura mucho mas, tambien lo llevo en 2g y cuando voy a usar market o maps subo al 3g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.