PDA

Ver la Versión Completa : flipando con vdf

kytu
01/03/12, 21:53:59
la semana pasada hice a mi nvoia de pepephone ya que este domingo le acavava el conctrato de permanencia, cuando llamo vodafone para confirmar la portaibilidad me puse yo y la chica que me llamo me dijo "pero sabes que si t vas a pepephone estaras en una compañia virtual y tendras una covertura peor no?" a lo que respondo, "como que tiene una covertura peor si la red que usa es la misma de vodafone?" la chica se queda pensando unos segundos (intuyo que era nueva por la forma de hablar) y luego dijo "ya pero los clientes de vodafone tienen preferencia sobre los de pepehone entocnes alomejor algunas veces tienes k llamar dos o tres veces..." con eso ya me mato, llevo mas de un año con pepe y nunca e tenido ningun problema...

pero bueno apartir del lunes ya hay una usuaria ams de pepephone xD

quevedill
01/03/12, 22:47:32
la semana pasada hice a mi nvoia de pepephone ya que este domingo le acavava el conctrato de permanencia, cuando llamo vodafone para confirmar la portaibilidad me puse yo y la chica que me llamo me dijo "pero sabes que si t vas a pepephone estaras en una compañia virtual y tendras una covertura peor no?" a lo que respondo, "como que tiene una covertura peor si la red que usa es la misma de vodafone?" la chica se queda pensando unos segundos (intuyo que era nueva por la forma de hablar) y luego dijo "ya pero los clientes de vodafone tienen preferencia sobre los de pepehone entocnes alomejor algunas veces tienes k llamar dos o tres veces..." con eso ya me mato, llevo mas de un año con pepe y nunca e tenido ningun problema...

pero bueno apartir del lunes ya hay una usuaria ams de pepephone

Lo de vodafone es que es impresionante vamos... El lunes también me llega a mi la SIM!! :grin:

ramdav
02/03/12, 09:23:51
:risitas: Me reiré por no llorar... :facepalm:

Psycotron
02/03/12, 10:03:55
En fin.... nada nuevo en el horizonte.

kaloweri
03/03/12, 02:16:02
A mi hoy me ha pasado lo mismo lo mismo vamos. Resulta que me voy de vodafone a tuenti movil. Bien, todos sabemos que vodafone "usa" la linea de movistar (la alquila y tal). Pues cuando le digo al operador que me voy a tuenti me dice: "bueno, pero esa es una omv, sabe usted que tienen peor cobertura" y le digo muy tranquila: "no creo que tenga peor cobertura que con vodafone ya que tuenti pertenece a movistar y usa su red, igual que vosotros, porque vodafone le alquila la red a movistar, mientras que tuenti no paga nada porque pertenece a movistar" JA :p el tio se me quedó callado, logicamente, y me cambió de tema para ver si me daba coba con sus "caramelos" (la contraoferta mas chunga...pero en fin).

Esta gente se creen que somos tontos o algo parecido

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

j2002
03/03/12, 07:04:58
¿Vodafone usa la línea de Movistar? Mmmmm:eek:

Psycotron
03/03/12, 10:49:05
Vodafone tiene red propia, al igual que movistar, orange y yoigo (esta en menor medida, cuando no llega conecta con red movistar)

Infernos83
04/03/12, 10:16:23
Vodafone tiene red propia, al igual que movistar, orange y yoigo (esta en menor medida, cuando no llega conecta con red movistar)

Correctisimo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk