PDA

Ver la Versión Completa : Rayazo misterioso en la pantalla

DonVandido
01/03/12, 21:35:04
Llevo menos de un mes con el S2 y hace unos días, teniendo la pantalla impoluta de repente descubrí un rayazo profundo y horrible que hasta cambia el color de la pantalla, sobretodo en tonos claros. Lo raro del asunto es que el teléfono siempre estuvo conmigo, en mi bolsillo, sin llaves y sin nada, tratándolo con sumo cuidado, de hecho la pantalla está perfecta, salvo por ese extraño rayazo.

A modo de ejemplo, mi antiguo Galaxy S estuvo durante casi un año compartiendo el bolsillo con las llaves y tenía mini rayazos que fueron saliendo después de meses de uso, pero nada grave, apenas imperceptible. En cambio el S2 tratándolo con mucho más cariño en 2 semanas me sale esto... No entiendo nada.

Ahora no sé qué hacer, estuve viendo gente que dice que con la crema pulidora displex (el especial para pantallas táctiles) se sacan bastante los arañazos, pero no creo que pueda hacer algo con éste, no?

Para los que me digan que le ponga pantalla protectora ya lo sé, pero ahora ya es tarde, la tengo pedida en dealextreme junto con una funda desde los primeros días que tuve el teléfono, pero los chinos aun no me la mandaron...

Os adjunto un vídeo del rayazo para que opinéis y si alguno puede darme soluciones se lo agradecería mucho...

http://youtu.be/IAcqmBDoDdg

Maklau
01/03/12, 21:53:26
cuanto mas cuidado se lleva con las cosas antes se estropean ,yo soy carpintero de madera lo tengo un año llevandolo en el bolsillo sin protector de pantalla ni funda ni na todo siempre lleno de polvo etc y esta como el primer dia,mala suerte compañeno

piooner2
01/03/12, 22:02:03
Eso parece una rotura de la pantalla.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

DonVandido
01/03/12, 22:07:42
Eso me dijo un compañero de trabajo, que igual venía el cristal mal templado o algo así. Pero siguiendo el rayazo ese profundo por la parte de arriba se aprecia un poquito como una parte de rayazo más superficial, aunque muy muy poco. AL pasar el dedo por encima se nota el corte, creo que tendré que acostumbrarme a él, porque sólo veo dos soluciones. O intentar pulirlo de alguna forma o cambiar la pantalla, pero estuve leyendo que también tendría que cambiar el digitalizador, que no se puede cambiar sólo el cristal, con lo cual ya me saldría por un ojo de la cara...

pxus
02/03/12, 00:20:23
Yo tb tengo una, mas pequeña pero igual de jodida.

A los dos dias de tenerlo la vi, ahora ya ni la veo si no me fijo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Barruquito
02/03/12, 00:41:07
Es una micro rotura sí

elguaje7
02/03/12, 00:53:53
A mi me ha pasado algo parecido,pero mi rayita casi ni se ve, porque un gorilla glass no deberia rayarse y menos cuando no lo llevo junto a nada en el bolsillo...
A mi novia se le cayo y tuvo que cambiar la pantalla porke se le quebro entera (130 €), yo me quede con la pieza rota e intente rayar los trozos sanos de pantalla con cosas afiladas (cuchillos, tornillos, llaves etc...) y usando una fuerza increible logre arañarla apenas...lo que no entiendo es como yo con el cuidado que tengo tambien se raya...

confar
02/03/12, 06:15:05
Si fuéramos cuidadosos invertiríamos en un protector de pantalla barato o hasta un invisible shield. Y porque mejor una funda o cover con clip para ponerse en el pantalón?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

chepin
02/03/12, 07:55:31
Jaa pues en el primer s2 que tuve me salio una raya asi como la tuya, y en el que tengo actualmente lo traia con protector de pantalla, y como ya estaba muy rayado se lo quite y en lo que fui a comprar otro ya traia varios microrayones en la pantalla, y eso que no tardo ni 4 horas sin el protector

aikidoka90
02/03/12, 09:03:20
pues no se como lo haceis... yo lo tuve impoluto hasta hace un par de semanas (desde agosto) tratandolo cn el cuidado justo. Vamos k sin protector pero llevandolo siempre en el bolsillo dl pantalon sin nada mas dentro.
Y absolutamente nada. Pero como me crujia el boton home me tenian k cambiar el frontal entero. Asik justo el dia k lo tenia k llevar intentena conciencia rayar el cristal cn un pequeño clavo k tenia, cn llaves, etc... presionando medianamente fuerte el cristal (sin mucha fuerza para no romperlo x la presion solo buscaba rayarlo) una y otra vez pero nada... todo rayas superficiales k cuando le pasaba el paño desaparecian por completo. No fui capaz de rayarlo. Ahora cn el frontal nuevo sigue nuevo.

Puedes tener mala suerte cn el cristal que te toque pero lo normal es k si lo usas cn un pokito de cuidado nunca se te raye.

Nebulous
02/03/12, 10:17:04
El problema es cuando algo mas duro que el gorilla glass se enfrenta a el. Y como imagino que no sois de los que vais con diamantes en los bolsillos, posiblemente sea arena.

carosos
02/03/12, 11:46:08
A mi me ocurre algo parecido desde la primera semana que tuve el movil, solo que no es una raja en mi caso, si no que sospecho que es un pixel muerto, por que el efecto es el mismo que tu raja en la pantalla, pero en mi caso esta debajo de esta, osea, el cristal esta impoluto.

Estuve un par de dias bastante rayado, por que aunque en mi caso sea algo nimio, es de estas cosas que una vez las ves, no puedes evitar mirar siempre ahi.

Tu caso es una putada la verdad, por si que se nota bastante la raja. Imagino que podras tirar de sat, por que cambiar la pantalla entera te saldra por un paston si lo haces por tu cuenta

Hknc
03/03/12, 11:01:04
Ya vimos vídeos del HD2 dándole con destornilladores... Está claro q son duros pero como ya han puesto... El gorila glass es duro hasta que se encuentra con algo más duro que el...
Yo puse protector y se lo he puesto a esta también.

Saludos

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...