Ver la Versión Completa : HTC S620 o Excalibur
totalimas
12/06/08, 23:25:13
Un saludo a todos los foreros, pues con una molestia tengo una HTC s620 Win Mobile 5 y me gustaria pasarlo a la version 6 asi como meterle aplicaciones skins y cosas asi, he tratado varios metodos ya descritos a qui para la actualizacion pero sin existo he usado varios de los metodos, pero me de un error siempre no se si alguien pueda ayudarme se lo agradesere mucho y una disculpa ya q pues es mi primier telefono de este tipo y no conosco muchso de los terminos q manejan pero estare pendiente mil gracias desde ya
Hola amigo,
¿como llevas el inglés? si no tienes problema te puedo colgar en 2 minutos toneladas de información que resolverán todas tus dudas.
Salu2
oye que si vas mal yo te puedo tarducir algo.
El post original para cambiar de WM5 a WM6
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=327757Pendiente de traducir lo subimos porque hay algún forero que lo necesita urgente.
bonjovi448
16/06/08, 09:22:39
Un saludo a todos los foreros, pues con una molestia tengo una HTC s620 Win Mobile 5 y me gustaria pasarlo a la version 6 asi como meterle aplicaciones skins y cosas asi, he tratado varios metodos ya descritos a qui para la actualizacion pero sin existo he usado varios de los metodos, pero me de un error siempre no se si alguien pueda ayudarme se lo agradesere mucho y una disculpa ya q pues es mi primier telefono de este tipo y no conosco muchso de los terminos q manejan pero estare pendiente mil gracias desde ya
ACa esta tu solucion, yo lo instale desde ahi y me anda perfecto... saludos. y avisame como te fue
http://www.taringa.net/posts/downloads/1130759/Windows-Mobile-6_0-Full.html
cecilia
29/08/08, 13:00:58
hola, alguien me puede decir.. donde puedo bajar el soft-reset ?? por que mi cel esta chafeando.. no entra al sistema.... graciassss
hola, alguien me puede decir.. donde puedo bajar el soft-reset ?? por que mi cel esta chafeando.. no entra al sistema.... graciassss
Hola cecilia,
A veces la respuesta es tán fácil de encontrar como buscar con google... ;-) ...
htc s620 soft reset y aparece....
Restarting your Phone esto es SOFT RESET
Occasionally, you may want to restart your phone, for example, when a program is not performing properly or the phone is not responding to any keypresses.
To restart the phone
Remove the battery.
Reinsert the battery and turn on your phone.
WARNING! If the phone is restarted while a program is running, unsaved work will be lost.
Resetting your Phone esto es HARD-RESET
Resetting your phone will remove all the data from its memory which include contacts, tasks, calendar appointments, and more, and restore the phone back to the factory default settings.
WARNING! All your data will be deleted, it is recommended that you back up your data first before resetting your phone.
To reset your phone
Click Start > Expert > Clear Storage.
Follow the on-screen instructions to reset the phone.
The phone will restart after it has been reset.
S2.
cecilia
29/08/08, 15:39:12
siii!!! ya pude gracias!!!! despues de meses ya volvi a ver mi celular como antes!!! :D
te agradesco!!!!
sergyo_71
05/09/08, 05:27:04
hola disculpaaaa soy super mega nuevo al momento de hacer el hard reset ocupo quitale el chip o no es necesario? o tambien le tengo que quitar la memoria sd? muchisimas graciassss a todosss y me complace saber que por fin pertenesco a este foro q esta increible y les mando un saludo.
mgetche
18/09/08, 23:17:12
Hola a todos, soy nuevo en el foro y el motivo de mi post es preguntarles por qué no puedo instalar en mi htc s620 (t mobile dash) los soft que tienen extensión .rar
Saludos y muchas gracias!
Martín.
RAIS1174
19/09/08, 16:19:28
SALUDOS A TODOS TENGO UN EXCALIBUS S621 CON WM6.1 EN INGLES, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A ENCONTRAR UNA VERSION DE ESTE WIN 6.1 EN ESPAÑOL, MI CORRE ES
[email protected], ME PUEDEN PASAR TODA LA INFORMACION A ESTE CORREO, GARCIAS.....
Hola, me llamo Jahel, escribo desde mexico, soy nuevo en este portal, y tambien es mi primer equipo el HTC S621, y quisiera saber si se puede actualizar el sistema operativo WM version 5 a una mas nueva, asi como tambien saber si en este equipo se pueden visualizar videos del portal de youtube, porque lo he intentado y me marca error. Si alguien sabe se los agradeceria.
Un Abrazo.
Hola , buenas y saludos, alguine me podria ayudar para cambiar mi htcs621 al wm 6 o 6.1???
Ademas algunas aplicaciones para este modelo, ando buscando, pero muchos links ya estan rotos o suspendidos(por ejemplo, uno de taringa para cambiar a wm6, que esta posteado arriba) por el ingles no tengo problemas y si puede alguien enviarme info o links, Gracias!!!!
malanche
22/10/08, 00:55:16
Hola a todos soy de Mexico, tengo un S621 y ando en busca de mapas de Mexico, pero no logro encontrar nada, alguien sabra que software puedo instalar y los mapas tambien.
hola, yo tengo una rom 6.1 muy completa para la htc 620, la mia es de t mobile, me funcina super pero está en inglés si te intersa publia el mail y te envio el link. Bye
hola lerd, te dejo mi correo para que me envies el wm 6.1, gracias por compartir
[email protected]
Ahhh y si alguien tiene problemas para ver el youtube en su excalibur, avisenme y les digo como!!!!
hola,alguien sabe como habilitar la voip para la excalibur 620, tengo dias bajando programas y nada
que tal soy nuevo en el foro tengo un problemon y no puedo resolver lo que pasa es que queria instalar windows mobile 6.0 a mi htc 621 y al hacerlo ya no pude prender mi equipo ya no me da ninguna opcion simplemente esta apagado y no se carga ni nada que le pudo pasar o que puedo hacer gracias...
juanchi7
09/12/08, 01:42:05
Hola a todos, necesito ayuda. Mi htc 621 no me reconoce el teclado qwerty porque se me borró el programa t9, es decir, hay letras que no me lee. Tengo WM 6.1. Alguien sabe de donde puedo sacar el programita t9?????????? Mil gracias. Dejo mi correo por las dudas
[email protected]
Ya has podido resolver tu problema con el htc? a mi me paso lo mismo pero a mi cuando le estaba poniendo otra rom me desconectaron el telefono y de ahi ya no hizo nada. Si alguien te paso la solucion, porfavor hazmela llegar para poder arreglar el mio. gracias
Es para Salino, si ya encontraste el problema pasa el dato
gutarga
06/01/09, 07:06:32
hola buenas tardes, tengo un problema con mi htc 620 excalibur, resulta que cada vez que hago una llamda de mas de dos minutos o tratto de conectarme a entiernet via wifi, el telefono de un momento a otro se apaga, me gustaria que me ayudaran a buscar una solucion para este incomodo problema... gracias
gutarga
06/01/09, 07:16:30
mmm otra cosa, me gustaria actualizarlo a w 6 o posterior, quisiera saber si se puede y si se podria ocnseguir en espanol! gracias espero recibir su ayuda...:-)
Hola Soy Carlo Garcia, desde Monterrey Mexico.
Para poner vopi en HTC s621 es facil si es Skype ve a la pagina de descargas y baja el de Smartphone, bajalo a tu computadora, una vez que lo tienes, conecta el telefono con el cable USB y ejecutalo, automaticamente se cargara. Lo estoy usando y jala muy bien.
Saludos!
Deseo saber si alguien sabe como volar los candados de las redes inalambricas que los tienen, por ejempo Prodigy???
saludos a todo tengo un problema, tengo una HTC S620 y estaba en internet pero se me apago por la bateria despues la cargue y la prendi pero ya no pasa de la pantalla verde "microsoft movil" y hay se queda, no se si me pudieran ayudar me dijeron que la reseteara pero no se como???? porfa ayudenme
josnalvi
07/02/09, 01:40:12
tieso que apagarlo y luego preciona la tecla de contacto y de inicio y luego prendelo se pondra en negro la pantalla y luego le das sen ok
josnalvi
07/02/09, 01:48:17
sí alguien tiene el wm6.1 no se les olvide pasarlos por favor
emmis112
08/02/09, 21:43:33
Tengo problemas cuando voy a actualizar de la version 6.0 a la version 6.1, cuando se pone en modo de Boot solo me llega al 3% y luego me da un error, lo e intentado varias veces y sigue dandome el mismo problema, si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho.
mi mail es
[email protected]
bunty.blake
28/02/09, 10:43:41
Ya la bateria está muerta, a mi me pasaba lo mismo, compre otra bateria y listo.;-)
luismeza25
04/03/09, 04:48:13
hola soy nuevo no se que accione en mi cel pero fue algo de hertz y esta bloqueado como le hago para desbloquearlo enciende entra a windows pero no responde el teclado soy de mexico
gracias
que tal mis hermanos, saludos desde mexico....
aki ando molestando para pedir ayuda....
resulta que mi excalibur se calienta demasiado y no le dura la bateria...
que sera, tendra solucion, lo tiro o ke hago, ayuda por favor...
saludos.......
marcelo786
09/03/09, 00:20:49
Hola! yo tengo el WM6.1 y el T9 pero no se como hacer para pasarcelos, si me dan esa data lo comparto con gusto! saludos
marcelo786
09/03/09, 00:22:11
Tal vez adjuntos por correo? aca les paso el mio:
[email protected]
kalimking87
17/03/09, 14:33:22
Me flashearon mal mi htc excalibur y ahora no me enciende pero si carga ¿que hago ?
hola como puedo cargar programas en mi htc excalibur ya que no me deja,como se desbloquea para esto tiene wm 5 español,gracias
marcelo786
11/04/09, 21:07:30
hola como puedo cargar programas en mi htc excalibur ya que no me deja,como se desbloquea para esto tiene wm 5 español,gracias
q raro no te puedas bajar programas... Cuales intentaste bajar? Probaste actualizarlo al wm 6.1?
marcelo786
11/04/09, 21:09:00
hola buenas tardes, tengo un problema con mi htc 620 excalibur, resulta que cada vez que hago una llamda de mas de dos minutos o tratto de conectarme a entiernet via wifi, el telefono de un momento a otro se apaga, me gustaria que me ayudaran a buscar una solucion para este incomodo problema... Gracias
me paso exactamente lo mismo hermano, es la bateria, hay que cambiarla y ya... Saludos
hola, yo tengo una rom 6.1 muy completa para la htc 620, la mia es de t mobile, me funcina super pero está en inglés si te intersa publia el mail y te envio el link. Bye
me interesa mi mail es
[email protected]
warin54
19/04/09, 15:36:14
Ahhh y si alguien tiene problemas para ver el youtube en su excalibur, avisenme y les digo como!!!!
Hermano si tienes una aplicacion como el flash player o algo que sirva para reproducir contenido flash pasala, o usas el blueapple. Un saludo
warezito
20/04/09, 11:08:38
HOLA a todos espero y tengan dias exitosos la razon del siguiente es para preguntarles a quien sea conocedor de como puedo hacer para cambiar imei de los telefonos familiares q poseemos los modelos son htc 620( t movile dash) htc s720( vox ) htc touch(elf p3450) la verdad es que no confio en esas paguinas q te cobran ya que no se si funcionan ademas lo unico q quiero es un cambio de imei y para a quienes les sirva tengo el wm 6.5 full y la guia para desbloqueo personal de las htcs alguien q me pueda ayudar
saludes y gracias de antemano
marbellswa
23/04/09, 05:19:40
Porfavor ayudenme ! Soy una niña que no sabe nada de tecnologia, he estado buscando en google de todo, tengo un HTC S620, ya vi que a alguien la paso lo mismo que a mi, estaba usandolo normalmente, se puso lento, lo apague y al prenderlo, no pasa de la pantalla verde "Windows Mobile"
No se resetearlo, no se cual es la tecla contacto ni la tecla inicio, si alguien me lo podria ilustrar jaja y si eso no funciona ? Que mas, lei en otros foros que pasaba lo mismo y no se arreglaba con el hardreset
me urgeeee
//edit, medio me explicaron como reiniciar ya xD y creo que lo hice y no paso nada :(
edgar armijo
29/04/09, 03:05:21
como puedo ver los videos de you tube en dash s620
dedomaestro
09/05/09, 07:44:13
para utilizar el Voip esta este programa:
Fring
programa para iniciar cuentas de msn, yahoo, gmail, skype entre otras.
tiene la ventaja del wml que viene en el equipo, que se pueden realizar llamadas a los contactos de msn = que en el pc, tiene esto cero costo, y al tener credito en skype llamadas mas economicas.
DESCARGA:
Spoiler:
http://rapidshare.com/files/131256239/fringWinMob.cab
Ahora el TCMP player, el mejor reproductor para nuestro telefono =).
lo adjunto con el plugin para ver videos de youtube.
una ves instalado el TCMP y el plugin, para que vea los videos de youtube automaticamente vamos a opciones----->configuración------->seleccionar página---->asociacion de archivos y ahi seleccionamos HTTP protocol , MMS protocol y obviamente flash video. =)
DESCARGA:
Spoiler:
http://rapidshare.com/files/117558152/tcmp.rar
eso... saludos y no sean tan leecher
sólo postean 1 vez y despues ni revisan el foro :silbando:
que mala :cry:
isrrael
10/06/09, 15:51:34
Hola a todos soy de Mexico, tengo un S621 y ando en busca de mapas de Mexico, pero no logro encontrar nada, alguien sabra que software puedo instalar y los mapas tambien.
Lo que puedes hacer es entrar a maps.google.com desde el explorador de tu htc y de ahi te va a pedir que se necesita un soft lo instalas y listo puedes ver tu localizacion y buscar destinos trazar rutas.
akkudrak
10/06/09, 22:50:43
Tengo esta porqueria de HTC S620 con el cochino windows mobile 6 pero, se traba a cada rato, ya me hartó, apenas y tengo 19 mb de ram.
BUenas amigos...... alguien me puede decir como ver los videos de youtube en el HTC excalibur.... que ni idea como se ven, se les agradeceria resto..... si tienen la info, porfa me mandan un correito a
[email protected] GRACIAS
Ricmarbi
15/06/09, 06:59:12
Hola Amigos; es la 1ra vez que ingreso a este foro. El problema que tengo es un sms que dice: error 811 "El Nro de destino no es correcto o no tiene Mensaje personal Activo. Ingresa el nro de la forma Cod. Interurbano + Nro (ej:1141200200). www.personal.com. y no encuentro la forma de quitarlo le agradeceria mucho si me ayudan a encontrar una solucion
sswsi_kamishka
22/06/09, 23:44:12
hola a todos, alguien me puede decir donde consigo la bateria para mi HTC S621 en el DF, mi mail es
[email protected]
Gracias
pabloc902
23/06/09, 03:14:24
hola lerd, te dejo mi correo para que me envies el wm 6.1, gracias por compartir, lo quiero actualizar y no encuentro ninguna pagina q tenga el link disponible! o cualquiera que me pueda dar una mano le agradezco. saludos
[email protected]
marcot456
25/06/09, 00:24:26
buenas, como me pueden ayudar que no s que software montarle a mi equipo para realizar llamadas sore Ip con PBX asterisk.
mil gracias
hvalette
30/06/09, 00:58:06
por si alguien tubo problemas al actualizar su htc dash miren el post q puse con una buena solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54969
Estimado me interesa, favor pasame al email
[email protected] gracias :-)
xristianxito
01/07/09, 14:26:39
Hola amigos : Bueno necesito a alguien que me ayude porque mi s620 se quedo pegado en la pantalla de inicio de windows, y no entra ya le saque la bateria, y lo conecte al pc y lo acepta, pero no inicia en windows .. Muchas gracias
xristianxito
01/07/09, 22:03:09
hola .. tengo problemas mi htc se quedo tildado en pantalla de inicio de windows y no hace nada se alguien me puede ayudar se agradece....
edwin12091981
08/07/09, 17:29:57
hola tengo un excalibur s620 pero no puedo actualizar el software porque el del s621 no es compatible
Bernstin
09/07/09, 02:01:13
Hola, me pueden ayudar? tengo un htc c720w o el s620, le quite la pila cuando estaba encendido el cel, se la vuelvo a poner y el cel ya no enciende, solamente me marca que la pila esta cargando y que se ha cargado por completo, y no enciende para nada ayuda!!!
pepenuget
14/07/09, 19:46:30
Alguien a conseguido ya el 6.1 en español yo por mas que lo intento nada
ola amigos grax a todos esta muy bueno el foro pero alguien podria regalarme el link del wm6.5 en español
garrafeytor
03/08/09, 23:43:13
tengo instalado el windows 6.5 en mi htc s620 y es muy bueno pero hay kosas ke no puedo konfigurar.... por si alguien me puede ayudar
saludos
jccstierra1
21/08/09, 22:21:38
hola Lerd, vi tu post y me gustaria que me lo enviaras ca esta cdireccion
[email protected], gracias
Hola amigo,
¿como llevas el inglés? si no tienes problema te puedo colgar en 2 minutos toneladas de información que resolverán todas tus dudas.
Salu2
donde puedo conseguir el manual de ingles para mi htc dash 621, y como puedo activar el bluotuo para que los demas me detecten mi telefono detecta a todos al rededor mi nadie me detecta gracias
me puede ayudar con el manual en español de mi hts dash 621 y como activo el bootuoh de mi telefono para que me detecten otros telefonos, Yo localizo a otros pero ellos a mi no,
hola, tengo un s621 (excalibur o dash) y mi problema es que casi no me escuchan cuando hablo, alguna solucion? gracias
fumadote
25/08/09, 01:32:30
BUENAS TARDES SOY NUEVO EN ESTE FORO, DESEARIA QUE ME AYUDEN. COMO PUEDO ACTUALIZAR MI HTC S621 CON WINDOWS 5 A WINDOWS 6 EN ESPAÑOL??? LES AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA Q ME PUEDAN DARO... MI CORREO ES
[email protected]
hola, solo unos comentarios: no soy un experto pero he actualizado mi S620 de 6.0 a 6.1 y despues a 6.5, pero hasta donde se, NO hay una room en español de 6.1 o 6.5, así que si quieren actualizar será en Ingles.
A los que se les bloquea: Este procedimiento restaurará su movil: deben presionar al mismo tiempo las dos teclas "soft" la que esta arriba de la tecla home y la tecla retroceso, ya pulsadas estas presionar el boton power por 1 segundo. Ojo: Comenzará a restarurar pero será como estaba en principio, cuando lo compraste.
A los que se les apaga de repente: es cambio de pila.
Espero les sea útil esta info.
Saludos.
cor_danger
26/08/09, 00:51:18
hola estoy estrenando un htc s620/621 pero con el windows en ingles. solicito ayuda para que me digan como hacer para instalar un win en español ya que con el ingles no caso una desde ya gracias
ozzito69
29/08/09, 00:20:23
saludos soy de merida yucatan y tengo un htc620 tengo problemas al ponerle el chip (ya puse chip de telcel y movistar) y se bloquea la pantalla y queda en color blanco ytengo que reiniciar el equipo sin el chip y desactivar la opcion de tel pa que me funcione todo lo demas alguiensabe que se puede hacer .... mi email es
[email protected]
tambien le he dado la opcion de reset y ni asi queda
carlowalter
03/09/09, 23:55:46
hola a todos tengo un escalibur y le cambie otro chip y al regresar el q tenia se congelo prende pero se qda en la imagen de la presentacion del win mobile que puedo hacer?
alarconfd
20/09/09, 08:44:31
disculpeen una preguntota, soy nuevo con el excalibur y queria cambiarle el tema, vi uno de iphone q se ve muy bien, pero no se bien instalarlo. una ayuda por favor.
cristianparadise
12/10/09, 18:54:33
HOLA AMIGOS
primero
creo que ahy que abrirle las bandas para que funcione en cualquier empresa luego sigue los pasos que menciono y ponle la rom que desees
EN BUSQUEDA DE MI INQUIETUD ENCONTRE LO QUE BUSCABA Y LO COMPARTO CON USTEDES
El HTC 620 o 621, que en los EEUU llaman "Dash" y en Latinoamerica "Excalibur", es uno de los mas versatiles equipos con Windows Mobile, que ademas de tener Wi-Fi, y Bluetooth, tienen teclado completo...
Ahora les traigo una ROM para flashearlo y dejarlo con WM 6.5 (en Inglés...).
Cito las caracteristicas de esta ROM (3VO.2.00.071809):
* New 23004 Windows Mobile 6.5 Standard core
* Updated drivers
* Complete performance "tune up" (ROM runs great)
* Additional Settings added for FULL customization
* Custom Phone Canvas
* WM 6.5 Titanium Sliding Panels
* Added many additional panels
* Titanium Weather Panel (by Showaco, thanks!)
* Option for Weather Icon on Clock Panel
* Customized packages based on the new HTC SNAP
* Customized splashes, backgrounds, canvas, and icons
* HTC Album and Comm Manager
* HTC Camera and Camcorder
* New custom HTC Dialer canvas
* Internet Explorer 5.0
* JBED and Opera Mini 4.2
* CeleTask and CeleCmd
* Updated Settings and scripts for better customization
* Titanium Configurator
* Titamiun Refresh
* Office Mobile (including Pocket Word, Excel, and Powerpoint)
* Office OneNote
* Notepad
* Windows Live (application and Titanium Panel)
* Remote Desktop Client
* SIM Manager and Task Manager
* USB to PC
* Basehue
* Resco Explorer and Resco Regedit
* OMAP Clock Set and OMAP Clock GUI (set clock speeds at idle and utilization)
* SIM tools (including threading toggler)
* WM5torage
* Start Menu View Toggler (toggle from icon view to list view)
* Adobe Reader LE 2.0
* ClockOnTop Application (Settings to enable or disable in Date/Time)
* SMS Bubbles app (Thanks Samon)
* Set JogBar
* Auto Keylock
* RSS Hub
* Light Config
* eT9 Changer and Default Browser button selector
* NETCF 3.5
* Custom 3VO Style Menus
* 3VO Transparent Wallpaper (make bottom bar transparent, still in the making)
* ROM is Application unlocked
Instrucciones:
** nota: Obviamente, su telefono debe estar deslockeado para poder efectuar el flasheo...De no ser así, ejecute la aplicacion (SDA_ApplicationUnlock.EXE) buscala en google y ejecutala via Activesync
1. Quitar la SD Card
2. descarga el zip (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm))
3. Ejecutar Auto.bat
4. Seguir las instrucciones de la pantalla de DOS y en tu telefono
5. Hacer click en "continue" en su telefono, la pantalla se volverá blanca
6. RomUpdateUtility.exe se ejecuta solo (si ésto no llegara a ejecutarse buscala en google y bajala
7. El timepo total de flasheo tarda aprox. 8-10 minutos
8. Antes del primer booteo despues de esto, el telefono parecerá como "frizado" por algunos minutos, hasta que corran todos los procesos actualizando la info interna del telefono, hasta el posible que la pantalla se ponga negra completamente...esto es NORMAL!
9. Tengan paciencia, pruebenlo, y disfruten!
Solo en caso de que algo salga mal entre pasos:
0. Tenga siempre a mano la ROM original del telefono (se busca y se baja de Google)
1. Quite la bateria y la SD Card--> Vuelva a colocar SOLO la batería.
2. Manteniendo presionado el boton de la cámara, presione el boton de Power.
3. Verá una pantalla de booteo multicolor
4. Conecte el cable USB y flashee el telefono con la ROM original
5. Repital los pasos arriba descriptos para saber donde cometió el error e intentelo nuevamente.
Acá la descarga de la ROM:
http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm)
me funcione perfectamente lo hize ayer y hoy mismo les comparto mi experiaencia
espero comentarios me funciono al primer intento
Les paso algunas capturas de pantalla para que vean como queda.
Imágenes Adjuntashttp://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=23795&stc=1&d=1255364935 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=23796&stc=1&d=1255364935
intro_170
20/01/10, 00:32:37
hoolaaa a todos alguien m puede enviar el link del windows mobile 6.1 no importa si es en ingles o si pueden el windows 6.5 pero q ya ste probado x alguien para el htc s620 envienmlo al correo gracias
[email protected]
Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo una HTC 620 con windows 6.0, este telefono me lo acaban de regalar, el punto es que se apaga de rrepente escucho musica y se vuelve a apagar, checo el porcentaje de la bateria y este me dice que esta en 80 % lo que quiero saber es como se si la bateria esta daña?, otra cosa me podrian explicar paso a paso como puedo actualizar mi htc, les dejo mi correo para estar en contacto y por favor ayudenme, y por ultimo si es la bateria donde la puedo comprar ya que aqui en leon no la distribuyen y me es imposible
gracias espero que me puedan ayudar
les dejo mi mail
[email protected]
Aguscarp89
06/02/10, 02:04:48
HOLA AMIGOS
primero
creo que ahy que abrirle las bandas para que funcione en cualquier empresa luego sigue los pasos que menciono y ponle la rom que desees
EN BUSQUEDA DE MI INQUIETUD ENCONTRE LO QUE BUSCABA Y LO COMPARTO CON USTEDES
El HTC 620 o 621, que en los EEUU llaman "Dash" y en Latinoamerica "Excalibur", es uno de los mas versatiles equipos con Windows Mobile, que ademas de tener Wi-Fi, y Bluetooth, tienen teclado completo...
Ahora les traigo una ROM para flashearlo y dejarlo con WM 6.5 (en Inglés...).
Cito las caracteristicas de esta ROM (3VO.2.00.071809):
* New 23004 Windows Mobile 6.5 Standard core
* Updated drivers
* Complete performance "tune up" (ROM runs great)
* Additional Settings added for FULL customization
* Custom Phone Canvas
* WM 6.5 Titanium Sliding Panels
* Added many additional panels
* Titanium Weather Panel (by Showaco, thanks!)
* Option for Weather Icon on Clock Panel
* Customized packages based on the new HTC SNAP
* Customized splashes, backgrounds, canvas, and icons
* HTC Album and Comm Manager
* HTC Camera and Camcorder
* New custom HTC Dialer canvas
* Internet Explorer 5.0
* JBED and Opera Mini 4.2
* CeleTask and CeleCmd
* Updated Settings and scripts for better customization
* Titanium Configurator
* Titamiun Refresh
* Office Mobile (including Pocket Word, Excel, and Powerpoint)
* Office OneNote
* Notepad
* Windows Live (application and Titanium Panel)
* Remote Desktop Client
* SIM Manager and Task Manager
* USB to PC
* Basehue
* Resco Explorer and Resco Regedit
* OMAP Clock Set and OMAP Clock GUI (set clock speeds at idle and utilization)
* SIM tools (including threading toggler)
* WM5torage
* Start Menu View Toggler (toggle from icon view to list view)
* Adobe Reader LE 2.0
* ClockOnTop Application (Settings to enable or disable in Date/Time)
* SMS Bubbles app (Thanks Samon)
* Set JogBar
* Auto Keylock
* RSS Hub
* Light Config
* eT9 Changer and Default Browser button selector
* NETCF 3.5
* Custom 3VO Style Menus
* 3VO Transparent Wallpaper (make bottom bar transparent, still in the making)
* ROM is Application unlocked
Instrucciones:
** nota: Obviamente, su telefono debe estar deslockeado para poder efectuar el flasheo...De no ser así, ejecute la aplicacion (SDA_ApplicationUnlock.EXE) buscala en google y ejecutala via Activesync
1. Quitar la SD Card
2. descarga el zip (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm))
3. Ejecutar Auto.bat
4. Seguir las instrucciones de la pantalla de DOS y en tu telefono
5. Hacer click en "continue" en su telefono, la pantalla se volverá blanca
6. RomUpdateUtility.exe se ejecuta solo (si ésto no llegara a ejecutarse buscala en google y bajala
7. El timepo total de flasheo tarda aprox. 8-10 minutos
8. Antes del primer booteo despues de esto, el telefono parecerá como "frizado" por algunos minutos, hasta que corran todos los procesos actualizando la info interna del telefono, hasta el posible que la pantalla se ponga negra completamente...esto es NORMAL!
9. Tengan paciencia, pruebenlo, y disfruten!
Solo en caso de que algo salga mal entre pasos:
0. Tenga siempre a mano la ROM original del telefono (se busca y se baja de Google)
1. Quite la bateria y la SD Card--> Vuelva a colocar SOLO la batería.
2. Manteniendo presionado el boton de la cámara, presione el boton de Power.
3. Verá una pantalla de booteo multicolor
4. Conecte el cable USB y flashee el telefono con la ROM original
5. Repital los pasos arriba descriptos para saber donde cometió el error e intentelo nuevamente.
Acá la descarga de la ROM:
http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm)
me funcione perfectamente lo hize ayer y hoy mismo les comparto mi experiaencia
espero comentarios me funciono al primer intento
Les paso algunas capturas de pantalla para que vean como queda.
Imágenes Adjuntashttp://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=23795&stc=1&d=1255364935 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=23796&stc=1&d=1255364935
Muy bueno che. Soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje.
La verdad todavía no tengo en mi poder el HTC S620, lo compré por eBay y ya para estos días debería estar recibiéndolo (espero que todo salga bien).
Cuando lo tenga seguramente le actualice el WM al WM 6.5. Mi pregunta respecto al hardware, funciona bien el Windows Mobile 6.5 en el HTC S620, es decir no lo hace más lento ni nada?
Muchas gracias.
Saludos desde Buenos Aires.
Hola Tengo un HTCS620 con los siguientes datos SO CE 5.2 1238, con Compilador 17745.0.2.3. Requiero del sofware para actualizar este equipo, saludos Mauro Silva.
[email protected]
dfaby28
16/02/10, 21:44:18
hola amigos del club!!! pasa que me gustaria que me ayudaran para combiarle el rom a mi cel (s620) pues les confieenso que soy nuevo en esto y no tengo experiencia, mas si me gustaria tener mas opciones de rom.. si alguien tiene por fabor aganlo saver se los agradeseria mucho o mejor aun si alguien tiene link.. serian tan amable de mandearmelos a mi correo..
[email protected] mi s620 esta en español
gracias!!
dfaby28
16/02/10, 22:00:53
por cierto estaba calando mi cel y no quiere mandar me marca errory luego me manda un texto disiendo el mensaje de texto no se puede enviar mensajes pero si los resibe...
diegofpb007
15/03/10, 17:35:01
Mi HTC S620 quedó colgado, no pasa de la pantalla de Windows Mobile, que puedo hacer?? Ayuda por favor!!
Gracias!!
jacob_carrero
15/03/10, 19:50:32
hola que tal.... estube viendo los mensajes al igual que algunos tengo problemas para actualizar mi escalibur a wm6... por favor si tienen el archivo... me lo podrian enviar gracias
nombrede
17/03/10, 01:29:01
Hola! tengo un problema con la conexion usb de mi htc s620, mi compu no lo reconoce, ya probe el cable usb y funciona bien, ya reinstale el active sync, le limpie la entrada usb y nada, si alguien me pudiera ayudar le agradeceria enormemente mi correo es
[email protected]
000111222334ndhdbcdkslk
18/03/10, 09:01:13
hola a todos necesito que alguien me ayude por favor lo que pasa es que compre un htc s620 y se me callo a en el agua y pues le quite la pila y todo pero despues de un tiempo lo prendi y pues no pasa el telefono de la pantalla verde de windows y no se que hacer que puedo hacer
elkatuche
19/03/10, 22:12:33
hola buenas tardes a toda la comunidad bueno tengo una duda le instale el a mi htc S621 la version 6.1 pero el detalle es que cuando conecto los auriculares por medio del USB no lo detecta alguin m podria decir k puedo hacer con esto:loco:........ esta n ingles......gracias.....
jomejiz
03/04/10, 21:30:27
Yo necesito la rom 6.1 si alguien la tiene porfavormi correo
[email protected]
el maldito
16/09/10, 17:06:42
Hola amigo,
Salu2
he tratado de liberar el tele pero siempre me dice lo mismo que ya esta desbloqueado pero le introdusco el sin crd y no me hace nada solo me dice que ya he intetado x cantidad de veces pero no me lee el sin de ninguna de las tres copañias de mi pais que son movilinet movisar y digitel si sabes como hacerlo te lo agradesco ya que estoy urgido de utilizar el telefono anteriormente estaba trabajando con t'mobileX-D
Guero25
21/04/11, 00:53:57
ola tengo un problema presisamente con un htc s621 hago los pasos como dicen todos los tutoriales pero cuando paso al actualizar el wm6.5 me bota un error en el paso 3 y se apaga el telefono y se reinicia solo no entiendo porque pase esto ya hize todo lo que dicen los tutoriales de desbloquearlo tiene windows mobile 5.0 o alguien sabe como ponerle android a este telefono agradecere mucho su ayuda gracias
davidrp73
12/06/11, 05:14:17
Como. EL post dice al lo regresa al sistema de fabricante.
Que hay si hice una actulizacion a Win 6?
Saludos-:osvaisacagar:
xiobeluna
13/06/11, 22:02:22
Buenas tardes,quisiera que me ayudaran a reinstalar el software en mi HTC S621, tengo muchos problemas de sonido, con los auriculares, con el windows media....please ayudenme...gracias
Desde Venezuela
mredwinc
20/07/11, 23:10:34
AYUDA!!!!!!.... resulta que mi htc ya no prende ni carga la bateria, no da ninguna señal de vida no da ninguna opcion de encendido!!!! QUE HAGOOOOO???????
La pantalla siempre esta en negro, siempre esta apagada!!
[email protected]
lalonteronte
01/08/11, 00:48:47
hola mi s621 tiene windows 6.1 en español y tiene mas de un año bien pero derrepente ya se trababa mucho y no se podía apagar asi q le tenía que quitar la pila para recetearlo y ahora solo entra la ventana de windows pero no entra ya nada mas....asi se queda...que puedo hacer?....
gracias
PipeMaster
03/08/11, 20:58:28
Hola a todo, soy nuevo en el Foro, tengo un HTC S620, con WIndows Mobile 6.1 en español, pero no me he podido conectar a internet ni WIFI, estoy en Colombia y el operador es Movistar, me pueen ayudar por favor para saber como me conecto a Internet??
antes me llegaba el mensaje para aceptar configuraciones, ya no me llega este, tampoco está activo el Data COnnections y no reporduce Flash, me pueden ayudar o indicar que WM debo instalar para q funcione en Colombia,
De ante mano muchas gracias.
hola a todos soy nuevo usuario y quería saber si me pueden ayuar a actualizar mi s621; tengo tiempo con el guardado y quiero actualizarlo para dárselo a mi hija. tiene versio OS5.
gracias
Diana153
19/01/13, 19:17:27
Hola soy nueva en el foro
y tengo unos problemas con mi htc s620
1* mi pc no lo reconoce cuando o conecto es decir q no puedo hacer transferencia de datos
2*URGENTE: mi movil se apago y cuando lo prendi me mostro un error y ahora no funciona la pantalla esta verde
porfavor ayudenme
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.