Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuestro Galaxy R será actualizado a ICS via FOTA. El ansia viva de ICS + noticias inside! SIN FECHA!!
sirix105
01/03/12, 21:15:56
http://www.sammobile.com/2012/03/01/official-ice-cream-sandwich-updates-by-samsung/
Podeis verlo en la foto que han sacado de servidores de samsung.
Asi que lo mas comodo del mundo... Via ota se podrá actualizar, ahora supongo que los telefonos root no les llegara...
Segun leemos la noticia original que es esta, y no las de debajo que se han reescrito, ahi pone claramente que este mes se lanza ICS para el S2, y en la siguiente frase pone que muchos otros dispositivos verán la actualización ICS tambien. Punto! No sabemos si se refiere a que tambien la veran en MARZO como el S2, o simplemente a que tendran ICS pero no se sabe cuando.
__________________________________________________ __________________________________________________ _____________
noticia de 6-3-12
Parece que durante marzo ya tendremos ICS los que tengamos el R libre de fabrica y sin ROOT. Via OTA o KIES :platano:
http://www.androidsis.com/samsung-publica-su-lista-de-actualizacion/
Quien no sepa si su movil es libre de fabrica, solo tiene que teclear el siguiente codigo:
*#7465625#
Si ves el mensaje "BLOQUEO DE RED [OFF]", en menos de un mes ICS.
Si eres ROOT, olvidate de OTA y KIES, te tocara meterla a mano en cuanto alguien la ponga por ahí, y si no eres root ni libre de fabrica, a esperar a que YOIGO se decida a lanzarlo.
Menos mal que me aguanté sin hacerle ROOT X-D
Y esto para cuando sera¿ xD
sirix105
01/03/12, 22:08:06
that's the million dollar question haha
Disculpad mi ignorancia, pero que es OTA y como se utilizaria en tal caso?
Aún así tendremos roms limpias para meter por odin no?
Y si no flashear una stock rom y listo.
sirix105
01/03/12, 23:31:09
lo mas probable esque salgan filtraciones para ODIN, pero en que no se quiera arriesgar con la garantia y lo tenga 100% original, la OTA puede ser una tranquilidad para ellos.
Aunque creo que llegara mucho antes por ODIN que por OTA.
Yo lo tengo claro la primera ICS con idioma ingles libre para dentro con ODIN.
alvarorc
02/03/12, 00:46:35
Llamarme loco. Pero no voy a actualizar. Me e pillado una tan con ics. Y me a decepccionado la verdad. Pero bueno ya la probar aunque sea...
Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk
karman09
02/03/12, 01:06:31
No entiendo porque al ser root sin cambiar la room no se te va actualizar automáticamente. Haber si alguien lo explica y nos ilumina
Chelyman
02/03/12, 06:39:52
para ser root hay que modificar el software que viene de serie y está desarrollado por samsung para garantizar su correcto funcionamiento. Por eso se pierde la garantía al flasear, hacerse root con herramientas no proporcionadas oficialmente por la marca.
Es así de simple, en el folleto de la garantía te lo dice.
Seguro que la liberan el 31 de marzo a las 23:55 xDD estos de samsung...
sirix105
05/03/12, 00:20:52
Nuestro r no tiene ni fecha límite xd
Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.
Para J9103R: Fota es la actualizacion directa desde Samsung. Se comprueba desde Ajustes-Acerca del telefono-Actualización de Software-Actualizar
Antich5
05/03/12, 12:42:47
Oh.. es decir que tendremos que poner una room original sin rootear para actualizar? -_-
Oh.. es decir que tendremos que poner una room original sin rootear para actualizar? -_-
Si, la duda si para dejarlo root de nuevo con cwm valen los métodos antiguos.
sirix105
05/03/12, 13:58:38
para 2.3 al principio la unica manera que habia era usar ODIN con kernel root, y salia el triangulo ( asi lo tengo desde noviembre).
nacho73
06/03/12, 13:10:32
Parece que durante marzo ya tendremos ICS los que tengamos el R libre de fabrica y sin ROOT. Via OTA o KIES :platano:
Quien no sepa si su movil es libre de fabrica, solo tiene que teclear el siguiente codigo:
*#7465625#
Si eres ROOT, olvidate de OTA y KIES, te tocara meterla a mano en cuanto alguien la ponga por ahí, y si no eres root ni libre de fabrica, a esperar a que YOIGO se decida a lanzarlo.
eflosten
06/03/12, 15:27:36
Y si reflasheamos la stock rom sin root, tampoco se nos actualizará por KIES?
Chelyman
06/03/12, 15:28:42
Y si reflasheamos la stock rom sin root, tampoco se nos actualizará por KIES?
si es por odin y no has cambiado el botloader, se podrá sin problemas.
no decian que primero actualizarian el S2 y el Note y luego los demas?, por ese comunicado, no parece que lo van a hacer todo a la vez? Creo que si esto es asi, samsung se quiere parecer cada vez mas a apple...y en este tema no me importa xD
sirix105
06/03/12, 16:02:16
*#7465625#
venía a poner el mismo enlace , me dio una alegria esta mañana cuando lo lei en twitter, pero queria justo preguntaros eso, que qué interpretais por estas lineas del link:
Samsung ha hecho oficial la lista de dispositivos que podrán actualizar desde Gingerbread a Ice Cream Sandwich durante este mes
Segun eso YO entiendo que toda esta lista se le aplica el paso de gb a ICS ESTE MES. Y la preposicion DURANTE indica desde el 1marzo al 31 marzo, porque si no deberia decir DURANTE Y A PARTIR de .... No lo veis así? Quizá soy demasiado optimista, pero es raro que de golpe salga para tantas tablet y los 4 moviles de la lista ICS no? Lo ideal seria verlo este mes claro...
La lista que ha publicado es la siguiente:
GT-I9100 (Galaxy SII)
GT-I9103 (Galaxy R)
GT-I9210 (Celox, dispositivo no comercializado en España)
GT-N7000 (Galaxy Note)
GT-P6200 (Galaxy Tab 7.0)
GT-P6201 (Galaxy Tab 7.0)
GT-P6210 (Galaxy Tab 7.0)
GT-P6211 (Galaxy Tab 7.0)
GT-P6800 (Galaxy Tab 7.7)
GT-P6810 (Galaxy Tab 7.7)
GT-P7300 (Galaxy Tab 8.9)
GT-P7310 (Galaxy Tab 8.9)
GT-P7500 (Galaxy Tab 10.1)
GT-P7501 (Galaxy Tab 10.1)
GT-P7510 (Galaxy Tab 10.1)
GT-P7511 (Galaxy Tab 10.1)
GT-P9100P (dispositivo no comercializado en España).
en el momento que salga por KIES se podra bajar en zip o tar, por check FUS , y si solo es OTA pues... tocara flasear una version libre , pero veis probable que ESPAÑA reciba la OTA antes que paises donde el R es mas importante como Taiwan, India, China, y suecia o austria?
Pienso que es mas probable que salga en países asiáticos con idioma chino/ingles y luego caería en algún país europeo ( ingles/ español)
Chelyman
06/03/12, 16:11:21
Segun eso YO entiendo que toda esta lista se le aplica el paso de gb a ICS ESTE MES. Y la preposicion DURANTE indica desde el 1marzo al 31 marzo, porque si no deberia decir DURANTE Y A PARTIR de .... No lo veis así? Quizá soy demasiado optimista, pero es raro que de golpe salga para tantas tablet y los 4 moviles de la lista ICS no? Lo ideal seria verlo este mes claro...
yo voy a ser conservador y opinar que esta supermegahiperconfirmado que tendremos ICS, y que será "a partir" de este mes.
sirix105
06/03/12, 20:13:16
http://androidfriki.com/terminales-de-samsung-actualizados-a-ics/
un link mas, la gente que escribe en blogs lo esta entendiendo como que es para todos los de la lista ICS ... ahi lo dejo.
pato_logico
06/03/12, 23:23:09
A los del s2 y Note se les estaba retrasando algo mas de lo previsto, yo opino que o lo sacan a nada despues de la del s2 o mayo o junio no?
Uzando mi pepino de Galaxy R
sirix105
07/03/12, 14:08:42
increible lo de el servicio de samsung en españa:
Les pregunto que samsung ha publicado que saldra ICS para nuestro modelo, y me responden:
Actualmente no está confirmada dicha actualización para su modelo, no obstante si se aprueba la actualización aparecerá publicado en nuestras páginas. Le recomendamos que revise de forma periódica nuestras páginas, así como conectándose al Kies, para verificar la disponibilidad de la misma.
Chelyman
07/03/12, 14:10:15
...
sirix105
07/03/12, 14:25:21
asi es, siempre responden lo mismo, ni siquiera hacen referencia a una fuente de samsung que les puse en el email... pasan de todo! Deberian aprender de apple o del soporte de cerverus, donde SI te lee una persona.
pato_logico
07/03/12, 16:51:56
Bueno ojala fuera este mes no dejeid este post olvidado por si alguien sabe algo nuevo o alguirn ya la vio por kies o lo que sea y no crear otro hilo:) Bueno seguramente la recibiremos asique mejor que otros muchos moviles... Me alegro de no haber cogido el s plus y habiendo probado el arc s me quedo con este y con helado tiene que mejorar... A esperar!
sirix105
07/03/12, 17:32:32
El gb de ram hace mucho....
Pero actualizariais ICS sin tener un método para rootear, o saldrá uno a la par?
Por que sí no me quedo con ginger hasta que lo tengamos.
pato_logico
07/03/12, 17:45:44
Yo lo de rootear no lo veo claro me puedo esperar un pelin mas y con ics ira bastante bien nos va a ir igual que a casi todos los movilrs lo wue me jode es el truco de javichampi.... Bueno el primero qe actualize quebdiga como va
sirix105
07/03/12, 22:06:40
Pero actualizariais ICS sin tener un método para rootear, o saldrá uno a la par?
Por que sí no me quedo con ginger hasta que lo tengamos.
Para mi root es muy importante, pero si sale ICS y no hay bugs gordos, lo pondré sin root hasta que lo saquen! ICS es mucho ICS! Eso si si es en chino solo no, necesito ingles minimo.
sirix105
08/03/12, 11:45:10
otra noticia diciendo lo mismo sobre lo de marzo!
http://androidbasico.blogspot.com/2012/03/samsung-actualiza-ice-cream-sandwich.html
crucemos los dedos...
Chelyman
08/03/12, 11:47:04
otra noticia diciendo lo mismo sobre lo de marzo!
http://androidbasico.blogspot.com/20...-sandwich.html
crucemos los dedos...
Yo creo que e sla misma noticia puesta en distintas webs....
sigo prefiriendo ser conservador y pensar que será a "partir de" en lugar de "durante"
sirix105
08/03/12, 11:52:14
Yo creo que e sla misma noticia puesta en distintas webs....
sigo prefiriendo ser conservador y pensar que será a "partir de" en lugar de "durante"
y te has fijado en que en esta noticia hay algunos de la lista en negrita? y eso?
Sí entiendo que cada noticia de estas viene de la misma fuente filtrada de samsung, pero si no lo tienen claro porque taxativamente dicen durante y no a partir... lo cual dejaria la puerta abierta a abril, mayo.... Mientras la saquen en algun pais por lejano que sea en idioma ingles yo ya feliz! ( tengo odin con telarañas xD)
Chelyman
08/03/12, 11:58:58
y te has fijado en que en esta noticia hay algunos de la lista en negrita? y eso?
Son los que se venden en españa
Sí entiendo que cada noticia de estas viene de la misma fuente filtrada de samsung, pero si no lo tienen claro porque taxativamente dicen durante y no a partir... lo cual dejaria la puerta abierta a abril, mayo.... Mientras la saquen en algun pais por lejano que sea en idioma ingles yo ya feliz! ( tengo odin con telarañas )
Mas que nada prefiero ser conservador porque ya me di unos buenos palos con el lg optimus 2x
sirix105
09/03/12, 00:10:30
http://www.crazy4cellphones.com/blog/devices-with-android-v4-0-ics-in-india.html
otra noticia con unas curiosas tablas con los meses de ICS... March dicen... ( en este caso en India).
cyclon92
09/03/12, 07:59:40
acabo de leer una noticia donde pone que samsung ha confirmado que ICS llega al SII este sabado 10, alguien sabe si tambien llegara ese dia para los demas? estoy con el movil y no puedo poner la web :(
maslafonjr
09/03/12, 08:52:13
De momento samsung ha nombrado solamente el SII para el 10 de marzo, así que tocará esperar un poco. Espero que no tarden mucho, a ver si es verdad que en marzo la sacan para el R!!
Indha Lezzio
09/03/12, 09:34:29
Desconfirmado lo del SII para mañana!!!!
Desconfirmado?
Vaya, deberian quitar la noticia de la PORTADA. :sisi1:
sirix105
09/03/12, 11:02:12
Vaya cachondeo...
Chelyman
09/03/12, 11:17:28
Vaya cachondeo...
Es ya ansia viva....
igual hay algún suicidio por no tener ICS hoy....
maslafonjr
09/03/12, 11:28:33
Parece que la noticia "oficial" del 10 de marzo no lo era. Samsung han dicho en su twitter que estará pronto, pero mañana no, y que la unica fuente oficial es su twitter (en coreano xD)
sirix105
09/03/12, 12:09:11
Es ya ansia viva....
igual hay algún suicidio por no tener ICS hoy....
No se si tanto...pero se que muchos echaran pestes por esto xd
Lo único que vale es korea! Si hacen esperar a los s2 no quiero no pensar a nosotros....coged asiento!
eflosten
09/03/12, 12:10:59
No se por que, pero algo me dice que la actualización para el S2 debe estar ya lista, pero querrán esperar a compilar los kernel y adaptaciones de todos los aparatos que van a actualizar, y lanzar la actualización a la vez para todos. Es una pequeña predicción sin fuentes de ningun tipo, una corazonada xD
Lanzar una actualización para todos los modelos el mismo día sería una locura...
Demasiado tráfico en sus servidores, yo lo haría escalado. Pensad en cuantos millones de teléfonos/tablets han vendido, pues multiplicad eso por los 800MB aprox. que pesa una rom... no se porque me da que sus servidores no soportarían todo eso.
Salu2,
SiWy ;-)
Chelyman
09/03/12, 12:50:05
Sigo pensando que va a haber disturbios a nivel mundial por la filtración errónea...
gente corriendo con antorchas, edificios ardiendo... comerciales de samsung sacrificados...
caos y destrucción, señores es el fin del mundo!!!
(Lo pongo en clave de humor, pero... le falta poco para ser real...)
maslafonjr
09/03/12, 20:12:19
Por lo visto, según he entendido leyendo esto, ICS no soportará flash player no? Vale que se estan actualizando todos los sitios a html5, pero y mientras tanto?
http://skp.samsungcsportal.com/integrated/popup/FaqDetailPopup.jsp?seq=422548&cdsite=ph
sirix105
09/03/12, 21:10:03
pues la app en el google play pone:
This update to Adobe Flash Player 11 includes compatibility with Android 4 supported devices...etc
Para mi flash es vital, sin el pierde mucho el navegador.
pato_logico
10/03/12, 19:15:44
Alguien sabe algo nuevo?
Parece que se seguirá retrasando el asunto.
http://www.sammobile.com/2012/03/11/galaxy-s-iis-ice-cream-sandwich-is-delayed-says-samsung/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.