PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear accso directo a carpeta

fito20
01/03/12, 21:02:19
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de crear un acceso directo a una carpeta que hayas creado en la tarjeta sd de memoria. Gracias X-D

fiebre
01/03/12, 21:27:51
En ajustes de "mis archivos" puedes cambiar el directorio de inicio a la carpeta que tu quieras... es lo más parecido a lo que tu buscas.

fito20
01/03/12, 21:46:32
Gracias fiebre, la verdad es que me soluciona en parte porque me gustaría poner más de una carpeta a ni antojo, pero bueno, con la más importante me doy con un canto en los dientes ;)

fiebre
01/03/12, 22:07:56
Tienes en el market la aplicación androexplorer con la que puedes crear todos los accesos directos que quieras. Digamos que en el escritorio tendrás una única carpeta (la de androexplorer) y dentro de ella el icono de acceso directo... para crear esos accesos solo tendrás que buscar tus carpetas favoritas, mantener el dedo sobre ellas hasta que te salga el menú y en ese menú marcar la opción acceso directo. Esos accesos los podrás borrar,llegado el caso, sin perder el contenido (solo se elimina desde el directorio)

fito20
01/03/12, 22:54:19
Eres el mejor ;)

fiebre
01/03/12, 23:12:05
En los ajustes de androexplorer desmarca la casilla de archivos ocultos para que no te muestre archivos del sistema que no te interesan... otra opción (personal) que tengo marcada es la de ocultar menú y barra de herramientas para que la lista de archivos se muestre de la forma más limpia. siempre podrás usar las herramientas o el menú marcando sobre los archivos que quieras mover, eliminar etc.
Lo mejor que tiene esta aplicación es que muestra la letra más pequeña y puedes hacer que muestre tamaño de archivos o dejarlo como simple lista.

fito20
02/03/12, 22:50:24
Es justamente lo que buscaba, va de lujo ;-)