Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como instalar por defecto las apps en la SD con 2.3.6 oficial de vodafone y SIN ROOT?

saezito
01/03/12, 20:57:54
Hola

la guia que hay está obsoleta ya que habla de FROYO y en gingerbread 2.3.6 oficial estas cosas cambiaron bastante.

Por favor, alguien podria dar una pqueña guia para que todas las apps que instalemos ya sea desde market o desde app installer se instalen siempre por defecto en la SDCARD?

gracias!

Javimoran
02/03/12, 23:09:17
Llamame loco, pero creo que no se puede, siendo root, hasta te paso el script y te digo lo que hay que hacer, pero sin ser root, lo unico que puedes hacer es bajarte alguna aplicacion que te las mueva, pero directamente creo que no se puede

Gusy_80
03/03/12, 00:58:59
De loco nada,a rootear!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

joroba
03/03/12, 12:14:09
Yo lo hice, con Gingerbread y sin ser root, siguiendo este tutorial: http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-mover-mas-aplicaciones-a-la-sd-sin-ser-root Es muy fácil, rápido y efectivo. No se pueden mover todas pero si algunas de las más pesadas... en mi caso más que de sobra.

Gusy_80
03/03/12, 13:45:39
Pero no es lo mismo,al rootear, las apps que tienes en la sd es como si estuvieran en la memoria interna,puedes pasar todas,las que tengan widgets,las que se sincronizan, etc mientras de la otra forma no.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk