PDA

Ver la Versión Completa : Box - 50 Gigas gratis

BBBoy
01/03/12, 20:54:26
Bueno, no se si alguien conocerá ya la aplicación de box, pero por si acaso, es un servicio de almacenamiento online tipo dropbox.
Pues bien, registrándote antes del 23 de marzo, te dan 50Gb de almacenamiento gratis de por vida. Yo ahora mismo acabo de descargarme la app del market, me acabo de registrar y ya tengo mis 50Gb. Aún no he podido probar como funcionan las sincronizaciones, velocidades de descarga, tipos de archivos soportados, compatibilidad con PCs...
He leído por ahí que el tamaño máximo por archivo es de 100Mb, así que para tener una biblioteca musical online y almacenar archivos va más que sobrado.
¿Alguien lo ha probado ya?

Edwin892
01/03/12, 21:47:04
Vaya ni idea de esa aplicacion, si la vi en el market como destacada pero no me llamo la atencion, ahora bien que 50gb es demasiado, ahorita mismo me la descargo y la pruebo, ya contare haber que pasa, gracias por la info BBBoy. Saludos!

versock
02/03/12, 03:11:34
amigooo una felicitacion por esta gran noticia¡
la verdad yo no soy muy dado a usar esto de almacenamiento en internet pero lo probe,instale la apps me registre e imediatamente me salio un aviso de que tenia 50 GB de alcenamiento y lo mejor fue ver la velocidad con que se cargan los archivos, subi 200 megas en aaplicaciones que tenia en el celu en 30 minutos¡ una maravilla la verdad

muchas gracias muy util¡
saludos

Edwin892
02/03/12, 04:26:32
Es cierto, devolada tambien ami me aparecio que tengo 50gb, vaya qe 50gb esta sobradisimo, gracias por la info BBBoy ahi te van mis gracias ;)