PDA

Ver la Versión Completa : ¿doble nucleo ultimos juegos 3d?

xbox
01/03/12, 20:40:10
hola muy buenas,me e complado esta tableta y la verdad que es muy guapa va muy rapida.tiene una buena imagen tiene blueton y en general va muy bien,, pero tengo una duda.en la caja pone quew es de doble nucleo y que tiene una potencia increible para los juegos 3d,incluso en la pagina oficial ponen que es mas rapido que el nivida tegra ese,pero e puesto varios juegos de coches como el asphalt 5 y no es capaz de moverlo pone dispositivo no compatible y esto pasa con varios juegos que e instalado,,,esto es normal se puede solucionar.....muchas gracias

Hecan
02/03/12, 16:36:40
Que me corrijan si me equivoco pero creo que en esos juegos que te encuentras con el mensaje de incompatible el problema no es la potencia del procesador, sino que esos juegos no han sido diseñados para que funcionen en él. Normalmente esto pasa con los juegos que han sido diseñados para Tegra pero si eres root he oido que puedes meterle el Chainfire con el que simularías que la Archos utiliza un Tegra2 y te dejaría jugar sin problemas

xbox
02/03/12, 20:00:55
ummm gracias pues a lo mejor intento rotear esta tableta muchas gracias por responder hecan.lo malo que en esta tableta el flaseo es un poco mas complicado,pues yo tengo un samsung galaxi hace y en este se le puede cambiar de rom muy facilmente y ademas hay muchas rom diferentes,,,haber si algun cocinero se anime y cocine roms parra esta tablet,,,,jejejejej

khabox
03/03/12, 10:20:37
ummm gracias pues a lo mejor intento rotear esta tableta muchas gracias por responder hecan.lo malo que en esta tableta el flaseo es un poco mas complicado,pues yo tengo un samsung galaxi hace y en este se le puede cambiar de rom muy facilmente y ademas hay muchas rom diferentes,,,haber si algun cocinero se anime y cocine roms parra esta tablet,,,,jejejejej

ya hay una rom (unica por el momento) mira en los mensajes clavados arriba.

Como con la g8 pasara lo mismo. habra una rom y podremos darnos con un canto en los dientes.

xbox
03/03/12, 14:02:30
Pues que lastima que lastima que salgan tan pocas.ya que esta tableta se le podría explimir mucho mas.......pero bueno a lo mejor se animan Ver como vaa