Ver la Versión Completa : Se puede liberar?
Hola a todos
Me parece la Jade muy chula ya tuve antes una P3300, pero la jade que me venden es de Vodafonde y yo soy de Movistar.
Se puede liberar o es pronto
Saludos
Poder se tiene que poder, porque en ebay las venden de vodafone liberadas...
Arcamon
13/02/09, 22:59:18
Buenas:
Yo he comprado una hace pocos dias de Vodafon y me mandaron un codigo numerico :
Proceso a seguir:
Insertar la sim
Encender la 3G
Seguir instrucciones de la PDA hasta que esta arranque
Te dira que esta bloqueada
Momento de introducir el código de liberación 07726514
Te lo puede pedir 2 veces
Ya esta liberada para tu nueva opradora.
En mi caso Movistar.
Espero que te sirva
Saludos.
Arcamon
eso mismo tuve hacer yo pero con un codigo distinto.
he visto por ahi una pagina que da codigos pero es de pago
estancolaplaza
15/02/09, 09:20:33
Alguien la ha liberado respondiendo al post de "don´t retail", ofrece el código por 12 euros.... pero es americano y me suena a timo como la web esa de unlock a 4 euros...
Yo he liberado una de vodafone y va perfecta.
El codigo me lo han suministrado aqui liberatumobil arroba hotmail punto com
saludos
estancolaplaza
18/02/09, 14:08:06
Al final lo he liberado en http://www.unlock-now.com por 17.50 euros pagados por paypal. En un minuto tenía el código por email, lo he metido y por fin la puedo usar. No tengo nada con esa página pero despues de buscar mucho y leer mas todavia es lo mas barato que he visto y me ha ido de perlas. Gracias.
avanzando
18/02/09, 21:56:57
Al final lo he liberado en http://www.unlock-now.com por 17.50 euros pagados por paypal. En un minuto tenía el código por email, lo he metido y por fin la puedo usar. No tengo nada con esa página pero despues de buscar mucho y leer mas todavia es lo mas barato que he visto y me ha ido de perlas. Gracias.
Gracias por el aporte, liberada en un plazo de 5 minutos.
Impresionante.
fernan34
04/03/09, 00:11:59
buena noches soy novato en esto de las pda tengo una htc touch 3g de vodafone, no se puede liberar con el mismo programa de de la touch normal, pasa algo si se intenta liberar con este programa?
JamworkS
04/03/09, 00:12:48
Pues que muy probablemente te la cargues, si no recuerdo mal. No tengo una Touch 3G, pero los HSPL e IPL son específicos de cada PDA.
Un saludo,
JamworkS.
lancer2k
04/03/09, 14:26:21
Rápido y cómodo... no me fiaba mucho, pero ha ido perfecto :)
whinlevi
04/03/09, 17:40:58
Confirmo que funcionan a la perfección y son rápidos enviando los códigos
saludos
blowinbrai
17/03/09, 13:09:37
hola, y para esos códigos necesitais tener la tarjeta de la compañía conectada?. Es que tengo dos móviles de movistar, lo que quiero es cambiar uno a vodafone pq en la oficina me va muy mal la señal... me han dado htc jade, y hasta dentro de una semana no me hacen el cambio de portabilidad. Lo que quiero saber es que si con ese código se puede liberar ya o me tengo que esperar a tener la cobertura de vodafone para poder liberarlo.
Hola sabe alguien si se puede liberar de forma q nos podamos ahorrar esos 17,50 eur, si se puede me gustariaq me pondrian el enlace para ver como se hace sino pues nada a pasar por caja.
forestfander
23/05/09, 12:09:26
a ver si alguien te vale esto , yo no se el suficiente ingles como para probarlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=483465
segun he leido no se si lo ha conseguido alguien, y no se si vale exactamente para guarrafone, creo que primero habria que hacer el proceso y despues cambiar la rom
yo me e vajado el progama para liverarlo con le bua
uscador de ares y lo e hecho paso a paso y todo parece corecto pro cuado apunte el codigo me equivoqe e insisti demasiado y ahora no medeja meteer el bueno que puedo hacer
forestfander
24/05/09, 22:42:19
Supongo que tendras que hacer un hard reset, por cirto el programa cono se llama para buscarlo por el ares
oskorta
25/05/09, 23:36:27
Alguien ha probado liberar el 3g con ese programa,y por dios poner una traduccion en español,que no me entero de na :ok:
hola te direq yo lo hice tras pagar 17.5O EUR, en 5 min liberada vi gente q por intentar ahorrarselo esta ahora con la htc bloqueada, mo merece la pena ARRIESGARSE.
oskorta
26/05/09, 00:15:54
Y donde esta la gracia de trastear con estos chismes,por esa regla de tres no le pongas roms a la htc por si se te bloquea tambien
Bolxevique
28/05/09, 21:25:56
Wow, la compré hace unos días por ebay, y ya la tengo en mis manos, y... el "bichito" parece MUY guapo.
Vengo de tener un Siemens bastante viejo, cuando las pantallas eran sin color y luz verde de fondo, y luego he tenido varios Nokia prestados o reutilizados, pero... tenía ganas ya de comprarme un móvil en condiciones.
Dato: Tengo Vomistar.
Problema: HTC Touch 3g --> Modafone.
(la he comprado a conciencia... eh? así que, a investigar, leer, trastear, y espero, conseguir liberarla pronto)
Me da miedo bloquearla, o que le pase algo raro, pero... ¿queréis saber la verdad?
Me gusta MUCHO más trastear cacharritos, investigar, leer post y romper cosas.. que el mundo de los telefonos móviles :D
JAJA!
Un saludo!
Y encantado de unirme a este mundillo, y a todos vosotros ;-)
Sí pero a un precio de 17,50. Aun no he encontrado ningún sitio donde sea gratuito. Si alguien lo sabe que lo expopnga. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.