PDA

Ver la Versión Completa : Alguna forma para que no notifique una actualización de aplicación?

THX_AC3
01/03/12, 20:11:34
Tengo alguna aplicación que no quiero que se actualice, pero tengo que soportar siempre que esté ahí avisándome y que, accidentalmente lo actualice....o que no pueda dar actualizar todo sin que ésta también lo haga.

¿Hay algún sistema para conseguir que no te notifiquen actualizaciones de una aplicación concreta?

Gracias!

fus
01/03/12, 20:28:04
No conozco ninguno, ni creo que se pueda, pero si se puede me uno a la causa yo también.

pablpaz
01/03/12, 20:45:24
supongo que haciendo que esa apli no se comunique con el marquet
habia una forma de hacerlo pero ahora mismo no me acuerdo ni tampoco donde lo lei

oscarptx
01/03/12, 20:56:50
Con el Titanium Backup puedes desvincular una aplicación del Market, y ya no te aparece...

tessacor
01/03/12, 21:19:46
Quizas estás hablando de otro tipo de actualizacion. Prueba esto, telefono, market, ajustes, desmarcar todas las casillas en especial notificaciones.

epero aberte ayudado.

THX_AC3
02/03/12, 10:43:52
Muchas gracias a todos....lo del Titanium supongo que es lo bueno, pero no lo tengo rooteado todavía. Me da cosa por tema de garantías....

Ya podrían activar una opción que fuera, no actualizar nunca! Es una aplicación que en una determinada versión me encanta, y en la siguiente versión lo han cambiado de patas arriba y no me gusta lo más mínimo.

En fin... repito, gracias!

Raisone
02/03/12, 14:04:52
Si se té actualiza por error, quizás puedas desinstalar las actualizaciones.

Prueba tambien, buscando en el market la aplicacion... si te aparece un Check para Actualizaciones Automaticas, y lo desmarcas.

pablpaz
02/03/12, 14:57:12
pero si desmarcas las actualizaciones automaticas el aviso de actualizacion te lo da igual es mas es cuando te lo da `por que de la otra forma ya actualiza el solo

gonzalocoki
02/03/12, 15:01:15
a mi cada dos por tres la actualizacion de facebook que es un coñaso!! y paso de actualizarlooooooooo