Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla xperia neo v

JosePro93
01/03/12, 20:08:10
mi pantalla está loca, lo he recogido de la tienda que ha llegado esta tarde y ... escribiendo me e dado cuenta que por ejemplo borro y escribe letras al azar o estoy escribiendo y saltan otras letras que ni e pulsado...
¿solución?
gracias

Dhenox
01/03/12, 20:40:19
Factory reset... (?)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

notika
01/03/12, 20:43:48
Tendras el texto predictivo activado....

Entra en las opciones del teclado y desactivalo.

Saludos.

JosePro93
01/03/12, 20:45:50
factory reset? eso que es

Dhenox
01/03/12, 21:00:53
Reestablecer el teléfono de fábrica.

JosePro93
01/03/12, 21:09:32
te refieres a que tengo que hacer eso? o que eso es lo k me han echo

gangstermartorell
01/03/12, 21:13:10
limpia bien la pantalla, hay marcas de tus huellas, porque tenias los dedos húmedos, a mi me pasa con mi xperia play, limpiandolo bien ya no pasa.
Saludos, y no hagas un factory reset ;)

JosePro93
01/03/12, 21:39:08
limpia bien la pantalla, hay marcas de tus huellas, porque tenias los dedos húmedos, a mi me pasa con mi xperia play, limpiandolo bien ya no pasa.
Saludos, y no hagas un factory reset ;)
he probado pero nada hace lo que le parece al movil, no lo entiendo antes iba de lujo

pelochoto
02/03/12, 00:02:37
wao como a un amigo mio..tiene un neo v nuevecito. y le viene lokisimo se le apaga..llama solo jaja de todo..pone juegos solo... y ayer los despersonalizamos y listo y le izimos root. y va el tio tremendo de bien...

Jok3r_pok3r
02/03/12, 06:52:34
wao como a un amigo mio..tiene un neo v nuevecito. y le viene lokisimo se le apaga..llama solo jaja de todo..pone juegos solo... y ayer los despersonalizamos y listo y le izimos root. y va el tio tremendo de bien...

la porqueria que le mete la operadora lo puso enfermo...jajaja respecto a lo del teclado es por que tienes activada la configuracion de texto rapido,asi que cuando vallas a escribir algo en el teclado qwerty virtual pulsa la tecla de una herramienta y desactivalo.

oagtcsport
02/03/12, 07:52:28
yo tengo el mio despersonalizado sin ser root, de momento no lo echo de menos, tengo el movil desde hace dos meses y todo me ha ido estupendamente asta ayer, no se porque la pantalla de mi telefono responde cuando quiere, cuando tengo que deslizar a un lado aveces y funciona y aveces no, es mas hay veces que al tocar el telefono por el lateral sin tocar la pantalla el telefono responde, vamos que se ha vuelto loco y no se porque.
¿ha alguien le ha pasado esto?

JosePro93
02/03/12, 16:02:14
yo tengo el mio despersonalizado sin ser root, de momento no lo echo de menos, tengo el movil desde hace dos meses y todo me ha ido estupendamente asta ayer, no se porque la pantalla de mi telefono responde cuando quiere, cuando tengo que deslizar a un lado aveces y funciona y aveces no, es mas hay veces que al tocar el telefono por el lateral sin tocar la pantalla el telefono responde, vamos que se ha vuelto loco y no se porque.
¿ha alguien le ha pasado esto?

a mi me pasa algo parecido y no quiero llevarlo al SAT xq sería esperar 15 diaas :(

oagtcsport
03/03/12, 15:56:26
tengo el mismo problema amigo, no queria llevarlo al sat y quedarme sin terminal, pero esque he vuelto a dejar el telefono de fabrica y reinstalado el software y todo sigue igual. para desbloquear aora tengo que darle asta la 4 vez

Jok3r_pok3r
03/03/12, 20:38:39
Parece un problema generalizado,a mi por el momento no me ha dado problemas

Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk

pelochoto
04/03/12, 15:20:47
a mi a veces con el brillo al minimo me hace aguas extrañas la pantalla. son apenas imperceptibles..y sospecho q tiene q ver con los sensores por q es siempre en la misma posicion cuando lo hace ....mu raro..si aumento un pelin el brillo se kita jeje curioso curioso..

Jok3r_pok3r
04/03/12, 18:44:50
a mi a veces con el brillo al minimo me hace aguas extrañas la pantalla. son apenas imperceptibles..y sospecho q tiene q ver con los sensores por q es siempre en la misma posicion cuando lo hace ....mu raro..si aumento un pelin el brillo se kita jeje curioso curioso..

lo suyo es quitar auto brillo y asi nos ahorramos eso

JosePro93
16/04/12, 22:14:12
Por fin despues de 2 meses me llega el xperia neo v arreglado ... xD ya tengo el nexus asi que.. espero que el que lo use.le valla de lujo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

vicent76
26/04/12, 05:19:21
A quien le pase lo del teclado loco, decir que a mi me pasa si lo tengo con el cargador conectado, y además tengo el USB web modo depuración, si Quito el modo depuración funciona bien

Flamenawer
26/04/12, 15:14:38
Haber si la pantalla claramente se marca sola sin tocarla estando conectado o no, al SAT.

Si la pantalla marca sola solamente cuando la tocas, no marca donde quieres, marca en mas de un sitio a la vez...hay dos cosas a tener en cuenta.

Si te lo hace sin tener nada conectado, cargado usb, hdmi etc, al SAT.

Si te lo hace al tenerlo conectado al usb, al cardor, al HDMI, es normal, le pasa a muchisimos telefonos de muchas marcas. Depende del cargador, firmware, kernel, toma de tierra, calidad del cable etc, no hay motivo exacto, normalmente tiene que ver que tiene una ligera derivación por la masa del conector.

Por ejemplo, te puede pasar con un cable HDMI en una tele, y en otra diferente no. En tu casa te puede pasar, y en la del vecino no. Eso es muy comun.

A mi me pasabar con el firmware y kernel stock, cambie el kernel y la rom, y ya no pasa. Me pasaba de forma exagerada con el cable HDMI, pero en otra tele, no pasaba.

No os volvais locos, pero es una putada